ofertas executive


Técnico de proyectos en malí

País Mali
Fecha límite Inscripción 31/03/2017
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


- Coordinación y asistencia técnica al equipo local para el correcto desarrollo de los proyectos.



-Supervisar y controlar la organización, planificación, ejecución y evaluación de los proyectos subvencionados.



- Asesorar y formar técnicamente al personal local en los temas que se consideren de interés, y/o procedimientos financieros y normativa del financiador para la gestión presupuestaria y elaboración de informes.





- Realizar la justificación técnica y económica de los proyectos, consolidando toda la documentación, administrativa y financiera, y fuentes de verificación necesarias de acuerdo a las exigencias del financiador.





- Controlar la gestión de los recursos económicos y humanos de los proyectos, mediante el seguimiento económico de los proyectos en ejecución en las zonas de actuación.





- Elaborar informes mensuales internos y periódicos para el envío a la sede de la organización, así como los informes técnicos y económicos exigidos por donante.



- Asistencia a las reuniones institucionales o realización de otras funciones a requerimiento de la organización.



- En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por la organización

Perfil/Requisitos


- Formación académica: Ingeniero/a agrónomo/a. Se tendrán en consideración licenciaturas en áreas relacionadas como Biología, Veterinaria, etc. así como Ciencias Económicas y Empresariales, o similares. - Formación complementaria: Estudios de postgrado en cooperación internacional. Conocimientos de seguridad alimentaria y nutricional y desarrollo rural. - Idiomas: Imprescindible nivel alto de francés, hablado y escrito. La comunicación con el donante y el personal de CONEMUND en el país será realizada en francés en su totalidad, así como la elaboración de documentos relacionados. - Experiencia: •mínima de tres años en ONGD como expatriado/a con responsabilidades en la gestión, seguimiento y formulación de proyectos relacionados con desarrollo rural (seguridad alimentaria, mejora de producción agrícola y ganadera, mejora de acceso al agua, etc.). •Experiencia en género (diagnósticos, actividades con enfoque de género, etc.). •Deseable experiencia de al menos 2 años en países de África del Oeste en funciones similares.


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Distrito/Barrio
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 23/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo