Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Paola Hurtado Paola Hurtado
3 mensajes
17/10/2017 12:15

Espacio Pedagogía Libre


Hola, mi nombre es Paola, soy Psicóloga y madre de una niña de tres años. Además llevo a cabo varios proyectos a favor de la educación y la inclusión. Actualmente vivo en Fuenlabrada, un municipio de MAdrid con gran cantidad de niños y niñas y no tenemos un espacio de pedagogías libres y espacios de juegos de 1 a 6 años. Por eso quiero iniciar un proyectos de Espacio de Juego y Pedagogías Libres, con música, teatro y artes plásticas que favorezcan al crecimiento y el aprendizaje a cada bebé, niños y niña en un entorno seguro de desarrollo óptimo e inmejorable. Las personas, profesionales que estén interesadas en acompañarme y hacer equipo, escribirme a marjorievillala@hotmail.com contándome un poco por qué os interesa iniciar este proyecto, vuestras motivaciones, lo que queráis que tenéis que contar! Un cariñoso saludo Paola Hurtado

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Melisa89 Melisa89
1 mensajes
17/10/2017 08:10

RE: Espacio Pedagogía Libre


Qué gran iniciativa Paola, yo tengo una tía política por parte de madre que tiene bastante experiencia en estos ámbitos, en sus ratos libres también realiza amarres de amor poderosos a personas que de verdad lo necesitan por que se sienten solas. Me pondré en contacto con ella esta noche cuando llegue de trabajar y le comentaré tu iniciativa y que te escriba al correo electrónico que indicas. Un fuerte abrazo y espero que el proyecto llegue muy lejos. Hace más falta gente como usted en este mundo con un gran corazón.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo