Experiencias de Voluntariado


¨Ser voluntario te ofrece un mundo nuevo lleno de oportunidades de aprendizaje y de crecimiento personal¨

Autor/a
Jovesolides
País
España
Provincia
Valencia

Es una experiencia de Jovesolides

Compartimos el testimonio de Sara Lloréns, nuestra voluntaria que ha decidido dedicar su tiempo libre para apoyar en nuestras actividades de Jovesolides. Le agradecemos su voluntad, positividad e iniciativa en nuestros proyectos.

Mi nombre es Sara, tengo 34 años y actualmente trabajo a tiempo completo como administrativa en una empresa del sector de formación. Recientemente decidí por fin dar un giro a mi vida y emprender lo que ya llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza y hace un par de añitos me matriculé para cursar el Grado de Trabajo Social. De algún modo quería vincularme con una profesión con la que poder aprender y desarrollar las habilidades necesarias, para formar parte de un modo más activo en cualquier aspecto relacionado con el desarrollo social y el bienestar.

Mis ganas por aprender y mis inquietudes por adquirir práctica y habilidades y tener mis primeras tomas de contacto, me animaron en la búsqueda de organizaciones con las que poder colaborar, aportando todo lo que estuviese en mi mano. Y así es como di con JOVESOLIDES! Una organización que apuesta por el Voluntariado en cada una de sus áreas de trabajo, haciéndole partícipe desde el primer momento, por lo que no dudé ni un segundo en decidir incorporarme al equipo como Voluntaria, en cuanto quisieron contar conmigo.

Mi apoyo y tareas en la Asociación se centran sobre todo en la parte técnica, organizativa y de gestión, ya que principalmente sirvo de apoyo a la Técnica de Proyectos. Por mi disponibilidad horaria lamentablemente es poco el tiempo que puedo dedicarle y menor del que me gustaría, pero el hecho de poder aportar aunque sólo sea un minúsculo granito de arena, en alcanzar y lograr una sociedad más justa, hace que disfrute de cada minuto empleado en Jovesolides!!

Ser voluntario te ofrece un mundo nuevo lleno de oportunidades de aprendizaje y de crecimiento personal y formar parte de esta experiencia me ha otorgado muchos beneficios a todos los niveles.

Ojalá mi paso por Jovesolides continúe por muchos meses más, brindándome nuevos retos personales y profesionales, que me permitan seguir aprendiendo y disfrutando de ésta grandísima experiencia.

Agradezco enormemente a todo el equipo humano que hace posible el compromiso de Jovesolides, que compartan su apoyo, experiencia y el esfuerzo que cada día aportan con su trabajo, por construir y transmitir que Otro Mundo (mejor) es posible.

Estar hoy aquí, me hace muy feliz y quiero seguir disfrutándolo por mucho tiempo más! Gracias!

 


Comentarios de esta experiencia:

Krist Astur Astur -14/11/2017

Krist Astur Astur -14/11/2017
Acabo de llegar de Guatemala y la experiencia alli genial el voluntariado con las hermanas muy bien, no hemos pagado nada y nos han dado alojamiento y manutención gratis, además de tener flexibilidad para viajar y el trabajo de alli muy bueno para nuestros perfiles profesionales. Si alguno/a quirre más información que me escriba picotrifillas@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo