Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Ire Ire
1 mensajes
05/01/2017 01:42

Voluntariado gratuito 2017


Hola! Mi pareja y yo estamos muy interesados en hacer voluntariado fuera de España, el problema es que yo ya paso la edad permitida para el Servicio de Voluntariado Europeo y no tenemos pasta al menos ahora mismo para costearnos el tipo de voluntariado que cuesta dinero. Conoceis de alguna asociación, fundación o proyecto que permita voluntarios que cubran los gastos sin restricción de edad o al menos no cuesten tanto?? Muchas gracias de antemano!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
35 mensajes
09/01/2017 09:34

RE: Voluntariado gratuito 2017


Hola, hecha un vistazo es este sitio web: http://www.compartiendosuenosperu.org/
piden un coste bastante bajo, incluyen alojamiento y comida y aceptan gente de 20 a 99 años, espero te sirva.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/01/2017 11:12

RE: Voluntariado gratuito 2017


También puedes informarte en tu comunidad, sobre los campamentos de refugiados de Tinduf. (Sahara).
El precio del billete no es alto, pero lo importante es que entres en contacto con la asociación de la ciudad
donde vives, ellos te dirán cómo hacerlo.
El mantenimiento alli..normalmente estás en una familia, y comes y duermes con ellos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo