Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Sonia Loddo Sonia Loddo
1 mensajes
14/04/2017 03:14

Practicas


Buenos dias, me llamo Sonia y estoy buscando unas prácticas en Espana en organizaciones para la cooperación y el desarrollo. Yo estoy graduada en communicación y en el último año de la carrera estudié en Murcia. En 2015 trabajé en Cardiff por 4 meses en una organización que se ocupa de la integración de la communidad musulmana en el Reino Unido. En septiembre 2015 empecé el Master en Desarrollo y Cooperación Internacional en la Universidad de Roma - La Sapienza. Ahora mismo estoy estudiando en Lyon. Terminaré el Master alrededor de diciembre y después quisiera irme en el extranjero para unas prácticas a través el programa Erasmus+Traineeship. Si algunos de ustedes está al corriente de una organización de desarrollo y cooperación que hace contrato de prácticas, podría decímerlo? Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:50

RE: Practicas


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo