Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Laura Mh Laura Mh
1 mensajes
22/03/2017 08:14

Trabajadora social sin experiencia


Buenas, Mi caso es muy parecido al de muchos/as usuarios/as del foro. En resumen, una vez terminada la carrera de T.S., y con algo más de 30 años, me veo sin expectativas laborales. He sido voluntaria en una asociación de inmigrantes, lo que me dio cierta experiencia en el sector, pero más allá de otros posibles voluntariados no encuentro ninguna oportunidad laboral. Me acojo a este foro, y al posible consejo de personas que sepan como moverse en este sector. He enviado mi Cv a varias asociaciones y empresas en otras comunidades, pero sin respuesta. No descarto la opción de llevar a cabo prácticas, voluntariados, etc... y por supuesto estoy dispuesta a cambiar de ciudad. Mi pregunta entonces es, ¿qué posibilidades o caminos tengo para encontrar un lugar trabajo, además de opositar? Gracias por vuestro tiempo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:53

RE: Trabajadora social sin experiencia


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo