Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Beatriz_Diego Beatriz_Diego
3 mensajes
05/07/2012 09:43

Donación de Libros


Buenos días a todos. Tengo unos 450 libros en casa y quería donarlos a alguna entidad pero no conozco ninguna a quien pueda hacerlo. ¿Conocéis alguna? Muchas gracias a todos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Montego Montego
2 mensajes
05/07/2012 05:47

RE: Donación de Libros


Puedes repartirlos entre estas: www.madrecorage.org, http://ongafrikhope.unblog.fr/ (esta también en español)y si me acuerdo en un rato te digo otras

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Beatriz_Diego Beatriz_Diego
3 mensajes
05/07/2012 05:50

RE: Donación de Libros


Es estupendo, voy a llamar. Muchísimas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Montego Montego
2 mensajes
05/07/2012 06:42

RE: Donación de Libros


450 libros son muchos pero si te quieres divertir un poco en http://www.bookcrossing-spain.com/ apuntas un libro que quieras donar, te dan un numero de identificacion que escribes en el libro, luego escribes en la web: voy a abandonar el libro por ejemplo en tal cafeteria,hay gente que lo va a cazar y el que lo encuentra lo escribe en la web, lee el libro y luego lo abandona para que otros lo lean

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Beatriz_Diego Beatriz_Diego
3 mensajes
05/07/2012 09:48

RE: Donación de Libros


Jajajaja, jajajaja, eso es genial, voy a empezar a hacerlo con alguno y ya os contaré. Muchísimas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/07/2012 11:27

RE: Donación de Libros


El otro día me encontré una bolsa de la compra hasta arriba de libros !!
no podía con la bolsa así que me lleve unos cuantos bien gordotes jaja y los deje en la biblioteca mas cercana. Estaban nuevos y era una pena :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/07/2012 11:29

RE: Donación de Libros


Lo de bookcrossing funciona muy bien, aprovecha porque tu libro ira de casa en casa, cual bibliobus y así como dicen que el libro deja de ser del autor cuando sale a la venta, tu libro dejara de ser tuyo para tener miles de propietarios.... tu donación es preciosa. De todas maneras, creo que las asociaciones los recibirían con mucho agrado. Un libro es un tesoro.... (yo estoy recogiendo también, pues tengo la ilusión de crear una biblioteca allí donde la población lo necesite...) Adelante!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/07/2012 12:57

RE: Donación de Libros


Hola Beatriz, hay una ONGD llamada AIDA que trabaja en cooperación al desarrollo y que utiliza os libros de segunda mano para obtener fondos. Tiene unos proyectos preciosos. Te dejo el link a ver qué te parece ;)
http://www.ong-aida.org/aidabooks/
Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/11/2012 03:59

RE: Donación de Libros


alguien me puede ayudara aconseguir libros , materiales didacticos, mi correo es riosminaya@gmail.com
muchas gracias
nilton cesar rios minaya
docente de la I.E.Nº 20009 - Huayllapa - primaria
distrito de copa
provincia de cajatambo
region lima provinvcia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/05/2013 05:18

RE: Donación de Libros


Hola!
Estoy en búsqueda de libros de todo tipo, material escolar, dvd´s ya que estoy envuelta en un proyecto social en Usera.
La idea es disponer de diversos libros de lectura aptos para chavales de 16 años y que los libros estén en buen estado. También se aceptan DVD´S. Serían obviamente donaciones.
Este es nuestro blog: http://unsalonparatodos.blogspot.com.es/
Si te gusta nuestra iniciativa contáctanos! Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/05/2013 01:02

RE: Donación de Libros


Hola,

Aquí tenéis la sección de Canalsolidario.org Doybusco para que pongáis vuestros anuncios ya sea de que dais libros o de que buscáis material escolar, suele funcionar muy bien.

Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
13 mensajes
23/08/2013 01:37

RE: Donación de Libros


Si estáis en Barcelona, Andalucía o Madrid, podéis llevarlos a "Libros Libres".
Son asociaciones, en formato librería, sin animo de lucro donde los libros son donados para que otras personas a su vez, los puedan recoger gratuitamente.

Barcelona: https://www.facebook.com/associaciollibreslliures?hc_location=stream
Andalucia: https://www.facebook.com/maslibroslibres
Madrid: https://www.facebook.com/librerialibroslibres.org?fref=ts

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/08/2013 10:58

RE: Donación de Libros


Hola por si queréis donar libros conozco un sitio que se llama libros libres es una ONG dedicada a fomentar la escolarización en países en desarrollo y mejorar la educación en España. Os dejo datos de contacto Email: info@grupo2013.com
Teléfono: 91 282 1001
Página Web: http://www.grupo2013.com/
Saludos espero os guste el proyecto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/09/2013 07:10

RE: Donación de Libros


comunícate con misión humanitaria de la paz misionhumanitariadelapaz@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura a b laura a b
1 mensajes
11/09/2013 02:09

RE: Donación de Libros


Hola

En Madrid, el Hospital de la Beata e Doctor Esquerdo recoge libros para un mercadillo solidario que organiza en octubre.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


fundo426 fundo426
2 mensajes
18/10/2013 08:02

RE: Donación de Libros


si tienes juguetes usados, rotos, muñecas, coches, tebeos, antiguos ,
figuras pongo = ( uff que figura mas horrible ¿ donde la pongo ?,
etc yo paso por tu domicilio a recogerlo gratuitamente
( no pago nada y no cobro nada. ) solamente retiro si lo que tienes me interesa. )
si estas de acuerdo llamame
barcelona y pueblos cercanos.
Tel: 617 272 983

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Edgar Edgar
1 mensajes
12/08/2014 05:20

RE: Donación de Libros


Hola somos una asociación de Priaranza del Bierzo estamos buscando libros para poder abrir una biblioteca para los mas jóvenes cualquier donativo de libros sera de agradecer muchas gracias por sus contribuciones a la fomentar la cultura a los mas jóvenes de nuestro humilde pueblo

les dejo una dirección para que envíen sus ejemplares o bien mi teléfono también atiendo vía wassap

C/Constitución Nº 53 CP: 24447 (Villalibre)

TLF: 674966706

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/08/2014 08:13

RE: Donación de Libros


Hola!!!!
yo el verano pasado estuve en una ONG de Valladolid catalogando libros de segunda mano, los cuales enviaban a contrapartes en Sudamérica o los revendían a 1, 2 o 3 euros para poder costear y financiar proyectos en Sudamérica!!!fue una autentica pasada y tus libros no podrán estar en mejores manos.
el telefono de AZCAN SERSO es : 983 22 29 67
:D

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Angy Angy
1 mensajes
14/09/2017 02:06

RE: Donación de Libros


Hola, regalo unas cuantas enciclopedias maravillosas. Dos de medicina (enfermería), dos tituladas Las Razas Humanas (antes se llamaban así...), y alguna que otra más. Además algunos libros de texto. Al ser de Barcelona, algunos de ellos son en catalán. Hago traslado de vivienda y no me lo puedo llevar conmigo, es una lástima...
He intentado contactar con varias ong's y es complicadillo. Se tendrían que recoger en el maresme//Barcelona.
Me apena deshacerme de estos tesoros, la verdad... espero que quien los recoja disfrute tanto de ellos como yo lo he hecho hasta ahora.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/09/2017 09:12

RE: Donación de Libros


Hola Angy,
En este enlace encontrarás un listado actualizado de lugares dónde llevar tus libros. https://goo.gl/7U2QhF

Mucha suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo