02/05/2010
está claro que ahora que vivimos la crisis y estamos todos que nos tiramos de los pelos al tener menos ingresos, muchas veces peinso (yo que soy la primera ne quejarme) que desde luego debemos dar gracias a quien sea porque a día de hoy algunos tenemos casa donde vivir, comida y ropa para vestir, otros ni eso, que viven entre odio, guerra, hambre, destrucción....como una frase reza, yo quisiera ser civilizado como los animales...desde luego el ser "humano" mucho debiera aprender de ellos.......
Y con respecto al tema de las mujeres, está claro si ya en paises "desarrollados" sufrimos discriminaciones por ser madres o ser mujeres, en esos paises debe ser algo tremendo la marginación que deben sufrir por el mero hecho de ser mujer...creo que la base está en educar desde pequeños y fomentar la igualdad, sea en el país que sea