Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
May_art May_art
1 mensajes
18/08/2017 06:32

Causar baja a todos los efectos en una asociación


Hola, soy la presidenta de una asociación sin ánimo de lucro y el martes presentaré mi dimisión junto al resto de la Junta Directiva y solicitaré mi baja como socia de la misma. Lo mismo hará el resto de la Junta Directiva y parte de los socios (solicitar la baja con caracter inmediato). Hemos preparado las cartas correspondientes para que sean entregadas y recogidas en la Asamblea extraordinaria convocada a tal efecto y así asegurarnos de que las reciben. Mi pregunta es, si una vez en la Asamblea no se presenta nadie para hacer de secretario en funciones para recoger dimisiones y bajas, o no las quieren admitir..., qué es lo que podemos hacer?. Muchas gracias por adelantado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


23/08/2017 10:07

RE: Causar baja a todos los efectos en una asociación


Hola,

Desde SolucionesONG.org podemos ayudarte a resolver esta duda. Esta es una plataforma de asesoría especializada en entidades sin ánimo de lucro, donde nuestro Equipo Asesor, formado por voluntarios profesionales en diferentes materias, atiende vuestras dudas.

Si nos enviáis un mensaje al correo solucionesong@hazloposible.org, nosotros nos encargamos de publicar la consulta y de enviaros un correo para que podáis ver las respuestas que lleguen.

Quedo a la espera de vuestro correo para ayudaros a atender vuestra duda.

Un saludo,

Blanca

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo