Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Delia Delia
1 mensajes
23/02/2010 05:47

donacion de libros de texto


Hola chicos, tengo un montón de libros de texto y lectura que he guardado durante años y que ahora me gustaría que utilizaran otras personas!! Si hay alguien interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo!! Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Cristina Cristina
7 mensajes
25/02/2010 05:22

RE: donacion de libros de texto


Soy Cristina, estoy en Sabanagrande(Honduras),estoy colaborando con Sergio y Santi en un proyecto que se llama "Buscando un Sueño" que han impulsado ellos dos para trabajar fundamentalmente en el campo educativo.
A nosotros nos interesarían mucho estos libros, y tenemos varios puntos de recogida en España,si te interesa ponte en contacto con nosotros y podemos ver como hacerlo.
Te invito a que mires nuestros blogs.
Sergio: http://sergioquillomabolo.spaces.live.com/
Santi: www.santidesdehonduras.blogspot.com
Cristina: www.cristinaenhonduras.blogspot.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


NAZA NAZA
1 mensajes
17/06/2010 08:32

RE: donacion de libros de texto


Hola Cristina, soy Nazaret, y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, para decirme, como puedo donar libros de texto, es que los tengo hace mucho, pero estan bien cuidados y la temaria de EGB, aunque cambie la portada por dentro es la misma, y me gustaria donarlos, soy de madrid, te agradeceria que me lo dijeras cuanto antes, porque asi me los traigo y los llevo a donde me digas que los recojen, gracias y un saludo(te lo he copiado en el blogs)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anthouaneth Anthouaneth
1 mensajes
07/09/2010 01:27

RE: donacion de libros de texto


Hola Cristina, soy Anthouaneth,yo también tengo muchos libros de texto de ESO y Bachillerato en muy buen estado y me gustaría donarlos si pueden servirles a otras personas. Por favor, te agradecería que me informaras sobre los puntos de recogida a los que haces mención mas arriba, para acercarme y dejarlos, soy de Madrid.Muchas Gracias y enhorabuena por vuestra labor.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/09/2010 01:54

RE: donacion de libros de texto


Hola Cristina, soy Bea de Asturias tengo un montón de libros de texto acumulados durante años si hay algún punto de recogida aqui en Asturias no tengo ningún problema en acercarme para dejároslos. Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


arlauckas8 arlauckas8
1 mensajes
21/09/2010 07:03

RE: donacion de libros de texto


Me llamo Pepe de Toledo. Trabajo en un Instituto de Secundaria y tendría la posibilidad de donar un gran número de libros de texto de varias materias, pero sorprendentemente nadie los quiere/necesita y se van acumulando curso tras curso. ¿Alguien podría ayudarme a este respecto?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Cristina
7 mensajes
21/09/2010 09:25

RE: donacion de libros de texto


Hola Pepe!!
Soy Cristina, dejé un comentario hace unos meses, si vas hacia arriba lo ves.
Yo si que estoy interesada en recibirlos, escríbeme a mi email y te diré como tienes que hacerlo.
criscamacho@msn.com
Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/09/2010 10:37

RE: donacion de libros de texto


Nosotros también impartimos formación, pero los libros serán destinados a muchas amdres que al inicio del curso no tiene dinero para pagar el material de sus hijos , como son los libros , que en etapas como la secundaria o la ESO son muy importantes. Nosotros somos de Barcelona.A ver si entre todos contribuimos y evitamos que año tras año los libros se reutilicen y por lo menos no acaben quemados o llenos de polvo ya que hay muchos niños que los necesitan para aprender.

vero.barragan@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/09/2010 03:03

RE: donacion de libros de texto


Hola!! Soy nueva en el foro y la verdad que me ayudan mucho con todos los datos que me pasan. Hace poco nos mudamos a Madrid con mi marido y en la casa que compramos, los antiguos dueños dejaron libros abandonados. Seguramente los donaremos. Un abrazo!
Soledad de [url=http://www.integramultiservicios.es/]limpieza de comunidades[/url]

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


yoher yoher
1 mensajes
05/06/2011 11:55

RE: donacion de libros de texto


Hola Cristina, tengo un montón de libros de texto antiguos que quiero dar, están nuevos y me da mucha pena tirarlos a la basura, tienen más de 10 años están nuevos y creo que pueden ser de utilidad para otras personas. He leido tu comentario y me gustaría que me dijeras donde puedo ir a dejarlos, espero que todavía los recojaís, soy de Madrid. Espero noticias tuyas muchas gracias, yoher@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ido ido
2 mensajes
11/07/2011 11:58

RE: donacion de libros de texto


Hola. Soy madre de un niño que va hacer 2º de la ESO. Me gustaría saber si alguien dona los libros de este curso. Si alguien tiene los libros, le puedo proporcionar el listado de los que necesito. Muchísimas gracias. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ido ido
2 mensajes
12/07/2011 12:01

RE: donacion de libros de texto


Se me olvidó deciros, que os podéis poner en contacto conmigo, en la siguiente dirección de correo idortega@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


alvaroespaña alvaroespaña
1 mensajes
05/08/2011 06:11

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros de texto de todos los cursos ya soy uiversitario y tengo todos los libros desde prescolar. Me encantaria poder donarlos y ayudar a aquellos que por un motivo u otros los necesiten. Interesados pongase en contacto, ayo_betis@hotmail.com
_

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Voluvir Voluvir
1 mensajes
06/08/2011 12:24

RE: donacion de libros de texto


Hola, lo tendré en cuenta por si en mi cole hacen falta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ana lopez ana lopez
1 mensajes
15/08/2011 10:26

RE: donacion de libros de texto


hola soy ana, yo tambien me dedico a ayudar a la gente con el tema de los libros de texto todos los cursos recojo gran cantidad de libros de texto y los reparto a la gente que necesita de ellos, pero ocurre que cambian muchos de ellos todos los años y no se que hacer con ellos y la verdad me da pena tener que tirarlos, he contactado con varias asociaciones y nadie me puede ayudar a sacar un provecho para estos libros, a lo mejor en otras localidades si los usan, porque muchos es por cambio de editorial y estan impecables.
me podeis ayudar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Abascal Ana Abascal
1 mensajes
03/09/2011 05:08

RE: donacion de libros de texto


Hola! yo también tengo un montón de libros de texto que quisiera donar.Soy de Santander,alguien sabe de algún punto de recogida por Aqui?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
05/09/2011 11:59

RE: donacion de libros de texto


hola! me gustaria saber si alguien tiene los siguientes libros de 1º de bachiller:
-matematicas aplicadas a las ciencias sociales de anaya
-lengua y literatua de oxford
-historia del mundo contemporaneo de Akal
-ingles oxford steps to sucess 1

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/09/2011 10:39

RE: donacion de libros de texto


Hola,

Soy profesor de geografia e historia en un instituto cerca de Sagunto (Valencia), en el departamento tenemos un montón de libros que nos envian las editoriales en años anteriores y que no utilizamos. Me gustaría donarlos a alguna ONG, nacional o internacional, ya que algunos estan en español y otros en catalan. También podría hablar con los otros departamentos, que seguramente tengan el mismo problema. Son un montonazo de libros!!! Podría alguien decirme dónde me puedo dirigir cerca de Valencia? Alguién se atreve a venir a recogerlos? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/09/2011 04:34

RE: donacion de libros de texto


Hola,
estoy ayudando a una amiga a conseguir unos libros para su hijo que entra en el primero de ESO, me gustaría saber si hay alguien que nos pueda colaborar.
Vivo en Madrid Centro y podría pasar a buscarlos. Gracias anticipadas.
Los libros son:ciencias de lanaturaleza edi.anaya ciencias de la nat.s.zubiaurre,j.fernandez,j.mtz.,m.c.osuna
ingles edi. burlington books real english 1 student,s book
matematicas edi. anaya matematicas 1 j.colera,i.gaztelu,ma.j.oliveira
educacion plastica edi. mc graw-hill ed.plastica y visual 1 eso serie mosaico a eugenio bargueño mercedes sanchez
tecnologia edi.santillana tecnologia 1 serie polea

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


la_vero580 la_vero580
2 mensajes
13/10/2011 07:22

RE: donacion de libros de texto


Hola me gustaria saber si alguien tiene los libros de biologia y geologia de anaya 2008, ciencias para el mundo contemporaneo anaya 2008 y el de ingles English in Context. autor(es) : Peter May and Jayne Wildman. Editorial: Oxford
University Press, 2006, lo agradeceria muchooo gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/10/2011 12:44

RE: donacion de libros de texto


Hola me gustaría saber si alguien tiene libros relación con el ámbito social, al ser posible de Trabajo Social.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


la_vero580 la_vero580
2 mensajes
18/10/2011 03:41

RE: donacion de libros de texto


Olvide especificar los libros son de 1º de bachiller si alguien me puede ayudar muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/10/2011 08:54

RE: donacion de libros de texto


Hola, yo también tengo muchos libros de texto. Me gustaría saber cómo hacerlos llegar a la ONG de Honduras que comentaba Cristina, ya que la mayoría son de hace unos 10 años y no creo que sirvan a la gente que está pidiendo libros de Bachillerato y ESO...
También podría donar otros como enciclopedias juveniles, anuarios, novelas, etc...
Lo que sí me gustaría es encontrar un punto de recogida muy cercano a mi domicilio o bien que los vinieran a recoger.
Si estáis interesados, podéis contactar conmigo: andre_binefar@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


remedios moreno remedios moreno
1 mensajes
09/11/2011 11:21

RE: donacion de libros de texto


hola soy de malaga y tengo 2 colecciones empezadas de esas de kiosco grecia y roma y grandes de la literatura entre las 2 como unos 40 libros quisiera donarlos ponerse en contacto los tengo en casa guardados y creo que pueden ser de utilidad a otras personas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CARITAS CARITAS
2 mensajes
09/11/2011 11:29

RE: donacion de libros de texto


Si desean donar todos tipos de libros por favor lo pueden hacer a la Asociación madre coraje en españa, les invito a ver la página web. www.madrecoraje.org ellos son los que hacen la recogida de todos los textos y tienen delegaciones en toda españa. Estos serán destinados al perú para la población vulnerable que vive en pobreza y no cuentan con ningún tipo de libro para sobresalir adelante.
Tus libros no los botes recuerda sirve para hacer a la persona mas conocedoras de la realidad.
visita nuestra web. www.caritasalegresdelaselva.es.tl

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


DACHATI DACHATI
5 mensajes
13/11/2011 09:43

RE: donacion de libros de texto


hola a todos me gusta mucho la idea de la donacion de libros . les puedo hacer la pregunta ? como podria hacer yo vivo en peru y deseo formar una biblioteca en mi sector donde vivo para todos lo niños y jovenes que muchas veces no tienen para comprarse un libro , si alguien tiene una idea por favor hacermela llegar mi email es DACHATI1905@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ONG AFRIK'HOPE ONG AFRIK'HOPE
7 mensajes
03/02/2012 07:21

RE: donacion de libros de texto


Hola a todos,
Estamos recaudando distintos materiales para proyectos educativos y formativos en países de África subsahariana.
Concretamente, estamos instalando un centro de formación para personas sin recursos en Camerún y tus libros nos pueden ayudar a equipar la biblioteca del dicho centro ya que vamos también a ofrecer cursos de castellano.
Además de libros, recaudamos ropas, ordenadores usados, proyectore y pantallas, material de costura, de peluquería, útiles para talleres de mecánica, material medico, material de agricultura...etc.
Un cordial saludo.
Williams Koum.

ASOCIACIÓN DE APOYO AL DESARROLLO ECONÓMICO
Y SOCIAL DE ÁFRICA "AFRIK'HOPE"
Nº de registro : AS/B/16278/2011
Calle Benidorm,02, 01-A; CP: 48015.
Telf / fax: +34 944 05 11 61.
MÓVILES: +34 646 364 391/ +34 672 89 08 21
web: http://ongafrikhope.unblog.fr/ (castellano)
http://afrkhope.unblog.fr/ (francés)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/02/2012 10:36

RE: donacion de libros de texto


Me gustaría donar libros de medicina en ingles y español. Tras muchos años de ejercicio profesional he acumulado un gran número. La mayoría de los mismos están relacionados con neurociencias (neurología, neuropatología y neuroradiología)y están en perfecto estado. Vivo en Barcelona. Un problema es el traslado de los mismos y agradecería me facilitarais como hacerlo si hay algún grupo interesado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/02/2012 10:40

RE: donacion de libros de texto


Los libros de medicina a los que me refiero no son de texto sino de especialidad,de gran calidad y muchos de ellos de autores norteamericanos o británicos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/02/2012 08:22

RE: donacion de libros de texto


Se me olvidó deciros que preferiría que os pusierais en contacto conmigo en arantxao@gmail.com . Soy incapaz de encontrar los mensajes de contestación en esta página, a pesar de las indicaciones que repetidamente he solicitado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/02/2012 07:11

RE: donacion de libros de texto


¿ Como se leen los mensajes de contestación? Es un misterio ..indescifrable. Por mucho que os digan cómo, el problema no se resuelve. Resulta inutil esta página.
Txiki Ortega Aznar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pomema pomema
4 mensajes
27/05/2012 03:06

RE: donacion de libros de texto


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pomema pomema
4 mensajes
27/05/2012 03:14

RE: donacion de libros de texto


hola a todos.
Necesitaria libros de 1ESO,
c.naturales de santillana
c.sociales,lengua,matematicas,religion y tecnologia informatica de anaya.
valenciano de bromera
ingles de burlington
si alguien no los necesita y me los puede donar le estaria muy agradecido.
gracias a todos por vuestra labor

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pomema pomema
4 mensajes
27/05/2012 03:15

RE: donacion de libros de texto


hola a todos.
Necesitaria libros de 1ESO,
c.naturales de santillana
c.sociales,lengua,matematicas,religion y tecnologia informatica de anaya.
valenciano de bromera
ingles de burlington
si alguien no los necesita y me los puede donar le estaria muy agradecido.
gracias a todos por vuestra labor

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pomema pomema
4 mensajes
27/05/2012 03:15

RE: donacion de libros de texto


hola a todos.
Necesitaria libros de 1ESO,
c.naturales de santillana
c.sociales,lengua,matematicas,religion y tecnologia informatica de anaya.
valenciano de bromera
ingles de burlington
si alguien no los necesita y me los puede donar le estaria muy agradecido.
gracias a todos por vuestra labor

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/05/2012 10:57

RE: donacion de libros de texto


Hola a todos y todas,

No olvidéis que si estáis buscando libros o cualquier otro material, podéis publicar el anuncioa en la sección Doybusco de canalsolidario.org, es otro espacio para dar difusión a éste tipo de anuncios.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maite Bravo Maite Bravo
1 mensajes
11/09/2012 02:24

RE: donacion de libros de texto


Pertenezco al AMPA de un Instituto en Oviedo en el que recogemos libros de texto de otros años para dárselo a los nuevos alumnos. Muchos de los libros que nos dan ya no sirven porque o lo cambia el profesor o sale una nueva edición. Nos gustaría donar esos libros a una ong pero no podemos hacernos cargo de los gastos de envío. Si hay alguien interesado estaríamos encantados de no tener que mandarlos como papel a reciclar. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/09/2012 12:04

RE: donacion de libros de texto


Hola, me llamo Susana Martinez y soy de Vigo. Este año, con el tema de la crisis y lo mal q estamos todos de dinero, decidi hacer en un centro civico que tengo al lado de casa (pidiendo permiso al ayuntamiento) un intercambio de libros de texto: la gente donaba los libros que queria o podia y se podia llevar los que necesitara para sus hijos. Los libros que aceptaba eran tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Tanta acogida tuvo, que lo que en principio iba a durar un solo dia, va x la segunda semana. Pienso hacerlo de nuevo el año que viene, con mas tiempo y espero que mas ayuda, pero este año, cuando recoja todos los libros, se que algunos no me valdran para el año que viene, xq ya sabeis como va esto de los colegios y las editoriales... Me gustaria saber con que organizacion me puedo poner en contacto por si le interesan esos libros que aqui se nos quedan "obsoletos" y a otro gente pueden serles utiles. Ahora mismo tambien aceptamos libros de ESO y BACHILLERATO, xq hay padres que no pueden y estan esperando que alguien me traiga algun libro que pueda valerles. Gracias anticipadas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Educarium Educarium
2 mensajes
04/10/2012 01:03

RE: donacion de libros de texto


Hola,

Desde Educarium, un centro de actividades educativas de Mancha Real (Jaén) hemos promovido una iniciativa de donación de libros de texto para llevarlos a una ong que participaba con nosotros. Desgraciadamente esta organización no puede hacerse cargo, ahora, de los costes de envío de los libros a las escuelas a las que ayudan. He visto vuestro blog y si estáis interesados en los libros que tenemos poneos en contacto con nosotros en educarium.manchareal@gmail.com ¡Esperamos encontrar una buena escuela para los libros!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mery Botika Mery Botika
1 mensajes
15/10/2012 01:36

RE: donacion de libros de texto


Hola a tod@s!!!Me llamo María,soy de Binefar (Huesca),tengo un montón de libros de texto de EGB y BUP amontonados y me encantaría poder donarlos a personas o a entidades que les sean útiles.
Me gustaría encontrar un punto de recogida cercano a mi zona, si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto conmigo.Un saludo y gracias de antemano. merybotika80@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Teresa Pareja Teresa Pareja
1 mensajes
25/05/2013 02:39

RE: donacion de libros de texto


Hola, soy profesora de ESO y Bachillerato. Me gustaría poder reutilizar libros en vez de comprarlos nuevos, creo que es una forma de darles continuidad y contribuir a la reutilización, el reciclado y luchar contra la deforestación.
Busco libros de matemáticas, física y química. Si alguien está interesado que contacte conmigo en el email sisteresa@gmail.com
También podemos ver el trueque.

Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


myta29 myta29
2 mensajes
18/06/2013 12:30

RE: donacion de libros de texto


Hola, me tengo que sacar el graduado de la ESO, y lo tengo que sacar por libre ya que vivo en pueblo y no puedo ir a clases ni puedo pagar la matricula ni comprar los libros, asi que si alguien tiene libros de 1º a 4º de la ESO que no vaya a utilizar a mi me vendrian genial para estudiar, ademas en cuanto ya no me haga falta los dono para que otros puedan utilizarlos tambien, y si alguien tiene estos libros para mi hijo que pasa para 5º tambien os lo agradezco, ademas luego pasan para mi sobrino, os dejo los que me hacen falta:
ingles: bugs world 5 de macmillan heinemann
musica: la casa del saber de santillana
ciudadania: abre la puerta de anaya
alternativa: lecturas para crecer de edelvives
mates, lengua y cono: abre la puerta de anaya, el de cono si puede ser el de castilla y leon.
muchisimas gracias de antemano.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


myta29 myta29
2 mensajes
18/06/2013 02:14

RE: donacion de libros de texto


perdon como leo los mensajes que me mandan?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/06/2013 11:35

RE: donacion de libros de texto


hola estoy interesada en libros d bachiller estoy sacando las pruebas libres de bachiller y me hacen falta para prepararlas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


criss criss
1 mensajes
24/07/2013 04:45

RE: donacion de libros de texto


Buenas soy madre divorciada y mi hija cursara este año 1º de Bachiller, somos de Sevilla y necesitaría los libros de texto de la rama de ciencias. Los libros son los que siguen:
Francés Le nouveau Taxi 1 y Cahier d'exercices de editorial Hachette
Inglés Distinction 1 SB Spanish ED y Distinction, workbook 1 de editorial Oxford
Biología y Geología 1 de editorial anaya
Ciencias para el mundo contemporáneo de 1º bach. de editorial SM
Física y Química 1º Bach. de editorial MC
Lengua y Literatura 1º Bach. Editorial Algaida
Matemáticas I(*** de editorial Anaya

Si alguien pudiera donarme estos libros o ponerme en contacto con alguien que me los vendiera de segunda mano le estaría muy agradecida. micorreo crisevilla arroba gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


elena1974 elena1974
1 mensajes
21/08/2013 05:30

RE: donacion de libros de texto


hola a todos, quisiera vuestra ayuda, necesito libros de texto para mis hijos, he intentado conseguir el dinero para comprarlos pero casi que ha sido imposible, asciende a 585€ y no los tengo, si alguien pudiera colaborarme y donarme los libros os estaria agradecida eternamente, el mayor entra a 1º de la eso y la pequeña a 5º primaria. Vivo en madrid. mi correo es luzelenabrand@hotmail.com, si estais interesados en colaborarme os dejo la informacion de los libros, mil gracias.

5ºPRIMARIA:
LENGUAJE / LA CASA DEL SABER (MOCHILA LIGERA)/ SANTILLANA
MATEMATICAS / LA CASA DEL SABER (MOCHILA LIGERA)/ SANTILLANA
CONOCIMIENTO DEL MEDIO / LA CASA DEL SABER (MOCHILA LIGERA)/ SANTILLANA
INGLES / QUEST 5 (PUPIL'S BOOK, ACTIVITY BOOK) / MACMILLAN HEINEMANN
RELIGION / EVEREST / ABBA CANTO 5

1º ESO:
TECNOLOGIAS / TECNOLOGIAS 1º ADARVE SERIE MOTRIZ / OXFORD
CIENCIAS SOCIALES / CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFIA E HISTORIA-PROYECTO CONECTA 2.0 / SM
LENGUA Y LITERATURA / LENGUA Y LITERATURA 1 / CASALS
CIENCIAS DE LA NATURALEZA / CIENCIAS DE LA NATURALEZA 1.0 / EDELVIVES
FRANCES / ESSENTIEL ET PLUS 1-LIVRE DE L'ELEVE/SANTILLANA
FRANCES / CAHIER D'EXERCICES/SANTILLANA
RELIGION / RELIGION CATOLICA. PROYECTO SIQUEM / S.M.
INGLES / INTERFACE 1 STUDENT BOOK / MACC MILLAN
MATEMATICAS / MATEMATICAS 1º ESO / ANAYA

Desde ya de verdad que os agradezco con los que me podais ayudar.
un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Joe Joe
1 mensajes
30/08/2013 11:24

RE: donacion de libros de texto


En Santander hay una iniciativa que venden libros de texto a 6 euros si tú llevas los tuyos del año pasado. Está en la calle San Jose, 8 de Santander.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
08/09/2013 08:10

RE: donacion de libros de texto


Puedo donar los siguientes libros:
Desarrollo de la competencia lectora 2º Eso Editorial Santillana
Tecnologies 3º Eso (valencià) Editorial Teide
Física i Química 4º Eso (Valencià) Editorial Vicens Vives
Matemàtiques Opció B 4º eso (Valencià) Editorial Oxford Educació
Están en buenas condiciones

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Silvia83 Silvia83
1 mensajes
15/09/2013 06:33

RE: donacion de libros de texto


Hola, me llamo Silvia, tengo 30 años y vivo en Ponferrada.
Necesito libros de texto para mi hijo que está cursando 4º de Primaria; me encuentro en una situación muy austera ya que estoy separada con el niño a mi cargo y sin ningún tipo de ayudas (ni siquiera el padre me pasa la pensión), cosa que me imposibilita a comprarle los libros de este año. Por el momento está estudiando con fotocopias, pero la tutora es muy poco comprensiva y me apura a que le consiga los libros y ya no sé qué hacer, he ido a todos los bancos de libros, hablado con algunas madres y nada, no los encuentro.


Los libros que necesito son los siguientes:

* Lengua "Los caminos del saber" Ed. Santillana ISBN 9788429477702
* Lectura "De buena tinta" Ed. Santillana ISBN 9788429481983
* Matemáticas " Los caminos del saber" Ed. Santillana ISBN 9788468010328
* Conocimiento del Medio "Los Caminos del saber" Ed. Santillana ISBN 9788468010328
*Inglés "Explorers 4" Class Book Ed. Oxford ISBN9780194509978
* Educación Artístic.Plástica "Los caminos del saber" Ed. Santillana ISBN 9788468011486

Si alguien tiene alguno por favor que se ponga en contacto conmigo, no importa que sea otra ciudad, pago el envío que es barato si se hace con Correos.
Mi e-mail es ladylush@hotmail.es .

Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Roberto91 Roberto91
1 mensajes
24/09/2013 02:12

RE: donacion de libros de texto


Pues yo he encotrado a unos chicos que trabajan en la recogida benéfica de libros para una ONG llamada Harpenden Spotlight on Africa (HSOA) que trabajan por la zona de Barcelona y alrededores, es muy cómodo porque te pasan a buscar todos los libros que quieras donar o que quieras deshacerte de ellos. Os dejo su página web: www.recogemostuslibros.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mem sha mem sha
1 mensajes
24/01/2014 11:43

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros de texto usados en buen estado, en GRANADA. ¿Hay alguna ONG donde llevarlos? No son demasiado recientes, pero son de nivel bachillerato en general, por lo que pienso que pueden tener interés y utilidad.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
29/06/2014 04:26

RE: donacion de libros de texto


Hola!! La hija de mi pareja comienza este año primero de Primaria y necesita estos libros. Ni yo ni su madre podemos hacernos cargo, ya que estamos desempleados y no recibimos ningún tipo de prestación. Se agradecería regalo o venta a muy bajo precio. Muchas gracias a todos.

Lengua Castellana 1 Primaria: En Marcha "Proyecto Saber Hacer" PAUTA (Libro). Ed. Santillana
ISBN 9788468012711
-Cuaderno Lengua 1º Primaria, "Proyecto Saber Hacer" Ed. Santillana,
1er trimestre ISBN 9788468015415
2º Trimestre ISBN 9788468015422
3er trimestre ISBN 9788468015439

Matemáticas 1 Primaria, "Proyecto Saber Hacer" Ed. Santillana. ISBN 978-84-680-1737-2
-Cuaderno Matemáticas 1º Primaria, "Proyecto Saber Hacer" Ed. Santillana.
1er Trimestre ISBN 9788468017389
2º Trimestre ISBN 9788468017396
3er Trimestre ISBN 9788468017402
-Problemas Ed. Santillana, ISBN 978-84-680-1245-2

Natural Science Savia-14 1º EP. Pupil´s Book Ed. SM ISBN 9788415743231

Social Science Savia-14 1º EP Pupil´s Book Ed. SM ISBN 9788415743255

Inglés: Backpack 1 Gold. Ed. Pearson/longman ISBN 978-1-4082-4498-2 (Sin Workbook).

Religión: De tu mano, Jesús 1 (libro) Ed. Bruño ISBN 978-84-696-0814-2

Arts And Crafts Savia-14 1º EP Ed. SM (University of dayton Publishing). ISBN 9788415743224

Música. Ed. Murafi Bristol, S.L. Proyecto Castor ISBN 978-84-942781-3-6

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Belen Ruiz Belen Ruiz
5 mensajes
05/07/2014 08:43

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros variados de texto de diferentes cursos que quiero donar. En general son de la ESO. Si alguna organizacion esta interesada yo los ofrezco.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Belen Ruiz Belen Ruiz
5 mensajes
05/07/2014 08:43

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros variados de texto de diferentes cursos que quiero donar. En general son de la ESO. Si alguna organizacion esta interesada yo los ofrezco.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Belen Ruiz Belen Ruiz
5 mensajes
05/07/2014 08:43

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros variados de texto de diferentes cursos que quiero donar. En general son de la ESO. Si alguna organizacion esta interesada yo los ofrezco.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Belen Ruiz Belen Ruiz
5 mensajes
05/07/2014 08:43

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros variados de texto de diferentes cursos que quiero donar. En general son de la ESO. Si alguna organizacion esta interesada yo los ofrezco.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Belen Ruiz Belen Ruiz
5 mensajes
05/07/2014 08:43

RE: donacion de libros de texto


Tengo libros variados de texto de diferentes cursos que quiero donar. En general son de la ESO. Si alguna organizacion esta interesada yo los ofrezco.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mpnf mpnf
1 mensajes
30/08/2014 03:24

RE: donacion de libros de texto


Hola, no es que todos estén en el mejor estado porque también hay hojas sueltas y eso pero para los que quieren sacarse la ESO por libre quizás algún que otro libro les sirva. Son de Ceac , de hace 4 años pero la información es casi la misma así que podrían servirle a alguien. Si quieren contactar conmigo este es mi mail : girltryntofindwhat1@hotmail.com
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/08/2014 10:27

RE: donacion de libros de texto


Hola a tod@s primero muchas gracias por vuestra colaboración.
Soy mama separada con un niño adolescente este año cursara tercero de la eso y me gustaría me dejaran libros que me faltan son los siguientes:Lengua catalana "La casa del saber " Santillana. Ed visual y plástica "cruilla". Tecnologia "la casa del saber" Santillana.Musica "MC graw hill". Ingles "english plus 3 student's book " Oxfor up. Ciudadania"civitas" vicens vives.Gracias de nuevo a tod@s. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isidro Isidro
2 mensajes
01/09/2014 01:19

RE: donacion de libros de texto


Hola a tod@s! Os comento que existe una web altruista donde podéis intercambiar libros de texto, diccionarios, de lectura y mucho más. Se llama wwww.donaz.es Nació en la Comunidad Valenciana pero a día de hoy ya está presente en toda España y funcionan como intermediarios o bien enviando directamente los libros que les han sido donados a quienes lo solicitan. También os dejo, por si os interesa, varias iniciativas encaminadas a que los libros de texto sean gratuitos y que hemos recogido en nuestro blog: http://lapelamelapela.blogspot.com.es/2014/05/libros-de-texto-gratuitos.html Espero que os sea de ayuda. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/09/2014 11:26

RE: donacion de libros de texto


Hola Cristina, soy Rosa y vivo en Santander tengo libros de texto de segundo de la ESO, primero y segundo de bachiller, si hay algún punto de recogida aquí en Santander podría acercarme para dejároslos. Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MARIA MARTINEZ MARIA MARTINEZ
1 mensajes
16/09/2014 04:22

RE: donacion de libros de texto


Hola Cristina, mi nombre es María y vivo en Madrid. Tengo libros de texto de la ESO y Bachillerato que me gustaría donar. Hay algún punto de recogida en Madrid donde pueda llevar los libros? Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/01/2015 09:16

RE: donacion de libros de texto


Hola mi nombre es Victor y soy de Alicante. Acabo de terminar la carrera y tengo todavía la mayoría de los LIBROS de la ESO y me gustaría que sirvieran para alguien que los pueda necesitar. Obviamente al ser libros de texto del plan anterior al actual, no sirven en este país pero querría saber si hay alguna ONG que pueda estar interesada en este tipo de material y cómo ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


candilozano candilozano
1 mensajes
20/08/2015 09:44

RE: donacion de libros de texto


Hola soy Candi de Alicante y quisiera donar los libros de texto de mis hijas de infantil, primaria y ESO, por duplicado. Si alguna ONG está interesada en ellos, que se ponga en contacto conmigo o alguien que tenga información sobre el tema. Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/04/2016 05:54

RE: donacion de libros de texto


Hola! Soy Lorena del Puig, un pueblo de Valencia y tengo una cantidad de libros de texto desde infantil hasta bachiller en buen estado que me gustaría donar para que pudieran ser reutilizados. Si alguien está interesada/o o conoce alguna asociación que los recoja porfa poneros en contacto conmigo. Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isidro Isidro
2 mensajes
26/04/2016 10:56

RE: donacion de libros de texto


Hola Lorena. De Valencia son unos chicos que montaron una web que se llama www.donaz.es donde puedes intercambiar libros o simplemente donarlos. Antes recogían y entregaban los libros, ahora no sé cómo funciona pero seguro que te atienden bien ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/04/2016 09:40

RE: donacion de libros de texto


Muchas gracias Isidro! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/05/2016 09:41

RE: donacion de libros de texto


Hola nuevos amigos aquí desde guinea ecuatorial en una pequeña isla llamada Annobón, con la necesidad de adquirir ayuda sobre un proyecto que es el de dotar a los niños del lugar de una educación que se les es difícil tener, el cual consta de un implantar en ellos el habito de leer abriendo una pequeña escuela con una biblioteca con libros necesariamente cualificados, los cuales nos hacen faltan muchos. si de entre vosotros tenéis la necesidad de deshaceros de libros viejos no duden en contactarme AQUI: hyayealcantara@yahoo.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/10/2017 08:06

RE: donacion de libros de texto


Hola todos, yo tengo un montón de libros de eso y me gustaría donarlos! Soy de murcia. Me pueden decir donde para llevarlos???
rebekah.92@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo