Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Marina Ureña Simón Marina Ureña Simón
2 mensajes
29/04/2013 11:52

Empleo en Latinoamerica


Hola a todos! Me llamo Marina y soy trabajadora social, he trabajado como voluntaria algunas veces con menores con trastorno general del desarrollo. Me gustaria ir a trabajar a latinoamerica, no tiene por que ser como trabajadora social, cualquier empleo del ambito social me interesaria, Llevo varias semanas buscando a traves de internet pero no tengo ningun resultado claro, y os queria pedir un poco de ayuda, a ver si vosotros me podeis echar una mano a saber donde buscar o si teneis alguna vacante mucho mejor!!! Muchas gracias por vuestro tiempo!! un saludo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


06/05/2013 12:37

RE: Empleo en Latinoamerica


Hola Marina,

¿Has buscado en nuestro buscador de empleo por país? Podrás buscar sólo en los países en que tenemos ofertas, pero hay alguna que otra en Colombia, Brasil, Argentina, etc...A lo mejor no encajan con tu perfil, pero desde aquí son las únicas opciones:

Buscador trabajo

También, algunos países tienen portales de empleo del tercer sector como:

Argentina: http://es.idealist.org/

Y te paso algunos enlaces del foro con este mismo tema, seguro que sacas información.

Mucha suerte con la búsqueda!

Paola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/05/2013 01:14

RE: Empleo en Latinoamerica


Muchas gracias Paola!! Ahora mismo me pongo a ello!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Androidre Androidre
1 mensajes
07/09/2017 05:26

RE: Empleo en Latinoamerica


Puedes probar con el siguiente https://ar.jooble.org/ Trabajo en Argentina

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo