Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Margarita Margarita
1 mensajes
31/01/2017 12:51

COACHING GRATIS


Hola a todos, me llamo Margarita, he terminado hace pocos meses mi formación como coach y aunque realicé algunas prácticas durante el master me gustaría adquirir más experiencia, por eso que ofrezco la oportunidad, a algunas personas, de vivir un proceso de coaching conmigo de forma gratuita. Una sesión de coaching puede llegar a costar unos 100€ o más y un proceso de coaching suele ser de 5 o 6 sesiones. Como puedes comprobar es un proceso muy valioso que en este caso yo lo ofrezco de forma gratuita porque nos beneficiaremos ambos. Quiero comentar algo muy muy importante. El requisito indispensable para que un proceso de coaching sea exitoso es el COMPROMISO, por eso pido que las personas que estén interesadas sean personas capaces de comprometerse hasta el final sin tirar la toalla a mitad de camino. Estaré encantada de ayudar a cualquier persona que lo necesite y especialmente a aquellas personas que estén pasando dificultades económicas y que no puedan abonar el valor que en realidad tiene. Por mi parte me comprometo a entregarme por completo a ayudar a las personas que pueda atender. Y ahora para los que no sepan exactamente qué es esto del coaching lo intentaré explicar de forma sencilla: El coaching no es un curso ni una terapia. es un proceso de toma de conciencia de tu estado actual que te llevará a descubrir y maximizar tu potencial teniendo en cuenta tus propias habilidades, talentos y recursos, para poder así alcanzar tus metas y objetivos con grandes niveles de ‘éxito’. Algunas de las razones más comunes para buscar la ayuda de un coach son: Si te sientes solo, frustrado o presionado Si te sientes atascado en un punto en el que no evolucionas Para saber ¿Qué es lo que realmente quieres? Si quieres un cambio de vida, ya sea de trabajo, un cambio en la relación con tu pareja, en tu situación familiar… Para cuestionar las creencias que te limitan para hacer cosas nuevas Si quieres ver la vida desde otros puntos de vista Para aprender a gestionar mejor tus emociones Para aprender a establecer metas y planes de acción específicos Dime si estás interesado y me pondré en contacto contigo para programar una entrevista preliminar de 30 minutos. Su finalidad es tener una mejor idea de tus necesidades. Te explicaré como puedo ayudarte y podrás ver cómo te sientes hablando conmigo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Lorena Baños Lorena Baños
1 mensajes
31/01/2017 05:41

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita!
Me parece interesante lo que inicias.
Te dejo mi mail para seguir en contacto; lorenatcp@gmail.com.

Garcias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
31/01/2017 08:43

RE: COACHING GRATIS


Saludos Margarita, me ha entusiasmado bastante todo lo que has escrito de puño y letra y la verdad que estaría encantado de instruirme en el coaching.
Adjunto mi correo para que puedas contactarme y hablar sobre este tema en concreto.

xiiilegiopartica@hotmail.com

Fabio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/02/2017 07:23

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
07/02/2017 02:07

RE: COACHING GRATIS


Me parece una iniciativa muy interesante te dejo mi correo estherarroyo.insti@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/02/2017 09:46

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita, en Fundación Cauce estariamos encantados de contar con tu colaboración en proyectos de ayuda a personas en situación de especial vulnerabilidad. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mail: cooperacion@fundacioncauce.org
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


libe libe
1 mensajes
08/02/2017 07:29

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita, me parece super interesante lo que propones y me gustaría participar! Te dejo mi email. Saludos!!
libertad.correa@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/03/2017 07:15

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita, de casualidad me he encontrado con tu mensaje y la verdad es que estoy segura que en mis circunstancias actuales me vendría genial lo que comentas.
Ojalá lo podamos materializar.
Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo y acordemos esa cita preliminar.
solpcf@hotmail.com
Muchas gracias y un Saludo
Sole

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


May May
2 mensajes
07/03/2017 10:33

RE: COACHING GRATIS


Hola es emocionante y muy bonito todo lo que has escrito estaría encantada de poder participar que me ayudarás con todo lo que sabes te dejo mi email o puedes contactar conmigo tienes aquí para que me puedas escribir muchísimas gracias y que pases un feliz día

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/03/2017 08:04

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita, estoy muy interesado. Mi correo es reneabraham.96@hotmail.com agradezco si aún tienes espacio :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sònia Broch Sònia Broch
1 mensajes
08/03/2017 04:28

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita! Me encantaría vivir el proceso de coaching contigo ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/04/2017 07:45

RE: COACHING GRATIS


HOLA margarita!! me ha encantado tu mensaje , estoy muy interesada debido a ciertas circunstancias me vendría genial tu ayuda y tu experiencia y formación como coach. si aun sigues interesada te dejo mi email para concertar una cita. Un saludo!! amv23692@gmail.com , GRACIAS!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


EliMadrid EliMadrid
1 mensajes
02/04/2017 08:14

RE: COACHING GRATIS


Yo también estoy interesada!!Me parece buena iniciativa: elisagal15@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:46

RE: COACHING GRATIS


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lucia gm lucia gm
1 mensajes
27/04/2017 10:16

RE: COACHING GRATIS


Hola margarita!encantada,me llamo Lucia. me gustaria realizar el coaching, si aun sigues disponible :) estoy muy interesada en ello. mi email es: lu.gilmagan@gmail.com. muchas gracias, saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo