Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Lourdes Guardado González Lourdes Guardado González
16 mensajes
24/01/2012 12:48

Recomendación de cursos


Hola a tod@s actualmente estoy trabajando con personas en exclusión social y me gustaría ampliar conocimientos en este campo, si me podeís recomendar empresas, asociaciones, centros... que den formación a distancia preferiblemente que merezca la pena, así como otro tema que me interesa es la mediación familiar. He mirado sitios como, carpe diem, insela. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


24/01/2012 01:36

RE: Recomendación de cursos


Buenas Lourdes, por mi experiencia te recomiendo Euroinnova, tienen cursos de todo a buen precio y con titulación homologada. He estado mirando y tienen cursos de lo que estás pidiendo: http://www.euroinnova.es/Cursos-Servicios-Sociales-Intervencion-Social
Yo he realizado con ellos 2 cursos y me ha ido bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/01/2012 10:56

RE: Recomendación de cursos


Gracias, por tú recomendación, los miraré.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CEDECO CEDECO
12 mensajes
25/01/2012 12:04

RE: Recomendación de cursos


Buenas tardes Lourdes;

Mi nombre es Eloy Ortiz y soy el responsable del área de formación social y becas solidarias de CEDECO.

Respecto a tu consulta creo que esta información te puede resultar interesante:

Cedeco es un centro de estudios con una amplia trayectoria, de más de 40 años, en el ámbito de la formación. A lo largo de estos años, son muchos los alumnos y colectivos que han recibido nuestros servicios de formación. Entre ellos cabe destacar a las entidades de carácter social con las que colaboramos activamente, trabajando para la preparación y el desarrollo de su personal tanto laboral como voluntariado.

Nuestro Centro y toda la formación que impartimos dispone de la Certificación de Calidad ISO 9001, somos centro autorizado y registrado para impartir cursos de FPO además de Formación Continua para trabajadores

La formación que ofrecemos desde nuestra entidad es fruto de una larga experiencia a la hora de formar a profesionales de distintas entidades y organismos de carácter social. Actualmente es muy extensa la lista de ONG, Fundaciones y Asociaciones en las que colaboramos impartiendo formación de diferente grado en materia de mediación y de intervención social e integración.

Entidades como la Red Acoge, Secretariado Gitano, Unión Romaní, COCEMFE, etc, reciben nuestros servicios en la materia.

El Reconocimiento de nuestra formación viene avalado y emitido por nuestra entidad CEDECO (Centro de Estudios Profesionales de Andalucía), el Título es de carácter profesional con validez a nivel nacional.

Si deseas que te aclare cualquier cuestión o recibir más información puedes enviarme un correo a eortiz@cedeco.net o llamar al 954533768.

Te dejo los links de acceso a nuestras diferentes áreas:

Intervención Social e Integración: http://intervencionsocialcedeco.blogspot.com/

Mediación: http://mediacioncedeco.blogspot.com/


Saludos!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/02/2012 08:52

RE: Recomendación de cursos


Hola Lourdes, yo no he realizado ningun curso con Ingenium, pero mis compañeras de trabajo si y la verdad es que están muy contentas con ellos. Una de ellas ha hecho un curso de Técnico Superior en Mediación Familiar de 300 horas y la otra uno relacionado con drogodependencias.
Saludos ¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/02/2012 05:42

RE: Recomendación de cursos


Gracias por vuestras aportaciones, estoy indecisa aún, intentando buscar calidad precio. Yo tengo experiencia con Carpe diem y estoy mirando a ver, por que luego hay uno en grupo 5 interesante pero de momento hasta Septiembre no empieza. Mirare todo. Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


barrabal barrabal
9 mensajes
06/02/2012 06:47

RE: Recomendación de cursos


te sugiero paginas de ministerio de educacion, te sugiero hedima, gesdeco, ceim, que suelen dar cursos y gratis. a traves del paro en el servicio publico tambien publican cursos del area sociosanitaria o relacionado con las areas sociales.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


animacion animacion
1 mensajes
09/05/2017 12:56

RE: Recomendación de cursos


Puedes ver cursos a distancia sobre educacion social, integracion social, animacion sociocultural en https://cursostrabajosocial.jimdo.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/05/2017 12:36

RE: Recomendación de cursos


hola :
también en fundación adeco también hacen cursos gratuitos y también te ayudan a buscar trabajo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo