Experiencias de Voluntariado


Teaming nació gracias a Mónica

Autor/a
Teaming
País
España
Provincia
Barcelona

Es una experiencia de Teaming

Hace años estoy promoviendo una idea solidaria que he llamado el Teaming.  Está basada en que en las empresas, los empleados que quieran dan voluntariamente solo 1€ de su nómina, esto se aparca en una cuenta interna, y entre todos se decide democráticamente a quién destinar directamente estos fondos. Para detalles ver www.teaming.info.

La experiencia mas importante que me gustaría compartir, es que esta idea (que hoy en dia está ayudando a miles de personas en el mundo sin esfuerzo de nadie) ha nacido gracias a Mónica, mi hija que en el año 98 nació con hidrocefalia.

"Gracias" a Mónica entré en contacto con varias fundaciones donde cuidan a niños como ella y ví la necesidad de buscar recursos económicos. Asi empecé a pensar sobre generar ayuda de una forma facil y diferente. Mónica ahora tiene 10 años y es sorda, casi ciega, no camina y tiene el nivel mental de un bebe.

Esto suena horrible, pero me atrevo a decir que gracias a ella ahora soy mas feliz que antes de su nacimiento, cuando mi mundo era completamente material e individual... A veces tenemos que pasar por problemas para cambiar de actitud y para decubrir la felicidad!


Comentarios de esta experiencia:

 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo