Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Ruth Fuertes Ruth Fuertes
1 mensajes
02/11/2011 01:56

Voluntariado FUNDACIÓN AROA, Barcelona


Hola, desde la Fundación Aroa, estamos buscando personas que quieran hacer voluntariado en los proyectos que llevamos a cabo. La entidad se dedica a la prevención y atención de los trastornos psicosociales, desde los modelos de intervención integrativos del ámbito de la Salud, la Educación y la Atención Social, desde una perspectiva global del ser humano. En particular, buscamos personas voluntarias para el Programa de Atención a la mujer, Programa de atención a la infancia y en la formación de capacitación profesional para personas cuidadoras de "Cuidamos y nos cuidamos" y en administración, entre otros. Invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas a venir a la reunión de Formación al voluntariado: Día 4 de noviembre de 16h30 a 18h, en el Centro de Atención de la Fundación Aroa, c/ Maspons 9-11, ent. 1ª, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Confirmar asistencia en: secretaria@fundacioaroa.org www.fundacioaroa.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


AnitaChictopic AnitaChictopic
1 mensajes
04/04/2017 07:27

RE: Voluntariado FUNDACIÓN AROA, Barcelona


Estoy interesada. Cómo puedo ponerme en contacto? la página web me da error. Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
23/04/2017 02:47

RE: Voluntariado FUNDACIÓN AROA, Barcelona


fitrepetition@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
23/04/2017 02:47

RE: Voluntariado FUNDACIÓN AROA, Barcelona


fitrepetition@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:47

RE: Voluntariado FUNDACIÓN AROA, Barcelona


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo