Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
LAURA SÁNCHEZ LUQUE LAURA SÁNCHEZ LUQUE
1 mensajes
07/04/2017 04:15

Perdida laboralmente


Hola a todas y a todos!! Yo os entiendo a todos... los mensajes del foro son de hace algún tiempo... pero a día de hoy estoy muy muy desmotivada... Acabé la carrera de T. S. en 2014 y con la escasez de trabajo y ofertas en Málaga decidí realizar un Máster Universitario y gracias a él pude trabajar durante 1 año como trabajadora social privada en el sector privado y después en el público hasta el pasado mes de Diciembre, en los que he sido muy feliz al poder ejercer y seguir afianzandome coml trabajadora social. Pero ahora estoy en una situación muy frustrante... no encuentro trabajo, me gustaría dejar de ser becaria pero es que ya ni trabajo de becaria emcuentro... ya hasta dudo de mí misma. Y aunque el tema de las oposiciones siempre está ahí... no ed algo que me motive precisamente. Así que aquí estoy... no se que hacer... busco trabajo todos los días, estoy dada de alta en la todas las paginas de empleo que conozco, incluso he mandado autocandidaruras a asociaciones que he buscado en el registro de Internet y ya ha llegado un punto en qie no se que camino tomar... cualquier consejo que me deis os lo agradezco enormemente. Un saludo para todas y todos compañeros.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


29/05/2017 02:34

RE: Perdida laboralmente


Hola Laura, me fui hace varios años con una empresa que organiza prácticas profesionales y busca oportunidades de trabajo para los jovenes en el extranjero.
Hice unas prácticas en recepción en un hotel de Inglaterra y a partir de ahí, me fue muy fácil quedarme después a trabajar ya que mi nivel de inglés había mejorado mucho y ya tenía al menos una experiencia en el CV.
Esta empresa te hace unas pruebas y selecciona a jóvenes que estén motivados de la vida como yo!! Se llama EITR www.eitr.es
No te desanimes echa un vistazo a la web y seguro que encuentras una oportunidad que encaje contigo.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo