Foro


Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales
Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
22/05/2010 08:38

cruz roja ooooh yeeeah


Hola a tod@s. en linea con los comentarios de ACOIDE...vereis....soy educador social tengo 28 tacos y creo que hago (hacía) bien mi trabajo).... cuando iba cumplir tres años como currela de la empresa (con todo lo que eso conlleva) una hora antes de salir a golpe de viernes un compañero de trabajo...que no directiva o coordinadora, me entregó mi carta de despido... motivo: ninguno, la empresa reconoció la improcedencia desde el primer momento (con la correspondiente indemnización que conlleva...no todos los fondos van a para a proyecto sociales)... la causa de mi despido fue ...."sencillamente muchacho, la presidenta te detesta"... podría contar mucho más (os aseguro que ibais a flipar, sobre todo los que todavía no conoceis desde dentro el mundo del tercer sector)....de hecho pienso escribir sobre todo esto, pero primero debo currarmelo para ganar mis habichuelas (preparo la opo de profe de intervención sociocomunitaria)...en todo caso amiguetes tened presente...NO ÉS POR EL ORO la ong para la que curraba es Cruz roja española saludos a tod@s...y por favor que no os engañen

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Virginia Parra Virginia Parra
4 mensajes
24/05/2010 03:51

RE: cruz roja ooooh yeeeah


No me sorprende...
entre las ONG k he podido conocer desde dentro...la que mas cara la echa, es sin duda Cruz Roja...pero con diferencia...ademas esque ni tan siquiera ha de justificar la mayoria de sus proyectos, porque se les asgina el dinero por lo que se sabe de ella, no realmente por lo que hacen al 100%...os sorprenderíais ver que hay detras de esta gran organización y donde va muchisimo, pero muchisimo dinero de ella...
Una ONG que ni cuida de sus empleados, y que es mas los exprime si puede pretende ayudar a un tercero??no deberian aplicarse primero la benevolencia en la propia casa?
Sin comentar la explotación que se hace de muchos de sus voluntarios, que a sabiendas de una titulacion se les pone a trabajar como profesionales, claro sin cobrar, esperando que algun dia se les tenga en cuenta...pero claro, que se les va a tener en cuenta si lo hacen gratis mucho mejor...o lo que es mejor de todo el no pagar a la gran mayoria de sus empleados, que no solo cobran el minimo y trabajan el doble, sino que siempre piden contrataciones especiales subvencionadas por el estado, con "truco" detras, para que la jugada les salga de maravilla...en fin...ver para creer

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
28/06/2010 05:23

RE: cruz roja ooooh yeeeah


yo soy voluntaria de Cruz Roja de un pueblo,y me considero super activa dentro de ella.Me gustan sus ideales y participo en todo lo que puedo,incluso ayudando a tecnicos en actividades de sensibilizacion(con la diferencia que ellos cobran). Sin embargo,cuando echo curriculum para ofertas de trabajo dentro de ella,siempre me descartan por poca experiencia...¿no es el coluntariado dentro de su Ong´s suficiente compromiso con ellos??
no lo entiendo y me empiezo a desmotivar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


McFly McFly
3 mensajes
08/10/2010 05:17

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


McFly McFly
3 mensajes
08/10/2010 05:28

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Atención pregunta: ¿Cómo una organización que se muestra como el aladid de la Responsabilidad Social Corporativa puede subcontratar a una empresa como Positive Marketing S.L. (anterior alias: Multicaller S.L.) que pretende que la gente que trabaja con ellos en la captación de socios y fondos lo hagan con un contrato mercantil y diciendoles que "no hace falta darse de alta como autónomos"? ¿Cómo una organización como la Cruz Roja tiene a gente trabajando en su nombre sin ningún tipo de cobertura social (léase legal)? ¿Cómo puede alguien creerse que realmente pretenden fomentar la RSE entre las empresas? ¿Por qué las grandes organizaciones están subcontratando con empresas absolutamente irresponsables?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
4 mensajes
08/10/2010 08:28

RE: cruz roja ooooh yeeeah


No sé por qué pero no me extraña ni un poquito...yo no puedo hablar de Cruz Roja, pero en Save the Children, "la primera ONG de infancia del mundo", como ellos mismos dicen, trata a sus trabajadores con la punta del pié, sobre todo si a los que trabajan en departamento de programas estatales (acción social), porque según sus dirigentes, TRABAJAR DIRECTAMENTE CON NIÑOS SALE MUY CARO!!!!! perdón, ¿¿cuál es el nombre de la organización?? Sólo les interesa que Marc Gasol salga en la tele diciendo Save the Children y aparecer como una entidad con mucho despliegue internacional, y a los menores que les den, que salen muy caros. Por eso no me extraña nada la actitud de Cruz Roja...las organizaciones grandes solo quieren ser cada vez más grandes y tener más poder, como los bancos que nos han metido en esta crisis, y sus fines, valores y objetivos no tienen importancia ninguna.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/10/2010 12:51

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Es indignante, pero por desgracia es lo que hay, yo he participado como voluntaria durante todo este año para una ong en apoyo juridico (soy abogada) la persona con la que trabajaba la cual si que cobraba dejó su puesto, me dijo que me recomendaria (estoy en el paro desde hace bastante tiempo) pero desaparecio del mapa y cuando le llame me dijo que habia decidido no intervenir ni para bien ni para mal, contacte de nuevo con la ong y han pasado literalmente de mi, asi que asi estamos. Se aprovechan de la situacion actual de crisis y de la buena fe de las personas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
09/10/2010 01:00

RE: cruz roja ooooh yeeeah


hoy 9 de octubre...GRAN TORNEO DE GOLF DE CRUZ ROJA EN OURENSE...las prioridades están claras no?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/10/2010 07:50

RE: cruz roja ooooh yeeeah


No es solamente cuestión de Cruz Roja, el tema de ONG´S que en realidad son empresas encubiertas que generan enormes beneficios para unos pocos está a la orden del día. Esos beneficios se generan a fuerza de míseros sueldos, voluntarios que en realidad sonprofesionales gratuitos, horas e incluso días no pagados y la posibilidad, desgraciadamente legal, de que un día te puedan decir: "Te echo porque me caes mal y porque me apetece, te pago el despido y punto" No desanimaros, realizad vuestro trabajo lo mejor que sepais, que es lo que intentamos todos y ánimo. Un saludo compañeros.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jose Guerra Jose Guerra
4 mensajes
11/10/2010 01:28

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola Siento mucho tu despido
Desgraciadamente es cosa corriente desde este mundo tan caritativo hacia fuera de ONG, asociaciones...

Quería preguntarte, perdón por la intromisión, si ibas a intentar reclamar o pelear tu despido. Ya sé que tu despido es improcedente y desde un punto de vista legal se ha terminado la historia, pero desde algún sindicato como CNT se podría denunciar tu historia y plantear tu readmisión.

Sería interesante también el poder contar tu historia y visibilizarla. Queremos un grupo de gente poder publicar todos estos abusos para que por menos sean conocidos. Te dejo mi correo por si estás interesado, Un saludo y ánimo
joseguerra1970@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/10/2010 04:37

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola a todas/os,

Después de leer los comentarios que se han publicado hasta ahora sobre las "buenas" prácticas de las grandes ONG's no me queda más opción que compartir con vosotras/os mi propia experiencia, que al igual que las demás, es bastante decepcionante.

Al igual que jorgola, he tenido la "oportunidad" de trabajar en Cruz Roja de Móstoles (Madrid). Para muchos un lugar inmejorable para desempeñar la carrera profesional. Para mí, ha supuesto un lugar para abrir los ojos ante las barbaridades que se comenten.
Soy trabajadora social y lo último que esperaba es encontrar en el Tercer Sector las prácticas abusivas del sector privado. He tenido que trabajar durante la friolera de 4 años sin el correspondiente contrato. Esta situación ha permitido que ahora no pueda disfrutar de una prestación por desempleo.
Los superiores hacían oídos sordos ante las reivindicaciones que les presentabamos sobre este tema. Eran bien tajantes, "si no te gusta, ahí está la puerta". Mientras tanto, ellos/as si disfrutaban de todo tipo de privilegios, siendo su procedencia más que discutible, tal y como indica Virginia.

El trato con los trabajadores es totalmente inadmisible, negando cualquier tipo de derecho, ya que al no tener un contrato regularizado, no podíamos exigir casi nada. Como ejemplo más paradigmático se encontraba la posibilidad de ponerte malo y tener que acudir a trabajar sí o sí, ya que sino te descontaban dinero. Lejos de pensar que te podrían descontar el equivalente de ese día, es decir, lo que cobrarás por él (que ya me parecería abusivo), te descontaban el doble. Es decir, si no acudías a trabajar algún día, aunque tuvieras causa justificada y todo tipo de documentos, te salía bastante caro.

Los recursos con los que contabamos los profesionales eran totalmente insuficientes. Estamos hablando de una de las mayores organizaciones, tanto a nivel estatal como a nivel internacional, por lo que no se puede entender esta situación. De hecho, los proyectos en los que yo he trabajado, se ponían en marcha con subvenciones concedidas por el ayuntamiento, por lo que el dinero otorgado era totalmente conocido, pero bien distinto era el dinero destinado a estos proyectos. ¿Dónde iba el dinero que no se utilizaba en estos proyectos?. Quizás en los privilegios de los que os hablaba antes.

Hace unos meses dejaron de contar conmigo sin ninguna causa justificada, sin ningún tipo de explicación y sin el más mínimo detalle o comentario para terminar una relación laboral que se había extendido durante los años. Lo más vergonzoso de todo (si es que alguna de las cosas es más vergonzosa que otra), ha sido el enterarme de que mi puesto de trabajo va a ser ocupado por un estudiante de prácticas. Es decir, se reduce personal, se reducen costes y de esta manera más dinero que no hay que justificar. El trabajo que anteriormente desempeñaba una profesional, aunque fuera precariamente pagado, ahora será desempeñado (las mismas horas, las mismas funciones) por una persona que está terminando la Universidad.
Esto conlleva también que esta maravillosa organización reciba dinero por los convenios firmados con las distintas universidades, que envían gustosamente a sus estudiantes a ser explotados.

¿Qué se puede hacer?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
2 mensajes
08/02/2012 08:25

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Entiendo perfectamente lo que dices porque me suena haber vivido algo parecido, a mi también me hicieron un despido improcedente y si me llegan a contar que gente así está en la cuspide de una ONG por mucho que hubiera querido no hubiera podido imaginar lo que allí se cuece. Hablo de Cruz Roja Málaga. Seguro que ya tienes un mejor empleo y yo espero también encontrar otro donde me traten como una persona. Un saludo desde málaga!

El link de mi carta publicada por si queréis leerlo:

http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2012/01/20/cartas-director/478549.html

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


suri suri
1 mensajes
23/08/2012 11:06

RE: cruz roja ooooh yeeeah


hola a todos soy nueva aqui me llamo sara y soy volunatria de cruz roja, este es el unico sitio que he visto que hablais de estos temas, yo estoy sufriendo moving por parte de una voluntaria desde hace un tiempo, me da miedo hasta de ir al puesto, he dedicido denunciarla, por que estoy un poco harta de ella, se lo he comentado con algunos de los voluntarios y me dicen que es mejor que deje de ser voluntaria que denunciarla por que les tieene el coco absorvido a mucha gente voluntaria que hago? estoy desesperada. gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Justito Justito
4 mensajes
24/08/2012 01:16

RE: cruz roja ooooh yeeeah


si os interesa continuar este link, que alguien copie los comentarios y los salve, porque en cualquier momento Hacesfalta puede borrar el foro. A unos extrabajadores de la ONG COPADE les paso, denunciando las lamentables condiciones de trabajo de esta pseudo ong de temas forestales y Comercio Justo. El director de Copade pidió que borrarán el foro y hacesfalta lo hizo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


izam izam
2 mensajes
17/07/2013 03:09

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Esta claro que eso de ONG y sus intenciones solo quedan en palabras y suena muy bonito,luego la realidad es que hay un mamoneo impresionante a nivel economico,estilo Bárcenas, y a nivel social eso es como el culebron amar en tiempos revueltos pero de garrafon "follar en tiempos revueltos" eso es un Badoo camuflao como ONG,por lo menos en Málaga.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nickelado Nickelado
2 mensajes
17/07/2013 06:11

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Si sabes mas acerca de acciones inapropiadas por esta u otras ongs te animo a que las cuentes. Yo una ves intente ir de voluntariado me daba igual a donde y e sorprendí de como mas que de tratar de afiliar voluntariados a su causa parecían mas bien una agencia de viajes donde te cobran estancia y de todo en ves de tratar de recaudar dinero de otras formas en vez de sacárselo a gente que verdaderamente quiere ayudar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/01/2014 11:53

RE: cruz roja ooooh yeeeah


No sabéis el bien que me ha hecho leer esto, llevo muchos meses callada, y también sin dormir por culpa de Cruz Roja y de su personal de Lorca y Murcia.
Fui contratada en noviembre de 2012, para un proyecto en colaboración con caixa proinfancia, era un proyecto que nunca se había hecho en Cruz Roja, lo primero que me sorprendió era que la coordinadora, no cumplía los requisitos de la convocatoria, no tenía experiencia, no era licenciada...simplemtente la ong le debia el favor....un enchufazo vamos! Aún así las que más experiencia teniamos otra compañera y yo la ayudabamos en todo, el resto del equipo eran jovencitos recien titulados con ganas pero también sin experiencia, echabamos horas en casa, haciamos proyectos que eran su obligación, su falta de capacidad era exasperante y a veces chocabamos y sus respuestas siempre eran infantiles y de pataletas.... no sabía ni adjuntar un documento word a un email, no programaba actividades, copiaba las mias.....enseguida se busco una aliada( también enchufadisisma..las dos eran voluntarias de cruz roja de toda la vida)cuando el proyecto ya había arrancado gracias al esfuerzo de todos, y no especialmente al de ella, ya no nos dejaba opinar, cada vez que hablabamos, comentabamos cualquier acción en las reuniones de equipo, nos la echaba para atraso se sentía atacada, un día despues de una bronca en una reunión de esas, fui llamada por el coordinador general( el cual no había coordinado el proyecto, ni nos había visto trabajar jamás..) a su despacho y se me acuso de acoso laboral a la coordinadora y a su amiguita, incluso se me advirtió que si no cambiaba de actitud se me denunciaría por via judicial, seguí 4 meses más en el trabajo por orgullo y no darles la razón, me dediqué a hacer mi trabajo y a callar, se me puso a todo el mundo en contra, los que eran mis compañeros y amigos por miedo se fueron cambiando de bando( menos una compañera que me apoyó hasta el final, y la administrativa que lo veía todo desde fuera y lo estaba flipando por la injusticia)la coordinadora no me hablaba, no me miraba a la cara, si me tenía que decir algo mandaba a alguien, intenté hablar con otros directivos pero siempre me decían que no removiera, que no merecía la pena...después de cumplir con mi trabajo de manera notable, de ser tratada injustamente, de sufrir acoso, de ir a trabajar llorando, y de sorprenderme como una ong puede hacer sufrir así a alguien, se acabó el proyecto nadie pidió perdón, la coordinadora fue sustituida, pero el proyecto se ha vuelto a poner en marcha y se ha vuelto a contratar todo el equipo, el coordinador es otro compañero pero ella y su amiguita siguen trabajando, todos menos la compañera que me apoyó y yo, por supuesto nos han sustituido dos amiguitas del presidente de la delegación. Sigo medicandome para dormir 5 meses después, y estoy en paro, por supuesto no voy a conseguir una carta de recomendación y se me han cerrado las puertas para cualquier proyecto de Cruz Roja.
En definitiva, una ONG???no,una empresa cruel que no se preocupa por sus trabajadores...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mra san Mra san
2 mensajes
30/01/2014 09:33

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Estoy muy sorprendida por el Foro, es como encontrar un oasis en el desierto.
Debemos seguir dando a conocer la política dañina, de presión y acoso que sufrimos los trabajadores que estamos en ella. Desde dentro...este foro ayuda a sobrellevarlo mejor. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
31/01/2014 12:40

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Yo solo os diré que llevo más de un año sin trabajo, la empresa en la que trabajava (que también es una perla y se la da de servicio sociosanitario)perdió el concurso municipal de algunos pueblos porque Cruz Roja ofrecía el servicio más barato, el resultado fué mucha gente a engordar la cola del paro. Ahora nuestro trabajo, por el que nos pedían estudios relacionados, lo hacen voluntarios de Cruz Roja sin ningún tipo de estudio o conocimiento. Me parece bién que haya voluntarios, pero con los tiempos que corren no estamos como para que las empresas se aprovechen del voluntariado. No lo dudeis, bajo el nombra de ONG Cruz Roja funciona como una empresa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/02/2014 08:00

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola a todos,
Acabo de registrarme en esta web y también estoy apuntado en la Cruz roja, estoy sin trabajo desde hace tiempo, soy enfermero y había pensado hacer voluntariado para al menos no estar parado, pero he leído vuestros comentarios y la verdad que se me han quitado las ganas, es increíble que pasen cosas así en organizaciones que supuestamente son de ayuda humanitaria, al final todo es un puto negocio y encima se aprovechan de la situación de desempleados para lucrarse, en fin, me ha sido muy útil entrar en este foro, suerte a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


izam izam
2 mensajes
21/02/2014 02:48

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Descripción rápida de cruz roja málaga:ONG donde la gente es hipócrita,utilizando como escudo la bondad humana para sacar beneficio propio,tráfico de influencias y bienestar,algo bajo mi punto de vista deleznable y ruin....es un sitio donde priman intereses de la mas ínfima calaña antes que ayudar a las personas....si no sois asi de rastreros e inhumanos no os metais.....

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anyi anyi
2 mensajes
21/02/2014 12:05

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Buenas, yo también soy trabajadora Social y en desempleo. Estoy cansada de que lo único que se nos ofrezca como solución es realizar voluntariado, me parece super injusto cuando en otros trabajos eso no se hace. Mientras haya personas que sigan realizando esta labor, nunca tendremos trabajo. Soy trabajadora social y no vivo del aire, me gusta lo que he estudiado y volvería a escoger esta profesión una y otra vez pero, no quiere decir que puedar estar años y años trabajando de gratis. Por ello, estoy en contra del voluntariado y más, sabiendo que el dinero que ganan ongs mediante subvenciones en contrataciones se utilizan para llenar los bolsillos de directivos y " amigos" de estas "empresas".
Amigas mías han estado y están de voluntarias en Cruz Roja, según ellas creen que iban a meter cabeza de algún modo, evidentemente tras años de trabajar gratis cada vez que salia una oferta de trabajo casualmente se la daban al amigo de...al primo de...por lo tanto tantos años ayi no les ha servido de nada

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


luisa marquez luisa marquez
1 mensajes
19/07/2014 01:26

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Inmaculada siento por lo que has pasado, de veras y me siento identificada contigo. Trabajo para Cruz Roja, desde hace al algun tiempo y os dire que cada Asamblea local tiene su modus operandi. De hecho los convenios colectivos, son diferentes en cada provincia, sobre todo lo que afecta a la tabla salarial. Los sueldos son bajos y en muchos casos a tiempo parcial a 20 horas, pero, trabajando 50 horas a la semana. explotacion sin miramientos, me gustaria que fueran valientes e hicieran una encuesta de satisfacción entre el personal, los resultados sonrojarian a mas de uno. Vinculacion emocional con la empresa, ninguna. Cuando hablan de Responsabilidad Social Empresarial me tiro al suelo de la risa, aunque es para ponenerse a llorar. La humanidad esa que proclaman a los cuatro vientos brilla por su ausencia, en el aspecto interno. las metas de la Organización son crecer y crecer para acaparar subvenciones y autofinanciarse. Ganan concursos o licitaciones porque tiran muy a la baja, a costa de pagar poco y explotar al voluntariado que entra en la Organización pensando que pueden contratrlo, en un futuro, pues que esperen ya que no interesa contratar a personas voluntarias porque te quedas sin ellos.
En cuanto a la gestion del dinero, hasta la fecha no he visto opacidad en ello, son rigurosos.
Pero vuelvo a reiterar la explotacion sin miramientos es absoluta, he visto a compañeros llorar de impotencia.
Saludos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/12/2014 11:57

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola a todos/as. Yo también he sido voluntario de cruz roja y la verdad es que leer este foro me ha ayudado mucho a comprender el porqué de muchas cosas. Por lo menos veo que las cosas no se hacen mal solo en Málaga, si no que en todas las asambleas se hacen burradas. Incluso acabo de leer una noticia que el presidente de Madrid ha sido cesado por irregularidades en contratos a amigos y familiares. En mi Asamblea el manejo por parte de loa jefes era total. A ciertos voluntarios se les daba privilegios impensables y al resto se les trata como si fuera escoria. He visto de todo: humillaciones, amenazas, pagos en negro, voluntarios sin carnet conduciendo ambulancias y camiones..y como dice uno aqui en el foro...un puterío impresionante por parte de los propios referentes. Básicamente, el voluntario que no estaba por la labor de seguirles el juego, era apartado inmediatamente de los servicios sin explicación ninguna. Y si eres capaz...pon una reclamación, que verás como se rien de ti. También lo de sacar trabajos remunerados solo a amigos y que no se produzca una convocatoria completa. sinceramente, me encantaria poder reunir un grupo de afectados por estos sinvergüenzas y poder presentar una reclamación conjunta. Y más ahora a puerta de elecciones. Que se vea exactamente donde van las ayudas del Gobierno que tanto les gusta decir que reciben..para luego contratar a noviae, familiares y amigos. O para irse de cenitas mientras que los voluntarios se conforman con un minibocadillo y una mísera botella de agua pequeña para todo el dia.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/02/2015 02:10

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola a todos. me acabo de dar de alta en este foro y aún no sé muy bien cómo funciona, así antes de nada escribo sólo esto para comprobar que funciona y se me lee. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/02/2015 02:12

RE: cruz roja ooooh yeeeah


He leído un poco por encima algunos comentarios vuestros y mañana, intentaré contar mi experiencia en Cruz Roja como voluntario. Ya llevo de "volun" dos años y medio, y creo que podré hacer un poco de abogado del diablo sobre Cruz Roja. Al menos según mi experiencia hasta ahora.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pilpa pilpa
1 mensajes
22/09/2016 11:11

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Buenas, estoy de voluntaria desde hace 2 años, y veo cosas que no me gustan, con segun que voluntarios hay favoritismos, algunos les dejan vehiculos y no gastan su gasoil, algunos tienen extra en el reparto de alimentos, algunos se saltan a la toreta muchas cosas, mientras otros somos los currantes de la empresa cruz roja, cada vez lo veo más claro que es una organización piramidal.
De momento me estan dando trabajo, trabajo 3 horas a la semana.... ahi queda eso

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Inma Inma
2 mensajes
25/09/2016 08:48

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Bueno, no me meto mucho en éste foro, pero lo que sí quisiera es animar a los posibles voluntarios que quieran hacer voluntariado en ésta ONG, que no se dejen influir por nuestras vivencias sobre una realidad negativa que hemos vivido en primera y segunda ( y todas las personas yo diría). Lo que se pretende es tener derecho a expresar y ofrecer una transparencia en éste sentido, de cara a cambiar y mejorar prácticas, no desalentar a nadie que tenga la intención de colaborar. Ya que lo importante es ayudar a quienes mas lo necesitan, ellos sí que no son culpables de nada. En éste caso, mientras cambian los valores y lo humano toma peso en ciertas sedes, pues ojala podamos separar el objetivo último de todo lo demás. Ánimo y gracias a todos los voluntarios, de ésta y cualquier ong, por su gran labor desinteresada. : )

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Rafa MD Rafa MD
1 mensajes
28/09/2016 07:07

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola, soy un periodista que trabajo en un reportaje muy ambicioso sobre muchos de los temas que salen aquí, relacionados con Cruz Roja. Muchos no tenéis la opción de mensaje directo en el foro. Si alguno quisiera contarme algo más, que no dude en escribirme aquí: rafa.marti [a] playgroundmag.net. Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


JoseRo JoseRo
4 mensajes
15/03/2017 02:28

RE: cruz roja ooooh yeeeah


gracias por compartir tu historia! la verdad me parece alucinante...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
23/04/2017 02:48

RE: cruz roja ooooh yeeeah


fitrepetition@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:48

RE: cruz roja ooooh yeeeah


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo