Experiencias de Voluntariado


La puerta de mi casa

Autor/a
SOU
País
Rep. Dominicana

Es una experiencia de SOU

En LA PUERTA DE MI CASA reflexiono, sobre el eterno paso del tiempo y “Los no lugares“ descritos por Marc Augé. Un lugar donde nunca pasa nada, un lugar sin importancia, donde gracias a la experiencia vivida, un verano se convirtió en todo un punto de encuentro, donde todas las mañanas sin aviso alguno, acudían los niños esperando un nuevo día de risas, juegos y bailes. Marcos Ana, con su poema Mi casa y mi corazón recalca esta idea de casa-muro-puerta que siente, parece y se abre de par en par, invitando sin miedo a entrar y soñar.

La intención es contar una bonita historia, sobre una experiencia vivida en un pueblo dominicano y hacer ver a la gente, como aún merece la pena, aunque en ocasiones las circunstancias son adversas, seguir avanzado y vibrando para transformar este muro de la puerta de mi casa.

Con la proyección del proyecto se hizo una pequeña colecta y el dinero fue enviado a un centro de niños de la calle, situado en Honduras, gestionado por la Fundación Horizontes al Futuro.
http://www.habla.pl/2014/12/09/el-arte-de-curar-con-arte/
 


Comentarios de esta experiencia:

 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo