Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Susana Marquez Susana Marquez
4 mensajes
14/08/2010 03:36

Información para voluntariado en hospitales


Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para poder participar como voluntaria en algún hospital de la Comunidad de Madrid. Como mucho puedo disponer de una tarde por semana. No sé si tengo que ir a través de una ONG o puedo preguntar directamente en los hospitales. Gracias por toda la información que me podais facilitar. Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


15/08/2010 05:38

RE: Información para voluntariado en hospitales


Hola,
En el hospital te pueden informar mejor. En el Hospital niño Jesus buscan gente voluntaria

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Susana Marquez Susana Marquez
4 mensajes
15/08/2010 08:16

RE: Información para voluntariado en hospitales


Muchas gracias Marta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/08/2010 08:45

RE: Información para voluntariado en hospitales


Hola Susana, te dejamos por aquí un enlace a las oportunidades que hay publicadas en este momento de Voluntariado hospitales en Madrid, si ves alguna que te interesa envía tu interés, y la organización se pondrá en contacto contigo para darte mas información sobre la actividad a realizar.

Suerte en la búsqueda!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Susana Marquez Susana Marquez
4 mensajes
16/08/2010 01:27

RE: Información para voluntariado en hospitales


Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/08/2010 08:28

RE: Información para voluntariado en hospitales


hola te quero recomendar una organizacion chilena que vusca voluntarios en las actividades hospitalarias internacionales. nuestra organizacion quere fundar un voluntariado en españa que se dediquen ayudar a los enfermos en hospitales buscamos una persona que pueda fundar la asociacion internacional de voluntarios de mision humanitaria de la paz.
en correo de nuestra organizacion es
misionhumanitariadelapaz@hotmail.com
escribe a nuestrea organizacion

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Susana Marquez Susana Marquez
4 mensajes
19/08/2010 11:31

RE: Información para voluntariado en hospitales


Te lo agradezco Fernando, pero no estoy en situación de poder fundar una asociación, solo puedo dedicar una tarde a la semana, y prefiero dedicarlo al acompañamiento y a alguna labor sencilla. Gracias de todos modos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo