ofertas executive


Técnico-a de Alianzas Corporativas - Fundaciones - Unicef Comité Español

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/03/2019
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 96,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En este contexto, se convoca el puesto de Técnico de Alianzas Corporativas con Fundaciones en el Área de Alianzas Corporativas de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de la Sede de UNICEF Comité Español.

La misión del puesto será desarrollar e implementar la estrategia de captación de fondos en el ámbito de las Fundaciones filantrópicas personales y familiares, realizando la prospección y consecución de nuevos aliados estratégicos para la organización, y gestionando y fidelizando a largo plazo dichas alianzas, contribuyendo así, a través del ámbito de la filantropía, a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y a lograr acciones positivas a favor de la infancia.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Colaborar en la elaboración de la estrategia y diseño del plan de trabajo, en base a los indicadores del plan estratégico de UNICEF, con el fin de situar a UNICEF como organización de referencia en el ámbito de alianzas con Fundaciones filantrópicas personales y familiares.

- Realizar la identificación y búsqueda activa de potenciales alianzas entre las principales Fundaciones personales y familiares en España, estudiando a fondo a los potenciales aliados para identificar áreas de interés común y lograr el compromiso por su parte con la misión de UNICEF.

Gestionar las alianzas con un enfoque de gestión por proyectos, asegurando la coordinación con todas las áreas involucradas tanto a nivel nacional (marketing, comunicación, finanzas-legal y sensibilización) como internacional.

Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las relaciones con las cuentas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo y su implicación, proporcionando planes de trabajo específicos y asesoramiento personalizado.

Colaborar con UNICEF Internacional, tanto en la coordinación de la implementación de alianzas internacionales, como en la gestión de la aprobación por parte de internacional de las nuevas iniciativas propuestas, previamente validadas por la responsable de Alianzas en Sede de UNICEF Comité Español.

- Asegurar la actualización de la información relativa a alianzas con el ámbito de la filantropía en los canales de comunicación existentes en la organización (intranet, web, CRM, newsletter, Memoria Anual, etc.).

Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado, a nivel nacional y/o internacional.

- Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.

- Realizar propuestas de mejora e innovación desde su visión, experiencia y conocimientos, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia.

Prestar el soporte requerido en cada momento por parte de la responsable del Área de Alianzas Corporativas, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y procesos vinculados con alianzas de UNICEF Comité Español.

Perfil/Requisitos

PERFIL REQUERIDO

- Titulación superior, preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o similar.

- Experiencia demostrada de al menos 3 años en desarrollo de negocio, con resultados demostrables de éxito en la consecución de grandes alianzas y proyectos.

Inglés muy alto, escrito y hablado, imprescindible.

- Alta competencia relacional, interlocución de alto nivel, así como alta capacidad de comunicación. Habituado/a a hablar en público.

Visión estratégica, orientación a resultados, iniciativa y autonomía.

- Profundo compromiso social e identificación y compromiso con la misión y objetivos de UNICEF.

- Conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.

Disponibilidad para viajar, en momentos puntuales, para acudir a reuniones nacionales y/o internacionales.

SE VALORARÁ ADICIONALMENTE

- Formación de Postgrado.

- Conocimiento profundo demostrable del panorama de la filantropía en España.

- Conocimientos de Cooperación y Derechos de Infancia.

- Referencias.

CONDICIONES

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

- Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N6.

- Localización: Sede de UNICEF Comité Español C/ Mauricio Legendre, 36 Madrid.

- Incorporación inmediata.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Distrito/Barrio
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/04/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo