Foro

Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Blanca Carbonell Grau Blanca Carbonell Grau
11 mensajes
14/04/2011 08:14

TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Hola, soy integradora social de Valencia, aqui el trabajo relacionado con esta rama (y en cualquiera, la verdad) está bajo mínimos y es ya bastante preocupante. Esoy buscando trabajo en el extranjero, por ahora estoy buscando en america latina, aunque me da más o menos igual, pero voy algo perdida, la verdad. ¿Alguien sabe por donde puedo ir mirando? ¿Ayudas, Ongs...) Muchas gracias Blanca

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas

14/04/2011 10:35

RE: TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Hola yo tb Soy Integradora social, en Alicante, y estoy en tu misma situación, yo he estado buscando en España y fuera de ella, lo que es trabajo, no he encontrado nada, becas, a no ser que seas diplomada o licenciada tampoco he encontrado...prueba con el voluntariado europeo que también tienen proyectos fuera de la UE, una amiga mia se ha ido a Bolivia 6 meses con este programa, te pagan los gastos y te dan algo de dinero de bolsillo (esto tampoco me ha salido bien... :( ) En cualquier caso, si tú vieses algo te agradecería que me lo cumunicases, porque seguramente se me han pasado ayudas, becas, practicas...Yo quería irme a Valencia a vivir porque pensaba que allí habría más oportunidades...con lo que me dices tu...se me van un poco las ganas...Bueno, espero que tengas mucha suerte! vamos hablando! Un saludo Laura.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Leticia_ Leticia_
27 mensajes
14/04/2011 12:02

Hola Laura,

Una pregunta, cuando te refieres a los proyectos de la UE,... ¿son los del Servicio de Voluntariado europeo? Si es así, no tenía ni idea de que tuvieran proyectos internacionales. Me podrías contar algo más?

En cuanto a becas, podrías mirar la de jóvenes cooperantes ¿la conoces?

Un saludo!

14/10/2025 04:35

Hola soy Irene no se ni de cuando será esto pero estoy igual. A Leticia le puedo responder =no esperes a ayudas ni becas, solicita visado de turismo, pero vas con trabajo xq te metes en trabajar por el mundo. com o es, y de primeras te vas a cuidar los niños de una pareja. Remunerado. Mientras tienes ese tiempo xa buscar in situ.
Mi hermana se fue sin más a Perú y volvió casada y embarazada y en principio no iba como psicóloga

Blanca y Laura ya te digo Blanca que yo me he ofrecido a ir pagando yo todo, en este caso a Palestina y la mayoría no "trabajan sobre el terreno", pero es que ni las musulmanas, flipa. EN cuanto a América la mayoría te quieren sacar dinero o bien q vayas, de voluntaria, siendo titulada.
No miento, lo juro.
Mi consejo q es lo q intento yo, es coger el visado de turismo y allí te mueves, como hizo mi hermana. Es una pesadilla xo si le sirve a alguien......

Hola soy Irene no se ni de cuando será esto pero estoy igual. A Leticia le puedo responder =no esperes a ayudas ni becas, solicita visado de turismo, pero vas con trabajo xq te metes en trabajar por el mundo. com o es, y de primeras te vas a cuidar los niños de una pareja. Remunerado. Mientras tienes ese tiempo xa buscar in situ.
Mi hermana se fue sin más a Perú y volvió casada y embarazada y en principio no iba como psicóloga

Blanca y Laura ya te digo Blanca que yo me he ofrecido a ir pagando yo todo, en este caso a Palestina y la mayoría no "trabajan sobre el terreno", pero es que ni las musulmanas, flipa. EN cuanto a América la mayoría te quieren sacar dinero o bien q vayas, de voluntaria, siendo titulada.
No miento, lo juro.
Mi consejo q es lo q intento yo, es coger el visado de turismo y allí te mueves, como hizo mi hermana. Es una pesadilla xo si le sirve a alguien......

No miento, lo juro.

14/10/2025 04:37

3 veces... ??????????