Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Nuria Jiménez Sánchez Nuria Jiménez Sánchez
3 mensajes
03/05/2010 11:03

TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Soy una trabajadora social que lleva bastantes meses desempleada y he decidido prepararme unas oposiciones para las plazas de trabajo social que acaban de salir en el Ayuntamiento de Madrid. Estoy intentando hacerme con los temarios, pero parece ser que sólo los tienen las academias y me están pidiendo por ellos 300 euros. Si alguien conoce otro sitio donde poder conseguirlos más baratos os agradecería que me informárais. O si estais interesad@s podríamos comprarlos entre vari@s y fotocopiarlos para conseguir un precio más económico. No hay derecho a que se imponga un precio a la cultura!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


03/05/2010 01:06

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola Nuria, hemos tuiteado tu post en el Foro, esperemos que alguien te responda pronto!

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/05/2010 10:30

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


¡Hola, compañera! Efectivamente, el precio es disparatado, más si estás desemplada, como es mi caso. Además por regla general los temarios que preparan las academias son bastante malos. Se suele notar que la parte jurídica la ha hecho un abogado que desconoce cuáles son las prioridades y conocimientos previos de un trabajador social, o están desactualizados y empiezan a cobrarte 'extras' por actualizaciones y clases,...
Mi consejo es que te fabriques tu propio temario a través de internet, que al confeccionarlo también estás estudiando. Tema sobre recursos de la Comunidad de Madrid: web de madrid.org, del ayuntamiento: munimadrid... y así sucesivamente. Todas las personas que conozco que han aprobado han usado este sistema y a bien pocos conozco que se declarten satisfecho del temario de una academia.
El problema de este método es qu no da tiempo desde que se convoca una prueba hasta el examen a confeccionar todo el temario, yo ya trabajo con vistas a convocatorias posteriores (tengo confeccionado un temario común y alguno más suelto...) La única solución es compartir, ponerse de acuerdo con tres o cuatro amigos y repartirse el temario, si bien te adelanto que yo llevo años haciendo este ofrecimiento en diversos foros con escaso éxito por el momento. No sé si la gente no se fía de que los compañeros hagan bien su parte o qué... Yo estaría dispuesto a aportar lo que ya tengo preparado y a comprometerme a elaborar algunos temas más si más gente lo está a aportar algo, claro. Es un trabajo lento, pesado, y una apuesta a largo plazo, pero terminas con un temario correcto, actualizado y medio sabido. ¿Qué te parece?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/05/2010 10:46

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


La verdad que tu propuesta es muy interesante y realmente es la mejor forma de prepararlo. De momento, me han ofrecido un temario que según me cuentan está bastante actualizado. Por supuesto, veo muy necesario contrastarlo como tú dices con información de las webs del ayuntamiento y la comunidad, sobre todo la parte legal que cambia constantemente. Yo estudiaré teniendo como base el temario, que iré completando poco a poco y estaría encantada de compartir este trabajo contigo. Si te parece intercambiamos el mail para seguir en contacto. El mio es: nurixjs@hotmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/05/2010 12:38

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola Nuria, yo tengo el temario del ayto de Madrid del 2006 de una academia reconocida, tan solo, segun he visto en la convocatoria habria que modificar algunos temas; si estas interesada en el, podemos hablar de precio (por supuesto mucho mas barato de lo que a mi me costo).

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CarmenE CarmenE
1 mensajes
07/05/2010 11:32

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenos días amigos,
Yo me siento identificada con Nuria, porque al igual que ella, también estoy en paro desde enero, he intentado conseguir el temario por mis propios medios pero es muy dificil y complicado, lo mejor es tener el temario e ir actualizando sobre él teniendo una base. En la academia que fui también me pedian 350 euros y la verdad es que no me lo puedo costear, intentando pedirselo a particulares todo el mundo intenta hacer negocio de ello, pero lo malo de esta situación es que no confio en el temario que puedan proporcionarme y me den gato por liebre, sobre todo que no este actualizado, a una amiga mia ya le paso, y menos que me pidan 150 o 200 euros, que no tengo, por algo que no va a servir.
No obstante si en algún momento llegais a conocer algún sitio fiable os rogaria me ayudarais también, muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/05/2010 12:42

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola, yo voy a apuntarme a una academia y a asistir a las clases porque trabajo y no puedo dedicar tiempo a prepararlo yo sola. No tengo incoveniente en quedar para fotocopiarlo y en cuanto al precio tampoco es ningún problema. Os dejo mi email para quien quiera ponerse en contacto conmigo: ninesbr@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/05/2010 08:38

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Me han escrito algunas personas interesadas en formar un grupo de estudio para preparar la oposición. Podríamos intercambiarnos temas, contrastar información, resolver dudas...
Asi que si os animas, seguro que entre todos podemos echarnos una mano y hacer de esto algo mucho más enriquecedor y más ameno.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/05/2010 11:13

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola Nuria!
Me encuentro en tu misma situación, y también había tenido la idea de comprar el temario entre varios y fotocopiarlo, las ideas que aportais en el foro son buenas, pero el inconveniente es el que ya reflejais, la falta de tiempo para la elaboración "por libre" de los temas. Te dejo aqui mi e-mail y si finalmente, optas por esta idea yo también estaría interesada, asi que avisame!
Mi e-mail es fyta_dc@hotmail.com
Un saludo y animo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
24/05/2010 05:41

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a tod@s estoy preparandome las oposiciones de trabajo social del ayunt de Madrid 2010, estoy elaborando/estudiando el temario en la academia y por mi cuenta pero me gustaría preparármela con 1 o 2 personas mas, para tener el temario mas completo. Solo me falta lo específico de Madrid lo demás ya lo tengo. Aunque la academia me lo proporcionará me gustaria estudiarlar con alguien que también este ya en ello para contrastar, estudiar, y hacer un seguimiento conjunto.

Si alguien está interesad@ mi correo es cartuxo35@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Arual 85 Arual 85
1 mensajes
19/07/2010 05:04

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas yo tb me estoy preparando el temario de trabajador social, lo tengo de la academia y en ello andamos. Me parece interesante lo de crar un grupo de dudas para irnos ayudandonos ya que la academia es un poco cara y a parte mi horario laboral es muy malo. Si vais a crear el grupo contar conmigo. saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/08/2010 12:02

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas,
supongo que a estas alturas ya tendreis el temario, pero por si acaso os escribo porque lo dejo para fotocopiar por 30 €. es de trabasse, de esos de 300 €, asi que lo comparto para recuperar un poco.
es de este año y tiene todas las actualizaciones, test.
si necesita alguien escribirme:
nieveshermoso@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/09/2010 02:15

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


hola! acabo de terminar la carrera y quiero opositar. Mi problema es el de todos... que las academias tienen precios abusivos por las clases y el temario... Si alguien sabe como conseguir los temas por otra via le agradecería la ayuda... yo opositaria para la comunidad valenciana.
Saludos y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isarani Isarani
1 mensajes
17/09/2010 10:40

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Trabajadora social??? soy una enfermera ATS y queria sacarme una 2º carrera en trabajo social, ya que me gustaria ayudar a las personas necesitadas. Pero viendo vuestros comentarios, la falta de ofertas de trabajo, el alza de le desempleo en esta area, de verdad que me han desilusionado. Os deseo mucha suerte, pero la crisis ha llegado a todos los ambitos. Aunque creo que l que mas se necesitan son sicologos para poder ayudar a la gente a combatir la depresión por desempleo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


monika monika
10 mensajes
18/09/2010 07:32

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola Nuria, apoyo tu idea y tu inicativa. Yo me presenté a las anteriores oposiciones y estuve en la academia con "más prestigio de Madrid" de la cual salen gran parte de los aprobados, con el consiguiente desembolso económico y acabé sacando un 4,97
Estoy de acuerdo en que la academía ayuda pero muchas veces el temario deja mucho que desear.
Aunque también hay que tener en cuenta que el tribunal suele sacar las preguntas de los test de esta misma academía..
entonces mi consejo es hazte con un temario de la anterior oposición, que es mucho más barato o incluso gratis (yo no tengo problema en prestarlo) y actualizalo tú, aunque ten en cuenta lo que dice la academia que igual tienen "información de primera mano"
os doy mi correo para cualquier duda monikagd@yahoo.es
y mucha suerte a tod@s!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/07/2012 06:11

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


HOla Nuria. Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de Madrid: Quisiera saber si haces referencia a la oferta de empleo o a la convocatoria. Y en caso de ser ésta última de que año y cuando salió.Te diré que yo ya me he presentado a varias en Castilla la Mancha y la verdad es que no he asistido a ninguna academia. El temario lo puedes confeccionar tu mismo en internet o en bibliotecas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Patuki Patuki
5 mensajes
23/07/2012 08:08

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola!! este grupo sigue? hay actualmente oposiciones convocadas? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/08/2014 12:30

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


¡Hola compañer@s! Me gustaría saber qué tal os fue con la oposición, vuestra experiencia y consejos. Yo también estoy pensando en presentarme a la próxima convocatoria, por lo visto para este otoño salen las plazas y se prevé que serán unas 43...¿Sabéis cuántas personas se presentaron en las últimas y cuántas plazas había? Gracias ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/08/2014 01:59

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola Leila, donde has visto que van a salir 43 plazas??? en que comunidad? o que tipo de oposición te refieres, generales??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/08/2014 05:44

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Todavía no hay nada confirmado...son rumores. Las oposiciones serían al ayto. de Madrid. A ver si es verdad y se convocan :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
2 mensajes
08/09/2014 08:54

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Chicos/as,
Os propongo poder hacer un grupo de trabajo para poder prepararnos para las opos,de una manera más económico y grupal fuera de toda academia!!!
si a álguien le interesa, mi mail es s_m_alonso@hotmail.com
Me he preparado para otras oposiciones en otras comunidades autónomas y viendo el temario es posible confeccionarlo.
un saludo
sandra

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/09/2014 10:44

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


¿Alguna novedad sobre las oposiciones en Madrid? y en otras comunidades??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


isabel tome isabel tome
1 mensajes
30/09/2014 06:41

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola!! escribo nueva por aquí, desde Las Palmas, acabo de terminar trabajo social y tengo en mente preparar oposiciones, he estado mirando diferentes BOE, BOP, BOC...y no suelen salir muchas plazas por libre, alguien que lleve más en esto, me podría informar de algunas oposiciones que suelan salir , sea trbajo social en penitenciarias, administración, sanidad...las posibles plazas y temario general para ir preparando? La Constitución y el Código Deontológico veo que es común a casi todo el temario... Otra cosa, alguien sabe de cursos que computen para baremo de méritos de opo de trabajo social? en la uned, esto mirando los títulos propios de experto universitario de 500h, pero es dinero...y por aquí he visto cursos de 100h en asociación proade o iccse.org como mediación de tercera edad, técnico en violencia de género,los cuales no son homologados pero contarán como cómputo de horas?. En fin, ando desorientada en esto, espero poco a poco centrarme, dejo mi correo por si quieren compartamos información: isa-tp1@hotmail.com muchas gracias!!!
Saludos,
Isabel

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/10/2014 04:35

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola! estoy interesada en comprar el temario para las opos de trabajo social de madrid. He visto que en trabasse venden por 300e el de ts para ayuntamiento y por 160e para la comunidad de madrid. Sabéis si hay muchas diferencias entre los dos temarios? Y otras opciones donde comprarlos? Muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Olalla TA Olalla TA
1 mensajes
15/10/2014 10:57

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a todos,acabo de descubrir este foro. Yo tambien soy trabajadora social en paro recien graduada y estaba pensando en preparar oposiciones a nivel Xunta de Galicia, he mirado varias academias pero lo que más me recomiendan otras trabajadoras sociales es que busque a algún particular que las prepare, todavía sigo buscando.... Isabel te quería decir que a mi me dijeron de una página web homologada con buenos precios y los cursos dan puntos para las oposiciones la web se llama eurinova formación, yo voy a empezar hoy uno a ve que tal.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
21/10/2014 12:12

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a tod@s. Yo también estoy pensando prepararme las de Madrid (Ayto. y CM) y el dineral que cobra Trabasse por los temarios (300 y 160E respectivamente) me parece desorbitado pero el tiempo necesario para preparar los temarios por mi cuenta y más sin haberse publicado las convocatorias me parece mayor inconveniente aún.
Seguramente me compre el temario y me ponga a chaparlo por mi cuenta, sin ir a sus clases (porque las mensualidades son también astronómicas) pero me preocupan las opiniones que he leído sobre que el nivel de aprobados y de satisfacción de los que han pasado por academia es mas bien nulo... ¿alguien conoce a alguna persona que haya aprobado las opos de Trabajo Social con el temario de Trabasse?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta SP Marta SP
1 mensajes
24/10/2014 12:42

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a todos:
Veo que somos muchos los que estamos en la misma situación. Yo también me voy a preparar las oposiciones y también he preguntado en TRABASSE, es una pasada lo que piden. Una amiga y yo compraremos los temarios a medias seguramente pero también tengo dudas sobre si será el temario actualizado o no y si por las actualizaciones nos cobrarán o no... la verdad es q estamos un poco perdidas...
Por otro lado, lo de la "Convocatoria" de plazas para el Ayto de Madrid sólo lo he leído en la página de TRABASSE por lo que no se cuán fiable es...
Otra duda que tengo yo es qué cantidad de temas son comunes en las oposiciones de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid?
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/10/2014 01:42

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola! yo finalmente después de preguntar en diferentes sitios, me he decidido a comprarme en TRABASSE el temario para las del Ayuntamiento de Madrid. Aún no están ofertadas las plazas, hay rumores de que para el año que viene, y en esto normalmente "cuando el río suena...". El caso es que son 60 temas específicos y 14 comunes. El día que lo compré me pude llevar 17 temas en total, y el resto, según lo van dando en la academia, nos lo van facilitando (dicen que unos 8 temas al mes aprox), así nos lo dan lo más actualizado posible.
Marta SP, tengo la misma duda que tú, respecto a los temas que puedan ser comunes entre las del Ayto y las de la Comunidad. Si alguien estuviese preparándose las de la Comunidad podríamos hacer un listado de los temas y así comparar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Isabel Montes Isabel Montes
1 mensajes
16/01/2015 05:05

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a todos!
Yo también quiero estudiar oposiciones y cómo actualmente estoy desempleada, pues me voy a prepara yo el temario. Lo que me gustaría saber es si alguna tenéis algún listado con los temas que lo componen. Yo soy de Castilla y León, pero también estoy interesada en las de Madrid.

Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


verito verito
1 mensajes
22/01/2015 01:02

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola A TODOS Y TODAS!

Mi nombre es Vero, yo soy de Málaga, y me gustaría prepararme las oposciciones de Trabajo social al igual que todas, pero me encuentro en desempleo y una situación económica desoladora. He ido a masterd q es la única q conozco en Málaga(si alguien conoce otra academia que opr favor me lo diga) y la cuantía que me pedían me parece desorbitada 1800 - 2000 euros O_O
Asi que, estoy pensando en redactar mi propio temario... alguien sabe donde puedo saber los temas? o algunas páginas que me puedan orientar?

Muchísimas gracias de antemano

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cripi cripi
1 mensajes
10/02/2015 11:14

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Mi nombre es Cristina, me presenté a la anterior convocatoria pero por trabajo la verdad es que terminé pinchando. El caso es que ahora estoy desempleada y voy a prepararme tanto Ayto como CM. Tengo el temario de Trabasse de la anterior convocatoria por lo que creo que con actualizarlo yo misma valdrá, todavía no lo he mirado en profundidad. Si alguien está interesado en hacer un grupo de estudio y compartir apuntes a mi me interesaría conseguir los apuntes de la CM. Mi correo es cristina.trabajosocial@gmail.com
Gracias y un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


LucíaGabado LucíaGabado
1 mensajes
16/02/2015 02:49

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas tardes, me llamo Lucía y me estoy intentando preparar el temario de la CM, pero o me piden demasiado dinero (como ya he visto en otros comentarios -300 euros en Trabasse y de 1500 a 2000 en masterd), o encontrarlo todo es demasiado difícil. ME gustaría participar en un grupo en el que nos pudiéramos repartir el temario para ayudarnos los unos a los otros como trabajadorxs sociale que apuestan por su profesión. Os dejo mi correo por si os interesa: Gracias!!
luciagabado@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ESTHER MONEDERO ESTHER MONEDERO
1 mensajes
16/02/2015 04:42

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a todos. Me gustaría comprar el temario de trabasse entre unos cuantos. Mi mail es despejado2@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/02/2015 01:58

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


morort morort
1 mensajes
08/06/2015 12:13

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Vendo temario para las oposiciones de trabajo social del SAS de 2015. Es un temario actualizado, con temario completo, legislación complementaria y simulacro de examen con respuestas.
Los vendo por 15 €
Si hay alguien interesado, mi correo es paula_ilm@hotmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
119 mensajes
08/06/2015 09:28

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


hola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Elena Santacruz Elena Santacruz
1 mensajes
23/09/2015 01:32

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a todos.

Quiero hacerme con el temario para CM pero me está siendo muy difícil conseguirlo en las distintas academias con las que he contactado. Me gustaría que me pudierais ayudar a encontrarlo por algún lado o que me dierais opciones. De cualquier manera también estoy dispuesta a compartir temario.
Mi correo es Elena,Santacruzgallego@gmail.com
Muchas gracias de ante mano. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/10/2015 09:00

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenos días,
Vendo el temario de oposición del Ayuntamiento, está totalmente actualizado, me lo han terminado de dar esta semana, es de la academia más reconocida de Madrid, además si hay algún cambio en el temario me lo seguiría dando. Me apunté a la academia y al mes encontré trabajo y por eso lo vendo.
Telf. 686542785

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mara Garrido T Mara Garrido T
1 mensajes
25/11/2015 08:19

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Vendo temario de TS en Instituciones Penitenciarias, como se oye que saldrán en 2016... me las estoy preparando sola pero necesito ayuda. Soy de Canarias y de momento no encuentro preparador ni grupo de trabajo para empezar a trabajar sobre el temario. Pertenece a una Academia (los venden por 300€) y están basados en la última convocatoria de 2011... ¿Alguien conoce preparador/a a distancia? ¿O en Canarias?
Si alguien me puede ayudar o quiere emprender este camino conmigo, estaré encantada. Mi correo:
Temario.ts.iipp.2015@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/12/2015 08:47

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola, vendo la mitad del temario de opociones de trabajo social que en teoria saldran en 2016. Lo compre en trabasse pero por trabajo finalmente no me voy a preparar. Esta totalmente actualizado. Solo compre la mitad del temario, me costo 150 euros, os lo dejo en 75. Se puede ver sin compromiso para que se vea que esta actualizado y tal cual me lo dieron en la academia trabasse,
Mi telefono es 600671121,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jess1234 Jess1234
5 mensajes
11/01/2016 06:18

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jess1234 Jess1234
5 mensajes
11/01/2016 06:21

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola. Yo también estoy buscando temario para oposiciones de trabajo social, acabo el grado este verano y quiero empezar a ponerme las pilas con esto. Soy del País Vasco y estoy dispuesta a preparar temarios comunes a todas las com. autónomas entre varios y pasárnoslo por email. O sino, comprarlo, pero que sea asequible por favor, ya que no trabajo y mis padres no pueden afrontar tanto gasto.
jessicavazquez1993@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Estrada Estrada
2 mensajes
23/01/2016 02:44

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Alguien está interesado en opositores para Castilla y León ?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Estrada Estrada
2 mensajes
23/01/2016 02:47

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Estoy interesada en temario de Castilla y León de opos de trabajo social.alguien más?....

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


i_irene i_irene
1 mensajes
26/01/2016 01:47

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola, yo también estoy interesada en el temario de Castilla y León y no se ni por donde empezar
Si alguien conoce preparadores o donde podemos conseguir el temario...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jess1234 Jess1234
5 mensajes
01/02/2016 12:31

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Yo tengo la lista de los temas de Madrid. Pero soy del Pais Vasco. Algunos me servirán y otros no. Repito que solo tengo la lista.
Alguien sabe webs fiables para redactarlos por mi cuenta? Propongo varias cosas...1) repartirlos y cada uno que redacte unos temas...2) comprarlos a alguien entre todos y pasárnoslo. Al pder ser un mínimo de 3 personas para que asi sea mas barato ya que si soy del Pais Vasco y compro de madrid pocas cosas me van a servir, pero por lo menos eso que me ahorro en tiempo para redactarlo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Jess1234 Jess1234
5 mensajes
01/02/2016 12:33

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Y dado que todos y todas somos compañeros dr profesión y compartimos ciertos valores comunes, siendo el de la ayuda sin pedir nada a cambio el mas fuerte, pido por favor que no pidais precios desorbitados...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/02/2016 04:45

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola, soy de Castilla La Mancha, y me gustaría presentarme a las de Instituciones Penitenciarias, tengo añgunoes temas, pero me faltan otros, alguien está interesad@ en formar grupo de estudio?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2016 08:40

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas, estoy buscando temario para la bolsa de trabajo social que han abierto para la diputación de Toledo. ¿Alguien lo vende o conoce a alguien que lo quiera vender? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anamartsoc anamartsoc
1 mensajes
25/02/2016 10:07

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola! Estoy intentando prepararme las oposiciones para el Ayto de Madrid. Alguien tiene el temario? En Trasbasse lo venden por 300 euros. Si hay alguien interesado en venderlo o compartir gastos etc que me lo diga!!! Se dice que la convocatoria saldrá próximamente. Mi email es : mariatsocial23@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nerea Orta Nerea Orta
1 mensajes
24/03/2016 02:37

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola! Quiero prepararme las oposiciones al ayuntamiento de Madrid, Hay algún grupo de trabajo formado? O alguien que tenga el temario? Soy de Almería, y veo complicado lo de una academia, por el coste. Cualquier ayuda es agradecida. Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/03/2016 03:48

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola. Soy una chica de Galicia que busca un grupo para preparar el temario de Trabajo Social o comprarlo entre todos. Mi correo es: paulyta90@hotmaill.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/04/2016 09:41

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola, soy una chica de Madrid que compro recientemente el temario de Trabasse para las oposiciones del ayuntamiento de Madrid y por mi situación laboral/personal no voy a presentarme, está totalmente actualizado y es muy completo, totalmente nuevo a estrenar . Me costó 300 euros los vendo por 200 euros , por a alguien le interesa o lo queréis comprar entre varios para compartir. Mi correo es rebegomezfelipe@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/04/2016 09:38

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola,
Dispongo del temario completamente actualizado, así como modelos de examen, resumenes etc...y lo comparto todo por un módico precio.
si te interesa, podemos hablar por mail a andrea82madrid@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
2 mensajes
10/05/2016 11:44

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola
Yo estoy interesada en un temario para las oposiciones de Logroño de Trabajo Social. ¿Conocéis cómo conseguirlo?, ¿grupos para preparar los temas?... Imagino que algunos temas serán comunes con Madrid.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Miriam Miriam
2 mensajes
24/05/2016 07:50

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Vendo temario actualizado y encuadernado de academia de TS del Ayuntamiento de Madrid por 120 euros. Si os interesa contactadme a través de esta página. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Miriam Miriam
2 mensajes
24/05/2016 07:50

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Vendo temario actualizado y encuadernado de academia de TS del Ayuntamiento de Madrid por 120 euros. Si os interesa contactadme a través de esta página. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laura Fdez Laura Fdez
1 mensajes
15/07/2016 11:23

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola!

Alguien sabe algo de fechas para la convocatoria?? La OPE es de marzo ya y aunque decían que la convocatoria iba a publicarse para mayo-junio sigue parada. Dicen que porque quieren que cuenten los méritos para los que ya están como interinos.
Sabe alguién previsiones de publicación? SI va a tirar para adelante o va a tardar?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MACRINA NAVARRO MACRINA NAVARRO
1 mensajes
02/08/2016 11:33

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


A mi me gustaría saber los índices del temario para saber si se acoplan a lo que me piden en mis bases del Ayuntamiento de Xàtiva

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


aida herrero aida herrero
1 mensajes
20/10/2016 11:58

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola! Vendo temario para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Es de academia y fue comprado en Junio. Si alguien esta interesad@, contactar por aqui.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara González Sara González
3 mensajes
24/11/2016 03:08

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara González Sara González
3 mensajes
24/11/2016 03:08

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas tardes.

Esta misma mañana he estado en la Academia Master D informándome sobre las oposiciones de TRABAJO SOCIAL. Según lo comentado por los mismos, el proceso es intensivo gracias a la multitud de servicios disponibles (campus virtual, material general y especifico, talleres sobre habilidades, coach personal, clases, biblioteca...).
También he estado informándome en otras academias. Y sinceramente, la que mejor pinta me dio fue esta.
Tenía pensado formalizar la matrícula el próximo martes, pero visto las críticas generales no sé qué hacer.
Quisiera contactar con alguien de mi gremio que es lo que realmente me interesa, conocer su experiencia.

Un saludo a todos y ánimos con los estudios!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara González Sara González
3 mensajes
24/11/2016 03:08

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas tardes.

Esta misma mañana he estado en la Academia Master D informándome sobre las oposiciones de TRABAJO SOCIAL. Según lo comentado por los mismos, el proceso es intensivo gracias a la multitud de servicios disponibles (campus virtual, material general y especifico, talleres sobre habilidades, coach personal, clases, biblioteca...).
También he estado informándome en otras academias. Y sinceramente, la que mejor pinta me dio fue esta.
Tenía pensado formalizar la matrícula el próximo martes, pero visto las críticas generales no sé qué hacer.
Quisiera contactar con alguien de mi gremio que es lo que realmente me interesa, conocer su experiencia.

Un saludo a todos y ánimos con los estudios!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/12/2016 08:53

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas tardes a todos

Yo estoy interesado en opositar para trabajo social en instituciones penitenciarias, desafortunadamente no hay muchas academias que preparen estas oposiciones, y las que hay son de dudosa reputación, por lo que estaria dispuesto a comprar temario o formar parte de algún grupo de trabajo para confeccionar el temario por nuestra cuenta

mi correo es pablo.magana1@outlook.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/03/2017 11:44

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/03/2017 11:51

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenos días, estoy interesada en el temario de Trabajo Social para la Junta de Castilla La Mancha. Me gustaría compartir gastos o fabricar nuestro propio temario. Interesados ainoa_7_16@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María Vieira María Vieira
3 mensajes
27/03/2017 05:46

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Mañana por la tarde (martes 28 de marzo a las 17:00 horas) organizan una clase informativa sobre las oposiciones en la academia Esfera Penitenciaria. El acceso es gratuito, aunque hay que reservar plaza. La presentación es "vía streaming", es decir, online y en directo.
Os paso la URL por si queréis reservar plaza y acceder: http://www.esferapenitenciaria.com/seminario/trabajadores-sociales-presentacion-de-la-formacion-reserva-ya-tu-plaza

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María Vieira María Vieira
3 mensajes
27/03/2017 05:46

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Mañana por la tarde (martes 28 de marzo a las 17:00 horas) organizan una clase informativa sobre las oposiciones en la academia Esfera Penitenciaria. El acceso es gratuito, aunque hay que reservar plaza. La presentación es "vía streaming", es decir, online y en directo.
Os paso la URL por si queréis reservar plaza y acceder: http://www.esferapenitenciaria.com/seminario/trabajadores-sociales-presentacion-de-la-formacion-reserva-ya-tu-plaza

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María Vieira María Vieira
3 mensajes
31/03/2017 12:12

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Ahora han subido una promoción de lanzamiento de las clases: 1 semana gratis de acceso a la plataforma.
Hay más información en esta URL: http://www.esferapenitenciaria.com/noticias/oposiciones-para-trabajadores-sociales-en-instituciones-penitenciarias-2017
Espero que ayude a alguien.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laurasalgueros laurasalgueros
1 mensajes
18/08/2017 08:55

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenos días compañeros,
MI nombre es Laura, y soy extremeña. Terminé el grado en junio del 2016 y tuve la suerte de empezar a trabajar en ese mismo mes, por lo que no me había planteado (ni si quiera durante la carrera) el hacer oposiciones. Era algo que no me llamaba la atención. Pero visto lo visto, se me ha despertado la inquietud de empezar... Os escribo porque no tengo ni idea de cómo están las cosas en mi comunidad autónoma en cuanto a convocatorias.
¿Hay algún extremeño en el foro que pueda echarme una mano? Estoy dispuesta a preparar cualquier convocatoria, y me encantaría hacer grupos de trabajo y confeccionar el temario entre todos.
Os dejo mi email laurasalguerosanchez@gmail.com

¡Gracias! Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Elisa López Elisa López
1 mensajes
13/09/2017 07:35

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Buenas, soy Elisa, estoy interesada en el temario de Trabajo Social para las oposiciones que han salido para la bolsa de trabajo temporal en Málaga 2017, si alguien está interesado en compartir que me avise, por ahora me lo voy a preparar por cuenta propia y voy a intentar sacarlo de Internet junto con los apuntes que me dieron en la carrera. INTERESADOS en compartir, mientrastanto@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/10/2017 11:36

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola a todos!me quiero presentar a las prox oposiciones de trabajo social del ayuntamiento de madrid para este próximo año ya que ya han salido las bases,alguien se anima a comprar a medias o etre 3 o 4 el temario en la academia de madrid?cualquier cosa no dudéis en escribirme y empezamos que no hay mucho tiempo!cualquier duda me decis!muchas gracias!!! Email: lupis_swya@hotmail.com saludos.Lucía

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/11/2017 05:05

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/11/2017 05:10

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola! Yo también estoy interesada en prepararme oposiciones para el Ayto de Madrid pero no tengo temario ni puedo acceder a ir a una academia primero porque me pilla muy lejos y normalmente son presenciales y luego los precios algunos son desorbitados...mi correo es maria_14689@hotmail.com si alguien lo vende o quiere ponerse en contacto conmigo. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


FLAVIA PALUMBO FLAVIA PALUMBO
1 mensajes
01/04/2019 09:44

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


hola a todos soy de Valencia y también estoy buscando temario para opositar o alguien que quiera hacer grupo para armar y desarrollar los temas. Mi correo es flaviadanielapaumbo@gmail.com. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/04/2019 09:11

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Hola!vendo mi temario del examen de este año pasado por 50e todo!si te interesa escríbeme a lupis_swya@hotmail.com.gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/06/2019 10:53

RE: TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


Vendo temario actualizado para las oposiciones de trabajo social del Ayuntamiento de Madrid, comprado en abril de 2019 en la academia referencia del sector. Es el temario original y las actualizaciones y esquemas que nos han ido incluyendo en estos meses. Está en perfecto estado, no son copias. Se vende por 220 euros, algo mas económico que en la academia. No está subrayado, ni escrito.
Facilito fotografias para la persona interesada. Contacto ucm_laura@hotmail.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo