Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Cris Valbuena Cris Valbuena
2 mensajes
08/11/2017 07:35

Sesiones de coaching gratis


Hola a todos! Me llamo Cris Valbuena y soy recién titulada en coaching. He realizado 50 horas de prácticas pero mi idea es seguir practicando para mejorar. Os ofrezco 4 sesiones gratis de coaching para gente que no pueda permitirse los 50-200 euros que valen las sesiones. El único requisito que pongo es el Compromiso personal por vuestra parte. En un proceso de Coaching encontramos a un cliente, un Coach y un objetivo correspondiente al tema que se este tratando que puede ser desde un cambio o búsqueda de empleo, un cambio personal, profesional, de hábitos y en algunas ocasiones un tema sobre la vida misma de donde se desprenderá algún objetivo. Como entiendo que para algunos el Coaching es algo muy nuevo explicare resumidamente de lo que se trata: El Coaching para mi es una herramienta muy poderosa y al mismo tiempo sencilla, su método radica principalmente en un sistema de preguntas que te permite descubrir POR TI MISMO qué quieres y la manera de alcanzarlo, proporcionándote la oportunidad de conseguir una profunda transformación. El Coaching es el desbloqueo del potencial de la persona para que pueda maximizar sus resultados, “Se trata de ayudar a aprender más que de enseñar”. Se trabaja para superar todos los hábitos mentales que inhiben la excelencia en la actuación. El Coach te acompaña desde el estado actual a ese estado deseado que te has propuesto. Podéis visitar mi blog para conocerme mejor y contactar conmigo! Gracias https://horadelcoaching.blogspot.com.es/

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


tschusika tschusika
1 mensajes
09/11/2017 02:15

RE: Sesiones de coaching gratis


Hola! tu propuesta suena muy interesante! es tarde para apuntarse????están cubiertas las plazas??? mil gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cris Valbuena Cris Valbuena
2 mensajes
09/11/2017 02:32

RE: Sesiones de coaching gratis


Hola! Si estás interesad@ contacta conmigo de forma personal en el correo cristinavalbuenacoaching@gmail.com
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo