Experiencias de Voluntariado


My Story Behind África

Autor/a
Daniel Stone
País
Sudáfrica

Es una experiencia de Daniel Stone


Soy Daniel Stone dejé Barcelona para irme tres meses a Cape Town, Sudáfrica, y trabajar como voluntario para  LifeZone, se trata de una ONG que trabaja en el desarrollo social y cultural de comunidades 'de riesgo', sobre todo en los barrios periféricos de Cape Town llamados Townships. Todo lo hace a través del fútbol, en escuelas y centros particulares. Así, a través del deporte los niños de estas comunidades adquieren valores y habilidades que les ayudan a crecer como personas y que les dibujan un futuro mejor.

De esta experiencia escribí un libro My Story Behind Africa es un libro que surge del blog que escribí durante esos tres meses en Sudáfrica, explicando mis experiencias como voluntario en un país del tercer mundo. El libro recoge mis emociones, pensamientos, experiencias y los cambios sociopolíticos y culturales visibles, y no tan visibles, en Sudáfrica. Como colofón final, cuento como viví en directo el Mundial, ése que se celebró en Suráfrica y que ganó la Roja, el Mundial que, ni España ni Sudáfrica, nunca van a olvidar.

Sin embargo, el libro va todavía muchísimo más allá. Se trata, sobre todo, de un proyecto para recaudar fondos para la ONG LifeZone. El libro está a la venta y absolutamente todo el importe del libro va directamente a LifeZone, sin intermediarios de ningún tipo. Se trata, entonces, de recaudar fondos para LifeZone, una ONG pequeña y con pocos recursos que está haciendo un gran trabajo en los Townships de Cape Town.

A quienes os interés podéis seguir con esta historia os espero aquí.

¡Muchísimas gracias por adelantado!


Comentarios de esta experiencia:

  -22/07/2011
Simplemente, maravilloso! Felicidades por este logro en la Vida. Fabuloso qué sígas conectado con ellos y pienses, donando con las regalías de tu libro.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Daniel Stone -23/07/2011
Muchas gracias por tu comentario Vero. Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo