Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Dinha Dinha
1 mensajes
27/08/2009 09:01

Prácticas y trabajo en Alemania


Hola, he leído que muchas personas con el perfil que necesito están buscando una oportunidad. Para las y los Educadores Infantiles, Social pedagogos, Educadores especiales o ramas anexas que tengan ganas de trabajar o hacer prácticas en Alemania (en guarderías infantiles, casas de acogida de jóvenes, etc)les pido que se comuniquen conmigo para que les de más detalles. Claro está que tienen que tener conocimientos de alemán :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


27/08/2009 09:36

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


Hola, estoy encantada de haber visto esta entrada!
Desde hace 3 meses estoy haciendo una practica con el programa FARO en Berlin.
Con el aleman me manejo bastante bien despues de este tiempo, y mi horario es solo de 25 horas semanales y muy flexible. Por eso estoy buscando participar de una iniciativa asi, por favor ponte en contacto conmigo, mi email : rs.mnina@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/08/2009 10:33

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


Hola ! mi nombre es Libertad, soy trabajadora social. Tengo formacíón y experiencia laboral variada y también poseo conocimientos de alemán (estuve 3 años en la escuela de idiomas de Málaga y 4 meses de Erasmus en Alemania) y estoy muy interesada en trabajar o hacer prácticas alli. Te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo es askatu85@hotmail.com. Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/10/2009 04:45

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


HOLA, acabo de leer este foro buscando prácticas en Alemania. Me llamo Cristina soy trabajadora social y socióloga. He trabajado como socióloga en España y hecho práctias en una escuela en Alemania. Agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Un saludo.
Mi correo cgarjus@yahoo.es
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Vicent Vicent
1 mensajes
27/07/2012 01:29

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


HOLA. soy educador infantil, vivo en Colonia y me gustaría que me mandaras información sobre este trabajo. Tengo dominio de idiomas y mucha experiencia tanto en el ámbito educativo como el social en España, pero aquí en Alemania me acabo de mudar y todavía no he encontrado nada. Se que este blog ya tiene años pero si te quedara algo de información sobre esta iniciativa si es que sigue vigente. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo: vicentess@hotmail.com
Un saludo y MUCHAS GRACIAS.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lorena Lorena
2 mensajes
12/12/2019 12:03

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lorena Lorena
2 mensajes
12/12/2019 12:07

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


Hola soy Lorena, actualmente estudio un grado superior de educación infantil en españa( Mallorca) y me gustaría hacer la sprácticas en Alemania y además que alguien me pueda asesorar sobre como poder homologar el titulo una vez acabado, al parecer en mi instituto no hay convenio con Alemania, quiero saber si tengo otras alternativas.
Muchas gracias, espero alguna respuesta. mi correo es:
escobarlorenagonzalez@gmail.com
Un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/04/2020 05:46

RE: Prácticas y trabajo en Alemania


Voy a comentarselo a una prima a ver si le hace, me guardo el contacto o le digo que se registre en el foro

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo