Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
16/02/2017 11:26

NECESITO CONSEJO!


Hola buenas, quería pediros ayuda sobre voluntariado internacional. Este verano pretendo hacer mi primer viaje solidario, y tengo como opciones un voluntariado de protección de tortugas en la Riviera Maya (1mes) o 27 días en Kenia y Tanzania ayudando a construir casas en las aldeas. Mi problema está en no saber decantarme por uno. Personalmente me llama más el de México, pero me da más miedo por la mala fama de la corrupción alli y porque no tengo referencia alguna de nadie que haya ido, ademas de que me imagino estando un mes bastante sola, a pesar de lo maravilloso que sea el lugar. Sin embargo, el proyecto de Kenia lo han creado amigas de amigas y tengo recomendaciones de alguien que ya estuvo alli, por lo que supuestamente es más seguro y puede que mas barato. Si alguien paciente ha llegado a leer hasta aquí y cree que puede ayudarme, agradecería mucho su opinión. Muchas gracias, un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Jessica V. Jessica V.
1 mensajes
19/02/2017 08:51

RE: NECESITO CONSEJO!


Hola Susana, espero te encuentres muy bien.
Respecto a tu temor por los comentarios de Mexico te puedo decir que siempre hacen las notas mas grandes de lo que en realidad son para los otros paises. No es mentira que hay mucha corrupcion pero algo si te puedo decir a los extranjeros los apoyan muchisimo, a mi me encantaria poder entrar en muchas actividades asi ya que es mi pais, pero desgraciadamente a nosotros si nos la hacen dificil: te puedo decir por experiencia de una amiga que llego de España por solo 3 semanas, lo vas a amar, ella hasta pidio extension por 5 meses mas y visito otros estados, aparte de que en tu voluntariado llegarias a una de las maravillas de Mex. y podras ir a Tulum que es nombrado tambien ``El paraiso terrenal``
Es una zona super turistica.
De igual manera suerte y que disfrutes al cien cual sea el destino que elijas :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/02/2017 05:35

RE: NECESITO CONSEJO!


Hola, estoy en la misma situación.
Me gustaría hacer un voluntariado este año en america latina y no se por donde empezar a moverme.
Mi idea es hacerlo en relación a niños con riesgo de exclusión social, estilo orfanato...
Si alguien pudiera orientarme lo agradecería, mi teléfono es 634789114.
Muchas gracias-1

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo