Foro voluntariado


Últimas aportaciones

noha abdel

VOLUNTARIADO EN MARRUECOS VERANO 2024
en Voluntariado y participación


¿Te gustaría viajar, ayudar y aprender de otra cultura? La asociación AVEC te invita a participar en su campamento solidario donde podrás compartir experiencias, conocer otra cultura y ayudar a dibujar una sonrisa en las caras de los niños. Además verás magníficos lugares naturales y disfrutarás de la música tradicional. No puedes perder la oportunidad de pasar VERANO en un lugar totalmente diferente. Si quieres saber más sobre este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Email: avec.avec53@gmail.com     www.aveczazate.org
comentarios 0 | Publicado por: noha abdel hace 2 días.

Pablo Briones Ortega

Voluntariado Uganda Cooperating Volunteers
en Voluntariado y participación


Hola,
tengo un voluntariado de un mes a Uganda con Cooperating Volunteers, pero por motivos personales no voy a poder ir.
Existe la posibilidad de transferirlo a alguien que quiera disfrutar de este voluntariado. No tiene fecha, simplemente es cuando la persona pueda.
Entonces, estoy buscando a alguien a que desee realizar este voluntariado y no se pierda la posibilidad de que no se realice.
Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento más en detalle.
Pablo. 696 17 07 58.
Gracias
comentarios 0 | Publicado por: Pablo Briones Ortega hace 33 días.

NIEVES SEVAC

Links sostenibles para compras
en Otros


¡Hola! El otro día, navegando por la web, tropecé con una joya llamada soysostenible.org y me quedé encantado con su iniciativa. Os comparto el enlace por si os interesa uniros a esta causa o si conocéis alguna ONG que pueda beneficiarse.

En esencia, lo que hacen es muy ingenioso: al realizar compras en plataformas como Amazon, logran restarle un 3% a esta gigante corporativa y redirigirlo hacia diversas ONG que los propios usuarios pueden elegir.

Personalmente, encuentro fascinante la idea de arrebatarle algo a esas enormes multinacionales y destinarlo a proyectos realmente valiosos. Ya he probado el servicio y puedo decir que es bastante sencillo de utilizar.
comentarios 2 | Publicado por: NIEVES SEVAC hace 34 días.

Ana Rivas

fundacion
en Otros


HOLA SOMOS UN GRUPO EMPRESARIAL QUE DESEAMOS CREAR UNA FUNDACION ¿COMO PODEMOS HACERLO Y QUIEN NOS PUEDE IR AYUDANDO PARA LLEVARLO A CABO? ¿HAY ALGUNA ENTIDAD QUE NOS PUEDA AYUDAR EN EL PROCESO? GRACIAS ANA
comentarios 2 | Publicado por: Ana Rivas hace 142 días.

Marta Martínez Castillo

Psicóloga sin trabajo
en Empleo


Buenas noches a todos!
Escribo aquí un poco como desahogo. Me gradué en psicología hace 2 años aunque nunca he podido ejercer como tal ya que los trabajos que he ido teniendo han sido para sobrevivir e ir tirando. Me quedé en el paro hace unos meses y he apovechado para hacer cursos, talleres y tal que me han interesado (mi idea es especializarme en duelo y cuidados paliativos).
Soy consciente que me falta un master/posgrado de especialización pero estoy intentando abrirme paso encontrando algún trabajo de psicología y está siendo imposible. Los perfiles que buscan son estudiantes para realizar convenios o tener 800 años de experiencia. Es realmente frustrante. Para poder empezar a tener algo de experiencia he empezado a hacer voluntariado y eso sí que me motiva aunque soy consciente que la motivación no paga ni las facturas ni el alquiler.
No sé qué hacer. No hay ningún tipo de facilidad y no veo que las opciones vayan a aumentar tras dejarme 5000€ en un máster. Espero no acabar perdiendo de todo la esperanza pero está siendo realmente difícil.

Alguien en la sala que haya estado igual y haya conseguido encontrar trabajo de lo suyo?? Se aceptan consejos!

Gracias
comentarios 2 | Publicado por: Marta Martínez Castillo hace 218 días.

escrihuelalydia

INFORMACION
en Empleo


Buenos dias a todos y a todas:
Me llamo Lydia Melia Escrihuela, soy de Valencia (España).
Necesito que me proporcionen informacion de estos temas:

1.- Actualmente estoy estudiando una certificacion de google de gestion de proyectos, y estoy buscando pasantias, practicas, trabajos por proyectos, ¿Si me pueden informar? Las pasantias a ser posible me gustaria que fueran remuneradas, en el caso que no, acepto pasantias cercanas a mi zona o incluso remoto.

2.- En todo lo relacionado con la certificacion de gestion de proyectos, estoy buscando formaciones gratuitas o subvencionadas, en gestion de proyectos sociales o proyectos europeos.

3.- Estoy mejorando mi nivel de ingles, si conocen entidades que ofrezcan trabajos fuera del extranjero, que compagine estudios y trabajo, estaria agradecida.

4.- Y por ultimo estoy buscando una serie de entidades que lleven todo lo relacionado con el ocio y tiempo libre, porque recien me he sacado el curso de monitor.

Un saludo
comentarios 0 | Publicado por: escrihuelalydia hace 230 días.

Jonathan R

Información sobre voluntariados en Sudamérica
en Voluntariado y participación


¡Hola a todos!

Queríamos hacer un voluntariado en Sudamérica y estamos un poco perdidos, no se si hay alguien que tenga experiencia y nos pueda ayudar. El voluntariado que nos gustaría sería con niños y niñas pero nos podemos adaptar a todo. Toda ayuda es buena.

Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
comentarios 0 | Publicado por: Jonathan R hace 360 días.

MARIANA DEL MORAL ORRO

ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO PARA PROFESIONALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
en Otros


Hola, agradeciendo el Espacio para compartir parte de mi Trabajo.
En estos tiempos las personas que nos dedicamos a trabajar con y para otr@s estamos aún más expuest@s a situaciones que generan malestar, indefensión, stress... lo conocido por nosotr@s como efecto Burnout se une ahora a una situación de crisis generalizada en lo social, lo institucional, la política, lo humano, y esto nos sitúa a todas frente a nuestra mayor vulnerabilidad, frente a la perdida, la incertidumbre, el cambio.
Muchas veces me pregunto quién atiende a los que atienden?, quién cuida a los que cuidan? y me parece importante darnos el espacio para recibir atención, cuidado, mirada, escucha; es importante reflexionar y también sentir que pasa con nosotras y nosotros; Acaso no necesitamos de un espacio en donde poder hacer un alto en el camino?, en donde poner conciencia, elaborar e integrar nuestra experiencia?, accionar lo necesario para recuperar nuestro centro y seguir adelante?

Cualquier cosa que desees preguntar, estaré encantada de atenderte. Agradeciendo también si crees que alguien pudiera estar interesad@ que le hagas llegar la información.
Contacto en https://maringana.wixsite.com/misitio o en el email: maringana@hotmail.com
comentarios 0 | Publicado por: MARIANA DEL MORAL ORRO hace 403 días.

María José Cano Bustos

Contratación Asociación
en Otros


Buenos días,
Necesitamos vuestra ayuda y os la agradecemos de antemano.
Somos una comunidad de bienes formadas por 2 mujeres, y además somos la presidenta y la secretaria de una asociación, y estamos preparando un proyecto en el que nosotras seríamos las que lo llevaríamos a cabo. La Asociación nos puede contratar como técnicas para desarrollar este proyecto? es decir, puede contratar a nuestra empresa para llevar a cabo el proyecto? y en caso afirmativo, cómo se podría hacer?
muchísimas gracias.
comentarios 0 | Publicado por: María José Cano Bustos hace 425 días.

Ignacio Barrio García

información cooperación educativa
en Voluntariado y participación


Hola,estoy buscando información sobre PROYECTOS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA en países subdesarrollados, pero no encuentro nada. Termino pedagogía en junio y me gustaría, si encuentro algo relacionado con lo mencionado antes, irme en septiembre de este año durante unos meses.
Si alguien puede ayudarme enviar correo a ignabarrio@hotmail.com
Gracias
comentarios 1 | Publicado por: Ignacio Barrio García hace 481 días.

Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo