Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Jose95 Jose95
1 mensajes
11/10/2017 12:54

Elección Master


Buenos días. Soy un recién graduado en Psicología. Me gusta mucho el tema de las relaciones entre países, gestionar proyectos, ayudar al desarrollo... Tengo la oportunidad de matricularme en uno de los siguientes masters: 1- Master Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos (Granada) 2- Master en Relaciones Internacionales (Pablo de Olavide) 3- Master en cooperación internacional y políticas de desarrollo (Málaga) Quería saber su opinión sobre cuál de estos sería mejor, a nivel inserción laboral. Me echa para atrás el hecho de que la mayoría de organizaciones (quitando las de sin ánimo de lucro) pidan un perfil de Derecho/Económicas. PD: tendría la oportunidad de cursar también el Master en Estudios Internacionales de paz, conflicto y desarrollo, pero serían dos años, y no se si estaría justificado un año extra (tal vez mejor buscar prácticas, voluntariados, etc). Asimismo, se me han ofrecido unas prácticas en el Ministerio de Exterior, pero no tengo mjy claro que haría y no son remuneradas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo