Foro


Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales
Nonos Nonos Nonos Nonos
1 mensajes
02/06/2014 06:32

Consulta


Quería pediros el favor de que nos orientarais. Somos una comunidad de bienes y nos han solicitado un presupuesto de formación (diseñar e impartir) teatro y terapia. Estamos exentos de IVA?.En las facturas a la docencia tenemos qué hacer el 21% de retención no? Muchas gracias por ayudar a principiantes

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


25/06/2014 08:04

RE: Consulta


Eso lo tendrías que hablar con alguien de Hacienda y Pedir día y hora mira en Agencia Tributaria y allí te asesorarán súper bien y no tendrás que ir a un gestor.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isabel Pons Isabel Pons
2 mensajes
28/12/2014 12:43

RE: Consulta


Me temo que si tienes que aplicar el 21% de IVA en tus facturas, también tendréis que pagar por ello, de todas formas
aquí te dejo una web que encontré, donde te podrán asesorar mejor: www.buscasesoria.com. Espero te sirva

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Delekted Delekted
2 mensajes
25/01/2016 07:10

RE: Consulta


Por mi experiencia personal te puedo decir que NO estáis en efecto exentos de pagar el IVA. Yo estuve en la misma tesitura y finalmente fui a una oficina de la Agencia Tributaria y lo pregunté. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/01/2016 09:18

RE: Consulta


Hola a todos/as,

Desde SolucionesONG.org (www.solucionesong.org) podemos ayudaros con las dudas que tengáis en vuestras ONG. Esta es una plataforma de asesoramiento online especializada en entidades sin ánimo de lucro. Si tenéis alguna duda, ya sea de legislación, fiscalidad, captación de fondos o comunicación entre otros, podéis escribirnos a solucionesong@hazloposible.org y os ayudamos a que vuestra consulta quede resuelta gracias a nuestro Equipo Asesor.
Igualmente, si tenéis alguna duda, podéis contactarnos en ese mismo correo.
¡Buen día!
Blanca

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MONTSE MONTSE
1 mensajes
10/03/2016 08:30

RE: Consulta


Si vais a facturar , no estáis exentos de iva, tenéis que ir a hacienda daros de alta el censo, alguno de vosotros daros de alta como autónomo, después de hacienda ir a la seguridad social a dar de alta vuestra empresa o autónomo, y..... a facturar.Mucha suerte.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo