Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Natalie Sfiligoi Natalie Sfiligoi
2 mensajes
19/05/2020 03:57

Master Hegoa en Cooperación internacional y educación emancipadora


Hola! Soy una chica italiana y ahora mismo me encuentro un poco perdida. Tengo un grado en traducción e interpretación y hablo fluentemente 6 idiomas. Me gustaría entrar en el mundo de la cooperación internacional pero no sé muy bien como hacerlo. Tengo muchas experiencias de voluntariado en Italia y en el extranjero también, hice también un voluntariado con niños en una favela en Brasil durante 3 meses. Estoy pensando en sacarme un máster, aunque no sé si es imprescindible tenerlo o si se valora más la experiencia. El tema es que me parece bastante complicado que te contraten de primera si no tienes estudios universitarios. Otra duda que tengo es si es mejor sacarme un máster generico en cooperación al desarrollo o si es mejor formarme en una area especifica como la de educación, migración o desarrollo de proyectos de cooperación. Y en ultima me pregunto si es importante que el master sea oficial o si también sirven los master proprios o los estudios de postgrado. En fin, estaba mirando el master online de Hegoa en "Cooperación internacional y educación emancipadora", alguien lo conoce? Tiene buenas salidas profesionales? Otro master que vi es en inglés hecho por la universidad italiana Unitelma en International cooperation, finance and development, no sé si alguien tiene informaciones sobre este también. Bueno, en general cualquier sugestión/ayuda es bienvenida ya que me encuentro bastante perdida! Gracias :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo