Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Sergio Cruz Pérez Sergio Cruz Pérez
15 mensajes
13/03/2017 01:34

Voluntariado en Escuela Maya Ochoch Hik'eek (Guatemala)


Hola ya escribí hace algún tiempo en el foro y vuelvo a escribir de nuevo este mensaje para hacer voluntariado en este pequño proyecto local que apoya a los adolescentes de las áreas más remotas de Petén (norte de Guatemala). La escuela es una ONG enfocada a jóvenes y jovencitas de entre 12 y 20 años que viven en comunidades rurales principalmente del departamento de Peten, Guatemala. El proyecto no puede apoyar económicamente a ningún voluntario en sus viajes o con un sueldo, ya que apenas tiene para mantener a los maestros locales y pagar sus facturas. Pero sí puede ofrecer alojamiento y comida, que es la misma que los estudiantes y el equipo de maestros. La escuela está abierta a recibir voluntarios desde enero y hasta noviembre. Los únicos requisitos son las ganas de colaborar, la iniciativa para proponer y un compromiso de 3 meses al menos para que el trabajo del voluntario tenga efecto. Los perfiles que se suelen necesitar son: Gestión de proyectos, coordinación de voluntariado y redes sociales, profesores de inglés, artes y área agrícola, psicólogos, educadores sociales y últimamente un perfil que se encuentra poco: alguien con conocimientos de electricidad, fontanería o informática para ayudar con el mantenimiento de la escuela. Si estáis interesados podéis escribir a ochochhikeek@gmail.com y si queréis más info aquí dejo los enlaces https://m.facebook.com/casadeesperanza.ochochhikeek http://ochochhikeek.org/es/ Yo estuve allí y pasé una de las experiencias más bonitas de mi vida. Sergio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
23/04/2017 02:49

RE: Voluntariado en Escuela Maya Ochoch Hik'eek (Guatemala)


fitrepetition@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:47

RE: Voluntariado en Escuela Maya Ochoch Hik'eek (Guatemala)


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/05/2017 07:40

RE: Voluntariado en Escuela Maya Ochoch Hik'eek (Guatemala)


Perdonad que lo acabo de ver :( no tenía acitvada la notificación de mensajes

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo