Experiencias de Voluntariado


Dos dias de Trabajo

Autor/a
algebraica
País
España
Provincia
Madrid

Es una experiencia de algebraica

Hola a tod@s:
Llevo dos dias en Madrid positivo y estoy encantada, los primeros dias siempre son un reto para conseguir ponerte al día en todo pero las personas son estupendas y me encuentro muy a gusto con ell@s.

Comentarios de esta experiencia:

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -08/03/2011
Hola, algebraica,

Cuéntanos algo más, que nos has dejado con ganas. ¿Por qué has entrado allí?, ¿qué estás haciendo?, ¿qué es lo que esperas?, ¿tenías experiencias en otras asociaciones?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

algebraica -09/03/2011
Gracias por el interés, he entrado como técnico administrativo en bases de datos, no tenía experiencia en otras asociaciones pero si en empresas comerciales. Es totalmente distinto aqui no tratas con productos y dinero sino con personas que estan intentando superar sus adicciones, yo mas bien con las que les ayudan: médicos, trabajadores sociales, enfermeras....y es mucho mas enriquecedor a nivel personal.
También he encontrado gracias a esta pag un voluntariado acompañando a los ancianos con llamadas telefónicas. Ellos agradecen que se acuerde alguien de llamarlos pero tu te sientes fenomenal pq son super agradecidos. La semana pasada una abuelita de 90 años me contó un chiste verde con una picardía que parecía una niña, nos reimos mucho las dos.
Un saludo a tod@s y gracias a los que trabajais en esta pag por esta estupenda iniciativa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo