Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
13 mensajes
10/12/2010 02:38

HABILITACION COMO EDUCADOR SOCIAL


BUENAS TARDES A TODOS, ME GUSTARÍA PODER HACER LA HABILITACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL, NO SE CUÁLES SON LOS REQUISITOS NI DONDE ACUDIR. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA Y HE TRABAJADO MAS DE TRES AÑOS COMO EDUCADORA SOCIAL EN ENTIDAD PRIVADA. GRACIAS POR TODOS.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Cristina Benflo Cristina Benflo
67 mensajes
10/12/2010 07:52

RE: HABILITACION COMO EDUCADOR SOCIAL


Hola gracia, no se como va en tu comunidad, peor yo soy de sevilla y me dijeron q eso solo se podia hacer antes, que a tienes q ser educadora social, vamos teer los estudios, a diplomatura o el grado, lo mismo pasa con los terapeutas ocupacionales, antes un psicologo podeia ejercer de terapeuta ocupacional pero ya tampoco, es lo malo que tiene este el sector, q creen que un titulo valen para muchas cosas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cristina Benflo Cristina Benflo
67 mensajes
10/12/2010 07:54

RE: HABILITACION COMO EDUCADOR SOCIAL


perdona que no te he dicho lo más importante jejejej se me olvidaba, ponte en contacto con el colegio de educadores sociales de tu comunidad y ellos te informaran mejor.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/12/2010 09:27

RE: HABILITACION COMO EDUCADOR SOCIAL


Hola Gracia yo hace poco que he mirado para poderme habilitar y ahora le volegio que habilita es el de Madrid tienes que hver cursado la carrera antes del 2002 y haver trabajado 3 años como educador social hasta el 2005 igualmente ponte en contacto con le colegio de Madrid que es el que habilita en la actualidad y te despejarna mejor las dudas. Espero que te haya servido de algo.