Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
frieden91 frieden91
15 mensajes
19/12/2009 12:54

Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos! Soy un estudiante universitario, que estaría interesado en realizar un voluntariado o participar este verano en algun tipo de campo de trabajo o similar en la India. Se trataria de un voluntariado de un mes o mes y medio en julio o/y agosto. Pediria a todo aquel que pudiera, que me informara o me diera determinadas direcciones o organizaciones que programen este tipo de actividades en la zona, preferiblemente recomendadas. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


23/12/2009 11:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


puedes ir con la fundación vicente ferrer necesitarán voluntarios! en zonas de la India deprimidas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Martina Martina
4 mensajes
23/12/2009 01:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Me parece bien que vayas voluntario con la Fundación Vicente Ferrer, o contacta con tu parroquia .La Iglesia siempre está con los pobres y con todas las personas del mundo, aunque no he tenido la oportunidad de ser voluntaria como tu quieres, que desde siempre tuve tu misma ilusión. Creo que el mejor voluntariado lo puedes hacer uniéndote a Jesús, el siempre te conducirá bien.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
25/12/2009 07:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muchas gracias x los comentarios pero una pregunta, para ir con la fundacion vicente ferrer no es necesario ser profesional (medico, profesor u otros...)??¿?¿
Gracias de nuevo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
8 mensajes
25/12/2009 09:07

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenas! a mi también me encantaría viajar a la india y poder colaborar en algún proyecto. Estuve mirando la Fundación Vicente Ferrer, porque me parece que realizan un trabajo extraordinario, pero como dice Frieden91, piden profesionales muy específicos y un nivel de inglés o de otros idiomas bastante elevado (estoy un poco verde en idiomas). Alguien tiene otra información? y mejor aún, alguien ha estado ya allí?
Saludos y Feliz Navidad!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


rayos rayos
1 mensajes
25/12/2009 09:59

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenass! Como ya te han dicho por aquí en Vicente Ferrer necesitas ir con un proyecto y es un minimo de tiempo de 6 meses ,bueno para mas informacion puedes entrar en su pag web. También te puedes ir a algun centro de Teresa de Calcuta, no te piden nada de nada , ni siquiera ser creyente asi que,,, Yo estuve en Calcuta 8 meses haciendo voluntariado , fue increible, eso si, hay que estar bastante fuerte tanto fisica como psicologicamente. El unico inconveniente que veo es el verano que las temperaturas son,,,ufffff, pero puedes mirar mas al norte. Si decides ir a Calcuta yo puedo informarte un poco.
Felices Fiestas!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
26/12/2009 01:50

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenas rayos, la verdad es que me interesaria un monton lo de Calcuta, si pudieras informarme a cerca de como puedo contactar, cuanto cuesta, como organizarlo... te lo agradeceria muchiisimo, porque la verdad que me esta costando bastante encontrar información. Solo una cuestion, seria suficiente un més, o es necesario estar más tiempo?¿ Muchas gracias de verdad y feliz navidad!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
8 mensajes
26/12/2009 01:03

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Rayos! yo tb me uno a las preguntas de frieden91, para que nos cuentes más cosillas. Qué trabajo realizabas allí más o menos? Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
07/01/2010 11:49

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Yo estuve hace poco en Calcuta, colaborando en la ONG de la Madre Teresa, a pesar de no ser católica, aceptan a cualquier persona que tenga ganas de trabajar. Te acercas a la casa madre y allí buscas a la monja coordinadora que habla español, ya que es mexicana o a una voluntaria que se llama Isabel que es madrileña. Y te comprometes el tiempo que tú quieras. Tienen diferentes casas, yo estuve en Daya-Dan, en la 2ª planta con menores con discapacidades severas, realizando un trabajo asistencial (lavarles, darles de comer, limpiar habitaciones, doblar sus ropas, etc)
Casi todos los voluntarios se alojan en los hostales de Sudder Street, que valen unas 200 rupias por noche. Son muy conocidos el hotel María y el hotel Paragón. Yo estuve en este último, el ambiente por la noche es genial, en la terraza los voluntarios tocan la guitarra, etc. Yo fui sola e hice buenos colegas.
Por las mañanas tienes dos opciones: o acudir a la casa madre a desayunar (té, bizcoho y fruta)+oración o acudes directamente al centro en el que a media mañana puedes tomar un té.
Si quieres saber algo más avísame :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lau May lau May
1 mensajes
08/01/2010 08:59

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola rut, una pregunta. cuanto cuesta aproximademente una estancia como voluntario?
o recibes algun tipo de beca. saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
08/01/2010 06:46

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! pues depende del tiempo que estés. El alojamiento no lo cubre la ONG de la Madre Teresa. Calcula 200 rupias diarias en alojamiento y, si vas a lo más barato, otras 200 rupias en comer al día. Luego en desplazamientos, hay metro y autobuses, no recuerdo el precio del ticket de metro.
50 rupias es 1 euro. :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


raquel1 raquel1
2 mensajes
09/01/2010 08:35

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola!!!
me llamo raquel tengo 19 años y me gustaria conocer gente para viajar como voluntarios,no me importa el destino aunque me gustaria empezar por sudamerica.soy voluntaria en una ong en mi ciudad pero me gustaria poder ayudar más
si alguien esta interesado, mi msn es: raquellazarillo@hotmail.com
a si podriamos ir conociendonos y con suerte este verano irnos como voluntarios
gracias
un saludo apara tod@s

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


P P
1 mensajes
17/01/2010 01:46

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!!
soy una joven de 21 años de edad que desea realizar un voluntariado este verano 2010. La verdad es que el destino no me importa mucho pero acudir a India me gustaría muchísimo! Ruth, me gustaría que me informases si es posible de como funciona el campo de Teresa de Calcuta y los costes en los que tuviste que incurrir. Agradecería cualquier tipo de información, sea por parte de Ruth, o por parte de cualquiera que haya acudido de voluntario a otro lugar!!
muchas gracias, eskerrik asko! mi correo es este: gerosaldabero@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


FRANZ FRANZ
2 mensajes
17/01/2010 02:17

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos(as)
en primer lugar agradecerles por las informaciones que dan en este site,
bueno a mi tambien me gustaria viajar como voluntario a cualquier pais, por fabor si alguien sabe como hacerlo?, soy Lic. en Enfermeria con maestria. vivo en madrid
espero me escriban a frankherbalife@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura laura
7 mensajes
27/01/2010 06:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Holaa!!!
Muy buenas a todos, veo que mucha gente esta animada a hacer voluntariado...me alegra saberlo..pues bien yo tambien soy una mas.. Trabajo en un colegio de discapacidad, en el que estoy encantada pero tambien me gustaria ir a la india desde la tercera semana de julio hasta principios de septiembre, puesto que son mis vacaciones...
He trabajado en diferentes sitios como voluntaria, pero nunca fuera del pais, asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar, ya que no es por mucho tiempo..
gracias..un saludo! 7

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
27/01/2010 10:04

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Bueno chic@s, yo despues de meditarlo mucho ya he decidido donde me voy a ir... a Calcuta a la casade la madre Teresa. He leido muchos articulos, opiniones, vivencias de la gente y la verdad es que a pesar de parecer duro, tambien parece apasionante. Además hay varios proyectos en los que se puede participar, y todos muy interesantes. Por lo que me han contado Calcuta es un lugar impactante, que sorprende y te choca a cada paso y eso es lo que busco. Yo me ire el dia 12 de julio, y estare allí seguramente un mes. Ya tengo buscado el vuelo aunque no reservado. Cuesta unos 600 euros si se sacan ya (desde Valencia, de donde yo soy). Me alojare en un hotel de esos de Sudder Street. Y bien creo que eso es todo, ALGUIEN SE APUNTA¿¿¿ O ALGUIEN TIENE PENSADO IR ALGUNO DE ESOS DIAS?¿?¿ Espero recibir noticias de alguien!!!!
Un abrazo!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
28/01/2010 08:31

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Recomiendan que nada más llegar al aeropuerto de Calcuta pagues por un taxi de prepago (son los amarillos estilo londinense), te darán un ticket que a la salida entregarás a algún señor, ellos te encuentran rápido y al montarte en el taxi comenzarás un largo y peligroso (jaja) recorrido por las calles de Calcuta. El tráfico es un poco caótico y si no rozas con otro coche habrás tenido suerte ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


johny johny
1 mensajes
28/01/2010 04:21

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenas, yo quise ir el año pasado y al final no pude. Este año con más tiempo lo estoy planeando mejor. Iré a Calcuta en junio, también a la Mother House de teresa de Calcuta y espero trabajar con niños, que me gusta mucho. No sé si alguno lo desconoce pero Julio y Agosto es época de monzones en la India y que esté lloviendo todo el día no es agradable. Yo prefiero ir en Junio aunque haga calor. Claro que muchos voluntarios son estudiantes y están en examenes así que no pueden. Julio es denominado "el mes de los españoles", os encontraréis muchos allí. Da igual si vais sólos, en Sudder Street habrá guiris de sobra, bastantes españoles entre ellos. Son hoteles baratos aunque obviamente son lo que son. Puede que a veces no haya agua, o no haya gua caliente, e incluso puede que haya algunas cucarachas, pero todo depende de la importancia que le de cada uno, claro. También hay hoteles más de nuestros estilo por 40 euros habitacion doble. Pero claro, hablamos de 20 euros por persona en vez de 5. Y si se está un mes entero pues hay una diferencia. Que cada uno coja lo que quiera. nosotros vamos 2 de Bilbao, esperamos que se junte otra pareja de aquí. Había vuelos de 600 euros pero con 4 escalas y dos días viajando. Al final hemos cogido por 850 uno a Frankfurt y de allí a Calcuta directo, con horarios bien cuadrados. La experiencia será seguro bonita aunque habrá días duros con lo que allí veremos. Si alguien coincide en fechas, mejor que mejor, nunca está de más conocer alguien para los primeros días.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
29/01/2010 04:10

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Ya conocia lo de los monzones, pero bueno, asi sera aun más duro y conocere otra realidad jeje. Me iria antes, pero es lo que tu dices, los examenes que los acabo el 8 de julio...Pero bueno quien sabe tal vez coincidamos por allí en Sudder Street!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


genesis genesis
2 mensajes
29/01/2010 04:23

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola a todos estoy realmente interesada en realizar un voluntariado en la ong de la madre teresa de calculta alguien me podria dar alguna informacion de como contactarme y demas, lo agradeceria mucho!! gracias...!!salu2

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dani Dani
5 mensajes
29/01/2010 07:51

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! yo también estoy interesado, si alguien sabe de algo por favor que me informe mandándome un email a: dan-email@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nyriel Nyriel
1 mensajes
31/01/2010 07:03

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola. Bueno, creo que todos andamos por los mismos derroteros. Por supuesto que a mi también me encantaría ir a Calcuta a la fundación de la madre teresa de Calcuta pero, como todos, no sabemos por donde empezar, a donde dirigirnos, una dirección, cuanto dinero llevar, que es lo que necesitamos imprescindible para el viaje, alguna vacuna y sobre todo el miedo a ir sóla.
Así que si alguien es tan amable de contarme.... le estaría muy pero que muy agradecida. Rut Abad Mijarra, a lo mejor podrías ser tu.
Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
01/02/2010 04:00

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Jeje, bueno realmente las cosas más importantes ya las escribí.
Recomiendo para viajar la guía Lonely Planet ya que es bastante concienzuda, la Motherhouse se encuentra en AJC Bose Rd, la podéis comprar o adquirir de alguna otra forma ya que os facilitará mucha información práctica.
Antes de viajar, el visado, dirígete a la Embajada de la India y allí te informan, lleva fotografías, tendrás que rellenar bastantes hojas... Quieren saberlo todo ;)
Vacunas, busca el centro de vacunación internacional más cercano a tu casa y allí te informan de todo.
Ir sola: puede llegar a ser una gran experiencia. Te obliga a relacionarte con los demás y a empaparte de todo. En Calcuta las mujeres es mejor que lleven camisetas con manga y no de tirantes, está permitido/bien visto enseñar la tripa pero los hombros no. Evita el contacto visual con los hombres, a veces pueden interpretarlo como que buscas algo más. Realmente es tener cuidado con estos pequeños detalles, respetar su cultura y tratar de integrarse.
Viajar solo/a es algo que en España no se hace mucho, en otros países están acostumbrados a coger 1 años y tomárselo sabático. Los primeros días pueden ser difíciles, otros días serán mejores y otros peores, pero también hay que aprender a estar solos/as y resolver las situaciones que se nos van planteando... en ello estoy yo.
Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/02/2010 04:17

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todas/os! Podéis inspiraros y consultar con personas que ya han estado allí en la sección experiencias de voluntariado. Seguro que pueden resolveros dudas, orientaros, etc. Después... no olvidéis compartir con otras/os vuestras vivencias!

Saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pablo Grami Pablo Grami
3 mensajes
03/02/2010 07:28

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chic@s desde Valencia,
yo también ando buscando un voluntariado para este verano. Sería entre el15 de julio y el 15 de agosto aproximadamente. Estoy abierto a distintas opciones, pero la que más me resuena es la de Calcuta y la Casa Madre. Gracias Rut Abad por toda la información que has aportado.
Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
03/02/2010 07:45

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola pablo, yo tambien soy de Valencia, y ire a Calcuta del 13-14 de julio al 10 de agosto o por ahí. Estaria bien que si vamos a ir los dos, acordaramos como y todo eso, para ir juntos y vencer el miedo.Que te parece?
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mikel mikel
4 mensajes
10/02/2010 12:46

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


para ir a a idiacon la Madre Teresa no hce falta absolutamente nada.... smplemente aerrizar en Calcuta, coger un taxi, ir a Suddert Street y ahí elegir n hotel egociando muy bin el precio por noche... después preguntas por la casa d la Madre Teresa, te reciben yte explican como funciona. Pno final!

He estdo ahí hace dos veranos y es increible!!!!!!!! tbién he estado en Africa de voluntario y no hay ada como Calcuta la verdad....

Si alguien quiere saber más cosas puede contactar a tavés miquel_quintana@hotmail.com

Lo único ue hay que hacer antes es visado y vacunas.... en cuanto presupuesto con 400 euros vives prfectamente un mes ahí.

Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mikel mikel
4 mensajes
11/02/2010 07:02

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!

De verdad, lo único que quería transmitir a los que no habéis ido nunca es que a pesar de que te pienses que no sabes nada....no te preocupes porque en cuanto llegas ahí es todo muy fácil!!!! El vuelo desde Frankfurt està muy bien y no es muy caro y directo.

Cosas importantes para mi: llevarse papel higiénico, no hay!!! y las toallitas de bebé tienen tb su importancia. Ropa muy poca y calzado comodo y transpirable, no vale la pena llevar nada para la lluvia. Saco sábana es muy útil y una toalla, en el decathlon hay de estas muy pequeñas que se secan en seguida. Llevar mochila no maleta d ruedas que a veces ves cada cosa...;)

Vacunas: depende de las que tengas, lo mejor es acercárte al ambulatorio y que os digan, yo no me tome las pastillas de la malaria xq cre que no hace falta, pero ahora existe el malarone que no tiene efectos secundarios y va muy bien aunque es carito....

El visado se puede solicitar por carta junto al modelo que sale en la web de la embajada, se pone las fotos dentro, el pasaporte y un sobre con los sellos para que te lo remitan junto al pago de la tasa que te indiquen.

Ahí hay muchas casas y las monjas te dan a elegir en función de la disponibilidad, desde niños a ancianos terminales, hay de todo.... si vais en agosto suele haber mucha gente, como unos 300 voluntarios y no hay sitio para todos así que acabs trabajando mañana o tarde.... no os penséis que es poca cosa.... también es bueno descansar mentalmente....

Calcuta te supera siempre, por mucho que imagines como es o que t cuente, al llegar ahí te das cuenta que no tenías n idea, así que lo mejor es ir ahí sin pensarlo mucho y disfrutar de una de las experiencias más impresionantes de tu vida....

un saludo y lo dicho si alguien necesita más información ya sabe....

este verano me voy a Tanzania, también con la madre teresa y luego quero hacer el Kilimanjaro así combinamos un poco de todo.... si alguie se apunta, está todo por organizar;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
11/02/2010 11:50

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Jajaja cierto lo del papel higiénico... pero también lo podéis comprar allí!
El malarone me comentaron que sí tenía efectos secundarios, supongo que depende de las personas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
8 mensajes
12/02/2010 10:29

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Más información sobre lo de Tanzania, Mikel? tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mikel mikel
4 mensajes
12/02/2010 06:03

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola maryram y todos....

A ver la idea del viaje está en fas embrionaria xqtodavía no tengo fechas exatas de vacaciones.... pero quierohacer el kilimanjaro sí o sí y a la vez lo quiero combinar con voluntariado así que el plan seria el siguiente:

En agosto ir a tanzania, ahí sé que estan las onjas de la Madre Teresa n varios proyectos y estan encantadas de recibir ayuda, estar unos 12 días y luego irme para subir el klimanjaro en 10 días más....

Lo más complcado e el kilimanjaro pero un amigo italiano lo hizo el año pasado y está dispuesto a repetir,.... hay que empezar a prepararse aunque técnicamente es muy sencillo.....

un abrazo y si queréis saber más no dudéis en contactar.

Cómo va los de la india? En cuanto a voluntariado es el mejor viaje que se puede hacer!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura laura
7 mensajes
12/02/2010 07:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos !!
Yo tengo pillado el billete para Calcuta para el 30 de Julio, me tengo pensado quedar hasta finales de Agosto ya que me gustaria ir a Nepal y Tibet..
Mikel muchas gracias por toda la informacion, asi da gusto...me iria ya si pudiese !! un saludo 7!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Monicabb Monicabb
3 mensajes
19/02/2010 02:02

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a tod@s !

Me llamo Mónica soy de Madrid y quiero ir este año de voluntaria , la verdad esque ya he recopilado mucha información, ya sólo me queda que me confirmen las fechas en las que puedo coger vacaciones para comenzar a organizar mi viaje.

Ruth , muchísimas gracias por toda la información que aportas. Pero yo quiero saber sobre el primer cobtacto con Calcuta , y el preligro que puede existir de la llegada al Aeropuerto a los Centros Madre Teresa.
en un principio viajo sola , y se que allí será fácil conocer gente , pero lo que me impone un poco es el hecho de llegar sola al aerouerto y coger un taxi. Según he leido, no debo de que preocuparme , pero tu que opinas ? algun consejo ?
muchísmas gracias
un saludo a tod@s

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
17 mensajes
19/02/2010 04:33

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


En el mismo aeropuerto al llegar compra un taxi de prepago no recuerdo cuánto fue, tal vez 200 rupias y les dices que te lleven a Sudder Street (o a donde te quieras alojar) al salir del aeropuerto verás mucha gente, busca los taxis amarillos que están aparcados enfrente, te darán un ticket que tendrás que entregar a alguno de estos taxistas.
Hay unos momentos de incertidumbre pero después todo pasa. Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura laura
7 mensajes
19/02/2010 07:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola !! alguien me puede ayudar en tema visados, xk estuve mirando y no se si debo sacarlos ya o esperar un poco..ademas que debo poner salida multiple ?? gracias 7!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/02/2010 03:00

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buen día a todos! Soy un estudiante de Ingeniería Mexicano y estoy interesado en colaborar voluntariamente, ya que es de mucha satisfacción para mi ayudar a personas que lo necesitan, me gustaria participar en este verano en los meses junio julio y agoto, espero si alguien me puede orientar me lo haga saber saludos a todoss y gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mikel mikel
4 mensajes
22/02/2010 09:24

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Puedes sacarlos ya, aunque vas muy bien de tiempo. Es mejor poner salida múltiple por si te vas fuera alguna semana o lo que sea!!!!!!!!Ciao.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


David M David M
3 mensajes
25/02/2010 01:29

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Gracias por toda la informacion. Estoy planeando ir de voluntario a las casas de la madre Teresa de Calcuta, en julio. Una amiga estuvo, y me ha comentado que no hay problemas en ir solo, que alli se conoce a mucha gente. Lo que mas me preocupa es que he leido que en verano hay mucha gente, y que quiza sea mejor ir en otra epoca. Que pensais?
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


natalia blay natalia blay
2 mensajes
25/02/2010 03:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!! Soy Natalia, una chica de Valencia, que se está volviendo loca para buscar información sobre viajes a la India. Por ahora había dado con la Fundación Vicente Ferrer, y ahí estaba. Me alegra ver que hay gente que quiere lo mismo que yo, y en mi ciudad!! Por favor, frienden 91 y pablo grami, me gustaría ponerme en contacto con vosotros y me explicarais lo que pensais hacer y lo que os han contado hasta el momento. Yo estaba dudando entre el voluntariado (lo hice en Marruecos el año pasado) o ir allí e intentar recorrer un poco el país (supongo que un combinado sería lo mejor).

Por cierto, no se si sabeis que en la Pl Cisneros, por detrás de las torres de Serrano, han estado haciendo un ciclo sobre la India, poniendo pelis. Hoy acaba y hacen Samsara a las 18:00. Yo iré, si alguno va para allá nos podemos conocer!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fani Fani
1 mensajes
25/02/2010 03:32

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todo@s!!

También estoy interesada en la India para el verano 2010, estoy un poco verde pq la información se me pierde, y también necesito acompañante. Laura me puedes explicar un poco tu plan pq yo coincido en esas fechas. Gracias!.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
26/02/2010 07:55

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, a todos!
Natalia Blay, yo he pensado en ir en julio, cuando acabe la uni. Mi correo es joecerve@hotmail.com. si quieres hablamos por ahí incluso un dia podiamos quedar para hablar como lo vamos a organizar, el tema de visados, el viaje...
Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
8 mensajes
26/02/2010 10:15

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!
dos cosillas, primero, en la India se habla inglés, no? xq yo estoy un poquito verde y me da cosa el viajar para allá precisamente por eso. Otra cuestión, para Natalia Blay, me puedes contar algo sobre lo que hayas encontrado para ir con la Fundación Vicente Ferrer? xq yo lo intenté el verano pasado pero pedían bastantes requisitos y me desanimó un poco.
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


natalia blay natalia blay
2 mensajes
26/02/2010 02:51

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!! Vale frieden pues me pondré en contacto contigo, gracias!! Os comento un poco lo q se: lo de la Fundación Vicente Ferrer tengo q llamar e informarme mejor, se q es bastante caro eso sí! Que más, que más, ... El viaje en sí haciendo escala por ejemplo en Londres podría salir por 600 u 800 euros y luego allí la vida es muy barata y el mejor modo de moverse en tren. Yo busco gente justo por lo del idioma, mi idea es moverme por allí, pero siendo chica, sola y sin dominar el idioma,... puf! Estuve hablando ayer con un chico que ha vivido muchos años allí y le comenté cuales eran los mejores posibilidades; me dijo que recomendaba empezar por un trabajo en ONG y una vez habituados al país, al clima y a sus gentes empezar a conocer el país. Me dijo q Calcuta igual es un poco fuerte para empezar, que quizá mejor algo más rural, pero bueno, algo es algo. Ah! Y que la mejor época sería octubre o noviembre, ya que en verano es el monzón y no para de llover.
No se, no se,.... a ver si entre unos y otros nos vamos acoplando y hacemos grupos o algo en q vayamos buscando algo parecido!! Chao!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pablo Grami Pablo Grami
3 mensajes
01/03/2010 08:48

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a tod@s,
ya veo que empezamos a ser un pequeño gran grupo.
Natalia Blay y Frieden91: como estamos en Valencia o cerca, si queréis podemos quedar y reunimos la información que tengamos. Posiblemente para visados y esas cosas nos vaya bien ir juntos. Por moitivos de trabajo a mi me viene mejor quedar con vosotros en fin de semana. Mi correo electrónico es pablogrami@gmail.com
Ya hablamos, ¿vale?.
Yo tengo una duda que aquí la expongo: tanto desde Valencia como desde Madrid, la ruta más típica para ir a Calcuta es pasando por Londres, luego Mumbai y finalmente Calcuta (unas 30 horas de viaje aprox) ¿Alguien conoce un camino más corto? Mikel, te leí en algún sitio que tú habias cogido la ruta de Frankfurt, y que era cómoda y directa. ¡Desde dónde o con qué compañía la cogiste?.
A pesar de los monzones, mi idea es viajar para el mes de agosto.
Salu2,
Pablo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2010 02:23

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola mikel,muchisimas gracias por dar toda la información,la verdad me agrada mucho poder ayudar soy peruana y tambien forme parte de algunos centro de ayuda al infantil en mi pais ,me gusta mucho trabajar con niños me encantaria viajar a la india,me haria mucha ilusion poder formar parte de algun proyecto,,, y lo de tanzania tambien suena muy bien,en fin espero alguien desee que yo forme parte de su grupo o puedan contar conmigo para algun proyecto,,,
att.CRISTINA BUSTOS.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/03/2010 02:27

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


HOLA A TODOS SI ALGUIEN DESEA QUE FORME PARTE PARA EL VIAJE A LA INDIA ME GUSTARIA QUE ME INDIQUEN PRIMERO QUE TENGO QUE HACER POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR VIVO EN BARCELONA,CUANTO ES LO NECESARIO EN DINERO,Y SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO MI E_MAIL: lokitaporti18@hotmail.com ESPERO ALGUIEN ESTEA INTEREZADO/A DE QUE YO FORME PARTE DEL EQUIPO.
ATT.CRISTINA BUSTOS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


gon gon
3 mensajes
15/03/2010 12:34

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


HOla, somos dos chicos de valencia q tb estamos pensando en ir a la india de voluntariado durante el mes de agosto,en principio a calcuta o bombay, pero lo unico q nos para es el tema del monzon q por lo visto es mas intenso en ese mes. Alguien q haya estado alli en ese mes puede comentar si es tan malo como parece? Tb el tema del calor y la humidad dicen q es asfixiante, es tan malo como lo pintan? Y Sabeis de alguna zona de voluntariado en la costa, kizas alli el calor sea menor.Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


kongita19 kongita19
5 mensajes
15/03/2010 07:55

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


HOLA!!!
SOY UNA CHICA QUE VIVO AHORA EN MADRID, 26. ME VOY LOS QUINCE PRIMEROS DIAS A CALCUTA DE COOPERACION INTERNACIONAL CON NIÑOS DE LA CALLE. VOY A TRAVÉS DE UNA ONG Y ME CUESTA COMO 90 EUROS MAS LOS 140 QUE COBRA LA ONG NATIVA. SI TE INTERESA CONTACTAME MI CORREO ES kongita19@hotmail.com
ESPERO VUESTROS MENSAJES!!!!!!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
18/03/2010 12:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!! veo que somos ya 4 de valencia que queremos hacer voluntariado en la india este verano! Mi idea era estar unas 2 o 3 semanas de voluntaria en Calcuta y luego viajar un poco... En principio voy sola, pero me gustaría quedar con vosotros para ver si nos podemos poner de acuerdo al menos 2 o 3 para ir juntos, porque me da un poco de cosa la llegada sola y todo eso... Mi email es eldiaca@gmail.com. No sé si al final habreis quedado ya vosotros o algo pero os agredecería que me contactarais. Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pamplonika Pamplonika
1 mensajes
18/03/2010 10:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!!Soy una chica de Pamplona de 22 años y enfermera de profesion. En Junio me vy a Calcuta durante un mes para poder aportar mi pequeño granito de arena en la Fundsacion de la Madre Teresa. Tengo unas ganas inmensas de vivir la experiencia alli!!Si fuera posible me gustaria que alguien que haya estado previamente me pudiese dar algun consejillo.Por el mommneto apenas se nada de cómo se organizan alli,cómo sera un dia normal , el tipo de gente con la que me encontrare..en fin teng un sin fin de preguntas!!
Estaria genial contactar con alguien que vaya por esas fechas, concretamente yo vy el 15 de junio y me vuelvo el 13 de julio. Para los que preguntaban por aqui acerca de los vuelos ,en mi caso tomaré el vuelo londres-calcuta. Unas 13 orikas de nada..y aprox. 600 euros con seguro y tasas de vuelos..
La cuenta atras ya ha empezado...3 mesikos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Voluntaria Voluntaria
1 mensajes
21/03/2010 08:40

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!! Yo tb estoy interesada en ir a Calcuta, he estado viendo mucho y es lo mejor, si alguien tiene dudas recomiendo que ojeéis esta página www.indiga.org. Ahí te aclaran todas las dudas. Mi idea es echar el mes de julio en Calcuta colaborando en algún centro y el mes de agosto en el norte, ya dedicándolo a la naturaleza y el deporte, no me puedo ir sin ver el Himalaya, allí pillaré algún trekking, rafting, ruta en bici o lo que sea. Esta semana quiero sacar el vuelo de avión para Delhi, sobre unos 650 euros desde Madrid ida y vuelta y de allí pillar un tren en sleeper que tarda 17 horas por 350 rupias (5 euros)hasta Calcuta. El tiempo que no esté dormida pienso que tiene que ser una gozada ir mirando a través de la ventana. La cuestión es, hay alguien que quiera cogerse el mismo vuelo que yo??? saldría o el mismo 1 de julio o soy flexible y podría salir el 2, 3, 4 ó 5. No me gustaría hacer ese viaje sola de tantas horas, quien esté interesado quue contacte conmigo a mi correo carai_111@yahoo.es
Saludos desde Cádiz!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/03/2010 06:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola yo también estoy interesada en el viaje a Calcuta, lo que me preocupa es el tema de la seguridad. He visto los proyectos y me gustaría mucho trabajar con niños ya que soy maestra de educación especial. Me gustaría ir en julio que es cuando tengo las vacaciones. También soy de Cádiz, ya somos dos.
Un saludo a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/03/2010 11:15

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


BUEEEEEEEENAS gente maravillosa de corazón!!!!! y muchísimas gracias a Rut Abad y Mikel por lo que contáis.... y confirmar:
Si he entendido bien:
1.- Te vas a Calcuta por tu cuenta y riesgos con unos 500 euros en el bolsillo
2.- Te presentas en la Asociación Madre Teresa de Calcuta y voilà! te da trabajo!!!! ¿es así???!!!
3.- Luego tu te las buscas para dormir y comer. Me parece correcto y genial.

Un dia decides que te vuelves a casa y dejas de ayudar y te vas ¿en serio? ¿tan fácil?.

¿No te cobran nada? ¿El tiempo que tu quieras estar?.¿No tienes que ser medico ni enfermera?

Y ¿te vas en cualquier momento del año?.

Soy madrileña y mi sueñito siempre ha sido hacer un voluntariado, ya tengo 27 años y he decidido que es tiempo de hacerlo realidad. Mi prioridad es Africa, por eso me apunto contigo Mikel, ¿funciona igual allí que en Calcuta?.
Yo tengo que hacer el septiembre por mi trabajo.
Me da igual limpiar habitaciones, dar de comer, construir una escuela o dar clases de ingles frances, matematicas o baloncesto, pero quiero hacer un voluntariado como sea este verano.
¿Sölo tengo que comprarme un billete a Calcuta?. ¿O a Tanzania?
Será maravilloso, millones de gracias Rut y Mikel

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/03/2010 02:57

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! soy una chica española, en septiembre empiezo enfermeria. Estoy mirando de irme 2-3 meses a la India, sobre el 30 de mayo a hacer de voluntaria en alguna ONG por India, no domino mucho el ingles pero lo entiendo. He oido que en calcuta hay una ONG interesante, alguien ha estado o tiene información?
¿Alguien irá sobre esas fechas?

Gracias.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/03/2010 09:52

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola buenas ante todo quería daros las gracias a todos por toda la información. Bueno yo querría irme en septiembre a Calcuta a la aventura, ayudar, viajar, conocer.... pero antes de ir quiero ponerme en contacto con la Asociación Madre Teresa de Calcuta.... alguien me podría facilitar la web o algo.... ya se que muchos de vosotros pensais buscar alli la Asociación pero yo antes de plantarme alli quiero saber que me van a aceptar!

Mi idea sería ir a Nueva Deli y una vez alli dirigirme hacia Calcuta, estar aprox dos semans ayudando como coluntariado y luego dirigirme al Tibet o a Dacca.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
01/04/2010 10:54

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos! Ya tengo billetes! si a alguien le viene bien la fecha de 14 julio para ir para allá... que se ponga en contacto conmigo ok??

Saludos ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cordoba77 cordoba77
4 mensajes
02/04/2010 10:33

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cordoba77 cordoba77
4 mensajes
02/04/2010 10:42

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos! Yo también estoy interesada en ir en Junio o Julio (Julio sólo hasta el 18). He mirado varias paginas en internet, hay una, volunteeringindia.com que está btte bien y no sale caro el tema del alojamiento, no es tan a la aventura como lo de plantare en Calcuta sin nada, digamos que es un poco más "pijo" pq lo llevas todo organizado, pero tiene buena pinta. Soy de Córdoba aunque vivo en Málaga. Yo había pensado en ir a Delhi pero si sale un grupillo para lo de Calcuta me encantaría apuntarme.Quien puede en esas fechas??? Espero vuestra respuesta!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


kongita19 kongita19
5 mensajes
03/04/2010 08:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


"cordoba 77"!!!!! yo voy a calcuta en junio, deja tu correo y te informo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


david85 david85
3 mensajes
03/04/2010 11:01

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola, he estado en la pagina de volunteering.com, y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo porque para os primerizos como yo, está todo un poco mas organizzado, yo tambien quiero ir sobre junio, y me ha ustado el prorama de delhi, aunque todavia tengo que confirmar mis vacaciones parra esa fecha, mi correo es dromsan@hotmail.com, por si alguien me quiere agregar y charlar, podríamos formar un grupito.un saludo !

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


david85 david85
3 mensajes
03/04/2010 12:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


como se leen los mensajes??gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cordoba77 cordoba77
4 mensajes
03/04/2010 11:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Kongita19!!! Mi email es gayatri-77@hotmail.com. Me encantaría que me escribieras y me contaras con que ong vas, tema de alojamiento, de las líneas de actuación de la ong, en fin, de todo. Espero tu respuesta. Un beso, guapa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cordoba77 cordoba77
4 mensajes
04/04/2010 01:23

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


david85, apunta mi dirección tú también (gayatri-77@hotmail.com) porque yo la verdad es que estoy entre Delhi y Calcuta, lo que pasa es que si aparte del voluntariado quieres hacer algún viaje, Delhi está más a mano para ver Agra, Jaipur, el Rajasthan...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


david85 david85
3 mensajes
04/04/2010 04:23

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola, cordoba77, ya te he agragado al msn,he encontrado en otro for información sobr e un orfanato en nepal, la página es cennepal.org.Bueno ya si quieres hablamos, aver que encontramos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anafertab anafertab
1 mensajes
05/04/2010 12:51

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola soy Ana, tengo 16 años, estoy deseando irme voluntaria a cualquier sitio, pero la verdad es que Calcuta me llama mucho, estoy muy intresada en ir yo con dos amigos más, de 17 y de 16, pero por eso me gustaría saber si al ser menor de edad puedo ir, y que problemas habría.
muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


cuchiley cuchiley
1 mensajes
05/04/2010 02:04

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Me llamo Laura estoy intentando irme a algun sitio tambien donde pueda ayudar este verano y realmente estoy un poco perdida alguien puede ayudarme y aconsejarme?un sitio donde realmente no me cueste mucho estar ya que soy estudiante y mi economia no me da para mucho mas...necesito ayuda por favor gracias! mi correo es laky_cuchilei@hotmail.com si alguien esta interesado en sumarse conmigo a algun sitio porfavor escribirme

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
10/04/2010 02:25

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenasss chicos, cuantas gente va a la India, genial! ya veo que hay mucha gente de Valencia yo tambien soy de aquí, bueno de Puerto de Sagunto, el año pasado estuve de voluntaria con una ong en Perú, pero sale caro....este año me gustaria ir a la India en plan barato! y tambien he oido lo de la Mother House aunque tampoco he mirado mucho....me gustaria ir de mes a mes y medio....pero claro me dá un poco yuyu ir sola allá y viendo que hay muchos valencianos me gustaria ponerme en contacto con vosotros a ver que planes teneis...
por lo que he leido Natalia ya tiene los billetes, ¿que planes tienes? me gustaria ponerme en contacto contigo.....bueno con todos los valencianos...
Bss a tod@s este foro está genial y es muy interesante

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
10/04/2010 02:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


perdon he confudido a Laura por Eldiaca jejeje......pero agradeceria vuestros planes ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/04/2010 09:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a tod@s! ya tengo los billetes a Calcuta para el 3 de mayo, me quedaré por India hasta finales de julio, iré a las misioneras de la madre Teresa de Calcuta, si alguien va por alli en esas fechas o quiere más info una vez este alli os cuento!

Saludos gente!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
15/04/2010 09:27

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chicos!! Ya tengo los billetes para Delhi para el dia 15 de julio. Ire acompañado con una chica que esta en el foro pero que no reconozco por su nombre de usuario jeje. De ahí iremos en tren a Calcuta!Estaremos allí un mes. Alguien estara por esas fechas por allí? Un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
15/04/2010 10:07

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


francis y yo vamos el 14 (en realidad llegamos por la noche así que se puede decir que el 15) a Delhi! Igual coincidimos, al menos en el tren y tal ;)
Nosotras estaremos hasta el 25 de agosto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
15/04/2010 10:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Vaya vaya veo que nos vamos a juntar unos cuantos! que bien!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
16/04/2010 07:54

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


eldiaca que soy yo jose, el xabal del aqua, ya tngo los billetes a delhi, llegare un poco antes que tu 3 horas antes!ya ablamos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


monica monica
4 mensajes
16/04/2010 03:47

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


HOLAAAA..soy monica de barcelona,estoy interesada en ir a calcuta,con las hermanas de la caridad,el problema soy yo,que todo se me hace un mundo y no se por donde empezar...seria incapaz de ir sola...bueno..en fin,haber si alguien se apunta y formamos un grupillo guay!!!.FANI he visto que eres de barcelona como yo,si quieres te envio mi correo y hablamos!! ( diosdadogarcia@hotmail.com)BUENO VA POR TODOS je.je

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lorena25 Lorena25
1 mensajes
17/04/2010 11:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, me llamo Lorena, soy de Barcelona y soy profesora de infantil. Estoy muy interesada en viajar este verano a la India para hacer un voluntariado y con la opción de estar más tiempo allí. No me importa si es a través de una ong o formar un grupo de gente, si alguien está interesado o puede decirme con quien contactar, se lo agradeceria mucho.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/04/2010 12:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Yo sé como podrías hacer un viaje a la India un mes e incluso más pero no podría ya ser este año.Si no puedes hacerlo este año, haz un curso con INTERED es una ONG muy importante interesada en llevar voluntarios a diferentes partes del globo incluida La INdia. Mi email es Cambero_lis_cc@hotmail.com.Si tú o alguien se quiere poner en contacto conmigo no dude en escribirme un email.

Saludos y Dios nos ayude

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/04/2010 12:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Yo sé como podrías hacer un viaje a la India un mes e incluso más pero no podría ya ser este año.Si no puedes hacerlo este año, haz un curso con INTERED es una ONG muy importante interesada en llevar voluntarios a diferentes partes del globo incluida La INdia. Mi email es Cambero_lis_cc@hotmail.com.Si tú o alguien se quiere poner en contacto conmigo no dude en escribirme un email.

Saludos y Dios nos ayude

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura laura
7 mensajes
18/04/2010 02:32

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos !!
Soy de Asturias y me gustaria ir desde el 22 (+/-) hasta el 4 de Septiembre a la India, tengo pensado colaborar en calcuta un tiempo y despues viajar.
Me gustaria conocer a gente que vaya en esas fechas o gente que ya este alli...
un saludo !
7

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eli28 eli28
4 mensajes
20/04/2010 01:04

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola a todos !!!
Soy de Barcelona y me gustaria ir de voluntaria este verano podria ir desde la ultima semana se julio a septiembre me gustaria saber si haymas gente como yo que quiera ir en esas fechas muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lorena lorena
19 mensajes
21/04/2010 06:58

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola eli28,

Yo estoy interesada en ir a la India este verano, sólo dispongo del mes de Agosto aunque me gustaría ir de voluntaria pero combinarlo con algo de viaje, ya que vas pues ver algo por lo menos ¿no? Si estás de acuerdo con este plan de viaje o alguien se anima que no se lo piense ya que me gustaría coger el billete ya. Ah, soy de Burgos y tengo 28 años.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eli28 eli28
4 mensajes
21/04/2010 07:07

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola elfilla 28 y laura he reunido ya cuatro amigos que nos gustaría viajar a la india aunque también estamos mirando voluntariado para otros sitios como Tailandia Argentina África si te interesa estamos dispuesto a mirar cualquier cosa creo que lo importante es ayudar y sobretodo a gente que lo necesita saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


gon gon
3 mensajes
21/04/2010 07:18

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola nosotros somos 3 amigos q iremos todo agosto hasta el 2 de septiembre estremos 2 semnas en calcuta y la ultima semana queremos ir a thailandia. Si alguien se anima..., aunq suponmgo q si eso nos veremos alli

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eli28 eli28
4 mensajes
21/04/2010 07:21

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola gon nosotros somos 4 y tambien estamos mirando precios de vuelos y alojamientos si alguien sabe algo mas y se quiere a puntar ya sabe saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


gon gon
3 mensajes
21/04/2010 07:24

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


En su dia vi calcuta bangkok por 120€, asi, sin buscar mucho ni nada. Supongo q una vez alli lo miraremos sobre la marcha

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura laura
7 mensajes
21/04/2010 09:14

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chicos/as..a mi me gustaria colaborar en la calcuta para despues conocer algo mas e ir a nepal y tibet... el vuelo mas barato que encontre es de 550E, y el visado lo mando la proxima semana que creo que tarda poco... el alojamiento por lo que me dijeron es mejor alli. ( x cierto, tengo 25.. y trabajo en un centro de discapacidad, por lo que creo que por poco que se haga siempre es positivo)
Un saludo ! 7

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lorena lorena
19 mensajes
22/04/2010 09:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola eli28,

Mi problema es que no tengo mucho presupuesto y la India me parece lo más accesible, Argentina sólo con el billete, puff...Si vais a la India me apunto sin dudarlo, que estáis mirando??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


eli28 eli28
4 mensajes
22/04/2010 04:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola elfilla28 soy eli ok mensaje recibido nosotros estamos mirando en Vicente Ferrer y en Calcuta de todas formas ya te diré algo cuando tengamos algo mas decidido el billete a la india me han dicho que saldrá sobre unos 600 euros o así y una vez allí ya miraremos lo del alojamiento que no suele ser muy caro así que si te animas ya sabes saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mariajo Mariajo
1 mensajes
23/04/2010 11:18

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


yo también quiero ir de voluntaria a algún lado!!! soy de córdoba, y tengo 21 años!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Blanca Blanca
2 mensajes
28/04/2010 10:24

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Yo estuve en verano del 2008 en Calcuta trabajando en las casas de la Madre Teresa. Este verano vuelvo a Calcuta, pero estoy buscando una ONG para trabajar por las tardes. Como en julio-agosto hay un monton de voluntarios en las casas de la Madre Teresa, solo pretendo ir por las mañanas, pero me gustaría trabajar en otro sitio por las tardes. Si alguien conoce alguna,por favor que me lo diga.
Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Poulain Poulain
6 mensajes
28/04/2010 02:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, me llamo Alicia y me voy a la India el 15 de junio a las casas de la Madre Teresa de Calcuta, estoy un poco indecisa puesto que soy totalmente atea y choca un poco con mi ideología, no sé si la gente que va son creyentes, y no se que tal lo llevaré. He estudiado Trabajo social, y por una parte, valoro enormemente la ayuda provenga de donde provenga, como podeis ver soy un poco un mar de dudas. Me gustaría que me informarais de más proyectos en los que pueda involucrarme. Muchisimas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura83 laura83
1 mensajes
29/04/2010 01:48

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, me llamo Laura y tambien soy de Asturias como la otra Laura. Me gustaria hacer un voluntariado en la India a mediados de Junio hasta finales de Julio o principios de Agosto. Intente buscar lo de la Madre Teresa de Calcuta pero no encontre informacion,en lo de Vicente Ferrer piden dos anos de experiencia.Alguien tiene mas informacion? alguien se apunta por esas fechas? Tampoco me importaria ir a Tanzania o a Tailandia; escribirme: lauralonso@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Blanca Blanca
2 mensajes
29/04/2010 04:03

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Alicia, muchas personas de las que van son católicas, pero otras muchas no lo son. Pero eso no importa ya que las personas que acogen en los centros de la Madre Teresa son de religiones distintas. Lo importante es que vas a ayudar, que todos vamos a ayudar perteneciendo cada uno a nacionalidades, ideologias y religiones distintas.
Por otro lado, la obra de la Madre Teresa tiene varias casas donde puedes ayudar y cada una tiene unas funciones distintas. Está Gandhiji Prem Nivas un leprosario a las afueras de la ciudad, Prem Dan para pacientes de larga recuperación, Shishu Bhavan un orfanato para discapacitados de entre 2 y 12 años, Shishu Bhavan Howrah un hogar para unos 30 chicos sanos, Shishu Bhavan Daya Dan el orfanato para discapacitados severos, Gandhi School escuela para chicos de la calle, Nabo Jibon para hombres adultos con tuberculosis o Shanti Dan un hogar para enfermas mentales, la mayoría refugiadas de Bangladesh.
Una vez que llegas allí, te dirigiras a la casa madre, y allí te daran las opciones para que elijas. Normalmente te suelen dar a elegir en los sitios donde tienen a menos voluntarios, pero llegando el 15 de junio no creo que tengas problemas para elegir.
Espero haberte ayudado en algo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Clemencia Pardal Clemencia Pardal
25 mensajes
29/04/2010 05:22

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola. Me llamo Mencha y soy de Madrid. Llevo tiempo pensando en irme como voluntaria y siempre Calcuta me ha llamado admirado por la labor que realiza la Casa de la Madre Teresa. Es cierto que en la ong de Vicente Ferrer los requisitos son muy específicos y sobre la Casa de la Madre Teresa no he encontrado nada. ¿ Con llegar allí basta? ¿ El alojamiento se busca una vez allí o desde España? Voy a empezar a mirar billetes. Si alguien me puede dar alguna información o también es de Madrid y piensa ir agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo¡ Mi correo es: pardal.mencha@hotmail.es Gracias¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Clemencia Pardal Clemencia Pardal
25 mensajes
29/04/2010 07:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


¿ Cómo puedo leer los comentarios? Me han notificado que tengo uno y soy incapaz¡ Qué torpe¡ Ya he mirado vuelos para salir de Madrid el 15 de junio, pero ninguno coincide con escala en Frankfurt que decía Miquel¡ Bueno, si alguien me puede decir cómo ver los mensajes se lo agradecería mucho¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Poulain Poulain
6 mensajes
30/04/2010 03:19

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, una amiga y yo nos embarcamos el 15 de junio hacia calcuta! Vamos a realizar trabajos de voluntariado, nos hemos puesto en contacto con las misioneras y con una asociación que de llama new light, tenéis alguna información mas
sobre esta asociación? Lo único que sabemos es que
esta en el barrio rojo y que trabaja con los hijos de las prostitutas, con huérfanos... Agradecemos toda la información que podáis proporcionarnos, no se si alguien mas viaja por estas
fechas? Si alguien se anima mi correo es cristinasanchezpolo@hotmail.com un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Poulain Poulain
6 mensajes
30/04/2010 03:19

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, una amiga y yo nos embarcamos el 15 de junio hacia calcuta! Vamos a realizar trabajos de voluntariado, nos hemos puesto en contacto con las misioneras y con una asociación que de llama new light, tenéis alguna información mas
sobre esta asociación? Lo único que sabemos es que
esta en el barrio rojo y que trabaja con los hijos de las prostitutas, con huérfanos... Agradecemos toda la información que podáis proporcionarnos, no se si alguien mas viaja por estas
fechas? Si alguien se anima mi correo es cristinasanchezpolo@hotmail.com un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Poulain Poulain
6 mensajes
30/04/2010 03:19

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, una amiga y yo nos embarcamos el 15 de junio hacia calcuta! Vamos a realizar trabajos de voluntariado, nos hemos puesto en contacto con las misioneras y con una asociación que de llama new light, tenéis alguna información mas
sobre esta asociación? Lo único que sabemos es que
esta en el barrio rojo y que trabaja con los hijos de las prostitutas, con huérfanos... Agradecemos toda la información que podáis proporcionarnos, no se si alguien mas viaja por estas
fechas? Si alguien se anima mi correo es cristinasanchezpolo@hotmail.com un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/04/2010 09:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos soy Rocío de Sevilla.Que maravilla de gente hay por aqui!!!Púes... que me apunto al viaje India con laFundación Vicente Ferrer pero que no se x donde empezar.Quiero visitar el país y adaptarme allí,tengo ganas de ayudar en lo que pueda.En principio piden de 3 a 6 meses de estancia pero no hay posibilidad de ir un mes solo??? por temas de curro no puedo ir más tiempo
He leido ya hay varios que irían juntos en fechas que me viene bien mes de Junio,también podría mes de Septiembre ó Octubre

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anna B Anna B
2 mensajes
05/05/2010 08:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!!!!

Qué bien sienta poder ver que hay tanta gente que se interesa por lo mismo que yo!!!
Bien, yo tengo pensado ir a India en julio, pero aun no tengo nada comprado..:S
Estoy mirando ONG y estoy entre hacer 2 semanas en Mt Abu (Rajasthan) con la ONG FSL, o un par de semanas tambien con la ONG de Share and Care, en Chenai. Esta ultima tiene muy buena pinta en el sentido que parece muy familiar todo y muy cercano a la realidad, xo me da miedo encontrarme sola x ahi... Alguien conoce alguna de estas 2 ONG?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Poulain Poulain
6 mensajes
07/05/2010 06:31

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Soy una chica de 21 años, trabajadora social, que por diversos motivos al final viajo sola hacia la India, pero la ilusión persiste, pensaba ir de voluntaria. Viajo el 15 de junio, si alguien más viaja sobre esas fechas, sería de gran ayuda por lo menos ponerme en contacto con alguien :). Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laura Latorre Laura Latorre
5 mensajes
07/05/2010 10:26

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Soy Laura, estudiante de 1º de Medicina en Valencia. Me gustaría irme este verano unas 2 o 3 semanas, desde la última de julio a las q se puedan de agosto. Sería tan fácil lo de ir a Calcuta? Así q sólo debo buscarme billete (q por cierto, ¿podriais aconsejarme aerolinea?), el visado y vacunas? Si alguien sabe algun sitio más o el q sea...q me lo diga sino en principio me cojo ya los billetes entonces. Me recomendariais algo más q deba saber?
Muchisimas gracias a todos:) Si alguien se apunta o el que sea, este es mi correo: lauralatorregarcia@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/05/2010 11:27

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenas!! gente ya estoy en Calcuta desde hace una semanita, si teneis cualquier pregunta sobre como va aqui el tema no dudeis en preguntar!!

Un abrazo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laura Latorre Laura Latorre
5 mensajes
08/05/2010 11:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Andrea!Enhorabuena por conseguirlo:D cómo estás ahi? que tal los dias y las noches? cómo estás y dónde como voluntaria? me podrías decir todo sobre cómo has montado el viaje, la compañia aerea que cojiste, si es tan fácil llegar, hasta cuando vas a quedarte, recomendaciones,....?
Muchas gracias! Toda información me iria muy bien.
Un beso!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laura Latorre Laura Latorre
5 mensajes
08/05/2010 11:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Por cierto Andrea, mi correo es: lauralatorregarcia@hotmail.com por si quieres enviarme información o lo que sea.
Gracias de nuevo:)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/05/2010 06:09

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Laura! por aqui todo genial la verdad! estoy en la casa de madre teresa de calcuta, ahi hay varios centros donde puedes colaborar como voluntaria. Estoy en el hotel paragon, es humilde pero desde mi punto de vista correcto, pero hay muchos otros hoteles por la zona, por eso no te preocupes que siempre se encuentra algo! Yo vole con jet airways pero existen muchas otras companias que estan bien de precio como lufthansa, qatar airways,ect prepararme el viaje? bueno, vacunas, visado, la mochila... Uhm
Yo en kolkata me qudare hasta el 17 de junio, luego me ire por la india hasta el 30 de julio. viajarass\ sola?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
09/05/2010 12:50

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos! Soy Lourdes de Valencia. Estaría interesada en realizar un voluntariado este verano en el mes de agosto, aunque no tengo muy claro donde ir ni como funciona todo esto. Os agradeceria que me informarais y aconsejarais porque voy muy perdida. Si alguien tiene algun plan y m puedo apuntar por mi mejor. Muchas gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Sara
5 mensajes
09/05/2010 03:22

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!!
Quisiera viajar a Calcuta en septiembre con dos amigas. Me ha parecido muy interesante el hecho de "ir por libre", llegar ahí sin nada y q las hermanas t ofrezcan trabajo.
Pero, somos realmente útiles ahí? sq tengo entendido q entre comilllas sobra un poco el trabajo ya q hay muchos voluntarios. Mi idea era hacer un campo de trabajo, dnd posiblemente era más útil ya q era la construcción de un pozo, pero sq me ha parecido tan interesante esto!! La gente q ha hecho más d un voluntariado lo califica como el mejor sin duda, es verdad q es tan interesante?!??

Tb querría saber: si alguien ha cogido un tren desde Delhi a Kolkata, cuantas horas serían y q precio.
El idioma para comunicarse es el inglés, no? la gente de ahí lo habla? sq es un idioma oficial pro me han dicho q mucha gente no sabe. Como es el ambiente por ahí? hay buena relación y compañerismo con otros voluntariados? Que trabajos son los q suelen ofrecer las hermanas? Los planning de trabajo los hacen lunes, miércoles y viernes, no? si yo llego el jueves, el viernes puedo empezar ya? y si me voy el miércoles, puedo trabajar hasta el último día?

Es mi primer voluntariado y me gustaría q todo saliera bien para repetir las veces q haga falta, y sobretodo quiero disfrutarlo ya q son mis vacaciones.

PD: porfavor, responderme sobretodo a lo del tren!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mikel M Mikel M
4 mensajes
09/05/2010 03:29

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, compañeros, soy Mikel, trabajo como maestro y el 1 de Julio, mi primer día de vacaciones, salgo desde Salamanca hacia Calcuta, para currar un poco en las casas de la madre Teresa. Por lo que veo, nos encontraremos unos cuantos por allá. Hmm, estoy impaciente.
Mi dirección es driver@mixmail.com, por si os apetece que andemos en contacto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


kiné kiné
1 mensajes
09/05/2010 03:32

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Saludos a todos,
Soy un fisioterapeuta de San Sebastián de 26 años que actualmente reside en París. LLevo mucho tiempo queriendo hacer un voluntariado y creo que ya va siendo el momento, me he puesto como meta hacerlo este año. Me gustaría hacerlo en mi campo para que la experiencia fuera más enriquecedora, pero estoy abierto a cualquier oportunida. He estado mirando muchos países, muchas posibilidades diferentes, pero tras informarme un poco, escuchar y leer, creo que cada día me convence más la idea de ir a La India. En principio podría ir en Septiembre tres o cuatro semanas, pero estoy a la espera de confirmar las vacaciones en el trabajo.
Si alguien tiene pensado ir por esas fechas puede ponerse en contacto conmigo y así planear el viaje conjuntamente o al menos ayudarnos en todo lo posible. Siempre es todo mucho más sencillo cuando obtienes ayuda.
Considero que el ayudar a gente que realmente lo necesita ayuda a uno mismo, te hace valorar más lo que tienes. Sin duda una experiencia muy enriquecedora y una satisfacción personal muy gratificante.
No dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que sea:
kineespagnol@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Sara
5 mensajes
09/05/2010 04:34

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Soy Sara, la chica de dos comentarios arriba!

He visto que son 17 horas de viaje! es factible lo del tren? se disfruta realmente del camino y del paisaje?? Se hace muy pesado e incómodo tantas horas? me aconsejáis mejor un vuelo interno? esque me hace ilusión ir en tren para contemplar el paisaje y disfrutarlo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
09/05/2010 05:09

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


bueno bueno bueno... parece mentira que una pregunta que hice yo al principio de esta larga lista, se haya convertido en un punto de encuentro tan grande donde todos podamos compartir conocimiientos y experiencias.
Bien yo me voy a calcuta el 15 de julio,hasta el 15 de agosto, con una xica que conoci aki por cierto! Me voy con british airways y el viaje me ha costado unos 700€ (madrid-Delhi). En delhi cogere el tren que por lo que e visto en la guia de lonely planet (que esta genial por cierto), se tarda 23h!!!! Pero es increiblemente más barato que cualquier vuelo. Además así conoceremos un poco el paisaje.
Mi idea es estar en calcuta las dos primeras semanas para luego ir a ver la India: conocer el himalaya en Darjeeling, visitar el magico Benares, conocer posturas del camasutra en Kurajaho, visitar el Taj Mahal en Agra y descubrir Delhi. Ya lo tengo todo planeado con los dias y el precio. Todo el transporte solo me cuesta 54€ en tren!! Yo ire solo, si cualquiera se quiere venir... El unico problema es el tema de los monzones, pero bueno una experiencia más. Soy estudiante de medicina y me gusta cualquiera de los centros que la Mother House me proponga. Como todos ire a Sudder Street, probablemente al Paragon (del cual hay bastantes videos en youtube). Espero veros por allí!!!! Seguro que sera una experiencia inolvidable!! Animaros!
Un abrazo! y namaste!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
11/05/2010 12:45

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!! Soy Joel, acabo de descubrir esta pagina buscando información para preparar un viaje de voluntario en verano, y enseguida me he registrado, porque creo que por fin he encontrado un lugar donde intercambiar experiencias, información,...etc.
Bueno, no me enrollo mas, al grano.....me gustaría ir este verano de voluntario a la India y por lo que estoy leyendo la opción que mas me gusta es la de los Centros Madre Teresa de Calcuta; busco acompañante, meses de Julio y/o Agosto.....alguien se anima?? No dudeis en poneros en contacto conmigo.
También estoy abierto a otros destinos..............

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
11/05/2010 12:47

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Por cierto, mi dirección de correo electrónico es joelevil@hotmail.com.....

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


monica monica
4 mensajes
11/05/2010 02:06

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Andrea!!
Soy yo...Monica (la loca)jejeje!!
Que bueno...por fin en Calcuta!parecia que nunca iba a llegar.
Cuentame,que tal todo...estas ya colaborando en la casa madre?como es todo?que tal fue el vuelo?
Enfin,cuentame cositas,que ya sabes que estoy muy perdida...
Besitos..NAMASTE!!

Has
Bueno

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mª Jose Mª Jose
4 mensajes
11/05/2010 09:19

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos¡¡¡yo viajo con dos xicas más que nos conocimos a través del foro,vamos el 30 de mayo para hacer un voluntariado en Calcuta...éste dura hasta el 15 de Junio así que si alguien esta x alli vendría bien compartir experincias...además yo me quedo hasta finales de mes y me gustaría viajar para conocer algo más de la India..mi e-mail es florence_101@hotmail.com alguien está alli para esa fecha???

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
11/05/2010 09:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chicos!
hola Joelevil, si has leido todos los mensajes verás que a mediados de julio hasta agosto nos vamos unos cuantos!
Elena, Pablo y yo vamos desde el dia 14 julio hasta 25 de agosto, pero un dia despues irán un chico frieden91 y una chica (que aun no los conozco...por cierto tenemos que quedar) y supongo que allí en Delhi nos encontraremos para ir todos juntos hacia Calcuta, donde estaremos tambien en la casa madre Teresa, todos somos de Valencia.
cada vez queda menos y en esta semana vamos los 3 a vacunarnos, a ver que nos ponen! jajajaja..
Bss

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
11/05/2010 01:29

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


A pues francis al final somos unos cuantos de valencia!! Genial!yo llego a Delhi el 14 a las 12 de la noxe y la xica con la que yo he ablado llega 3 h despues podiamos coger todos juntos el tren para Calcuta que seguro que se hace más ameno. Por cierto, el tema de las vacunas. Yo e ido al hospital general y me han dado cita para el 2 de junio. Me han dixo que tambien te ponen las vacunas en el puerto. He pensado que tal vez me den cita para antes allí. Como puedo sacar cita? por cierto los visados ya los teneis, como hay que sacarlo?¿ Un abrazo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
11/05/2010 05:59

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chicos!!
Veo que la cosa ya está preparada, me alegro!! Por mi parte siento que voy a un poco a remolque y con el tiempo justo, fue ayer cuando descubrí todo esto de los centros Madre Teresa de Calcuta, y realmente de esta manera yo, y casi cualquier persona con ganas de ayudar, puede hacer un viaje de este tipo. Hasta ahora todos los intentos habían sido fallidos por los requisitos que piden a los voluntarios en otras asociaciones u ONG's.
En definitiva, que probablemente vaya, pero que creo que ya me resulta practicamente imposible unirme a vuestro grupo. Por cierto, me ha parecido entender que dabais por hecho que soy de Valencia, y no es así, soy de Logroño; y si, tengo vacaciones Julio y Agosto (esos profeees!!!), pero me vienen mejor todo el mes de Julio, porque en Agosto tengo que hacer siempre papeles pa elegir destino. Y aún viajando en Agosto (que sí podría forzando), la vuelta que proponeis del 25 de agosto me parece un pco tardía. Así que espero que os vaya todo bien, ya comentareis por aki algo,no?
Muchas gracias por todo y suerte!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
11/05/2010 06:02

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Esta vez concretaré mas:
ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR EN JULIO A INDIA A LOS CENTROS MADRE TERESA DE CALCUTA?
fECHA DE IDA Y VUELTA FLEXIBLES, JOEL, 28 AÑOS, LOGROÑO.
NAMASTE!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


laura laura
7 mensajes
11/05/2010 07:04

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muy buenasss !! Pues lo dicho..yo tambien tengo vacaciones escolares..y ya he sacado el billete.. ( Del 22 de septiembre al 1 de Septiembre )...me gustaria viajar con mas gente..buff !! seria lo suyo,...Las vacunas ya las tengo, a mi me dieron las de Colera, fiebre tifoidea, Hepatitis A y Malaria... ( por cierto, la de la malaria un coñazo). Yo tenia pensado viajar por India, nepal y tibet, pero este año se ha puesto chungo lo de salir de la India, Ya que si lo haces hay que esperar 2 meses xa poder volver a entrar... Espero poder contactar con mi profesor de la Universidad, Jorge Egocheaga, que tiene un gran proyecto en una ONG en Katmandu..ya ire informando x si a alguien le interesa...
X cierto !! mi vuelo llega a Calcuta a las 00:24, alguien sabe donde es mejor quedarse a dormir??
Namaste..7!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anna B Anna B
2 mensajes
11/05/2010 11:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola de nuevo!!!!!

Yo me voy a una ONG en la aprte del Rajasthan, asi q no coincidire con nadie de los q andais x aqui! jeje me voy el 10 de julio, si alguien va x esa zona o ha estado q me diga algo! q no tengo ni idea d como poder llegar hasta alli, y yendo sola me da un poco de respeto....

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


carmen carmen
1 mensajes
11/05/2010 11:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!!!! veo que yo me he dormido en los laureles!!!! Desde hace tiempo estaba baranjando varias posibilidades. La verdad es que ni siquiera había pensado en la Índia ya que de otros intentos anteriores deducía que se necesita un nivel alto de inglés. Pero veo que sois muchos y muchas las que os animais con esta aventura que, según los que ya han estado, está genial en todos los sentidos. Vamos, como que estoy a punto de decidirme por Calcula. Creo que el último empujón que me falta es que me anime con algún grupo de los que salís a mitad de julio!!! Creo que hay un grupo formado en valencia con cuatro personas, más que nada porque los primeros días sí que pueden ser algo "raros" viajando a un país dónde sobre todo no domino del todo el idioma. Elena, Pablo, Francis!!!!!! me hacéis un hueco??viajo a finales de este mes a valencia así que si queréis nos podemos ver?! Aun no tengo preparado nada con lo que tendría que comprar billete ya, visado, vacunas..... y si alguien se anima ya sabéis. Mi idea es salir a mitad de julio, estar unas tres semanas o así en la casa madre y luego durante dos semanas poder viajar por aquella zona. Dejo mi correo tanto para el grupo de valencianos y valencianas como por si hay alguien rezagado que espera siempre a última hora a hacer las cosas y quiere que organicemos billetes/ visados juntos/as.

Saludos a todos y seguir con esa ilusión por ayudar a los demás!!!!!
carmenvillarcortes@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Silalrua Silalrua
3 mensajes
11/05/2010 11:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Yo también estoy interesada en viajar a Calcuta por esas fechas pero creo que necesito más información. Joel cuando tienes pensado viajar? el grupo de Valencia cuando sale? Muchas gracias a todos. Silvia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
11/05/2010 11:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola de nuevo!!
Bueno, bueno, bueno, esto cada vez se está llenando mas!!
Pues yo no tengo una fecha decidida, depende tambien de si encuentro acompañante, todo es ponerse de acuerdo, pero si voy al final solo, será el 1, 2 o 3 de julio, depende de los vuelos...y la vuelta sobre el 25 de julio.....que te parece??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Silalrua Silalrua
3 mensajes
11/05/2010 11:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Pues la verdad es que yo hasta el 10 de Julio o así no puedo viajar y preferiría no hacerlo sola, la verdad. Cómo hacéis para poneros en contacto con calcuta desde aquí? Mi email es sil.alcocer@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
12/05/2010 12:05

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Pues es que yo si salgo el 10 me quedo sin dias, tengo que estar de vuelta como mucho como mucho el 28 o 29.........
No te pones en contacto con Calcuta, jeje, por lo que tengo entendido te presentas allí en el Centro y te ofreces....
Mira toda la cadena de comentarios desde el principio que gente que ha estado ya y lo ha hecho lo explica a la perfección, de hecho, yo me he decidido gracias a este foro.
:)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Silalrua Silalrua
3 mensajes
12/05/2010 12:14

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muchas gracias. A ver si puedo apañar algo para poder salir antes!!! La verdad es que el foro es genial y anima muchísimo, de hecho yo me he metido simplemente por leer experiencias y demás y casi casi estoy decidiendo que me voy ejej!

Me están entrando nervios y todo!!!!!!!!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Marta González Marta González
1 mensajes
16/05/2010 03:12

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos, a mí me gustaría hacer voluntariado en India en Agosto ¿ alguién podría informarme bien, y qué planes teneis?

Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Sara
5 mensajes
18/05/2010 12:42

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


ALGUIEN que vaya para el 26 de agosto?? yo voy con mi prima del 26 de agosto al 15 de setiembre
que ganas que tenemos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Sara
5 mensajes
18/05/2010 12:43

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


ALGUIEN que vaya para el 26 de agosto?? yo voy con mi prima del 26 de agosto al 15 de setiembre
que ganas que tenemos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/05/2010 01:44

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Este foro es genial, acabo de decidir que iré a Calcuta este verano seguro. Soy una chica de Barcelona, tengo 25 años y seguramente viajaré sola. Tengo disponibilidad para irme desde el 12/07 al 6/08 o desde el 16/08 al 10/09. No se si irme 3 semanas o un mes, pero al menos una semana me gustaría viajar por India, quizas a alguna playa de relax o al Tibet nose. Algun acompañante?? Si no supongo que alli conoceré a mucha gente para conocer algo de India. Si tuvierais que decidir entre ir a mediados de julio o ir a mediados de agosto, cuando iriais??? Que ganas!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
18/05/2010 11:29

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Joana!!
Unformarte que de este mismo foro salimos varios grupos para Calcuta en distintas fechas: en mi caso, yo salgo el dia 1 de Julio con Mikel, un chico de Salamanca que conoci en este foro, y estare alli hasta el 26 de julio o asi......Mikel se quedará hasta finales de Agosto, asi que si kieres cualquier cosa o incluso quedar allí no lo dudes joelevil@hotmail.com
Besoooos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/05/2010 10:47

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola¡¡¡
Yo tambien quiero viajar a calcuta,ayudar en lo que se pueda, y aprovechar si es posible para viajar un poco, yo en principio voy sola, pero me gustaria unirme a más gente, me apetece mucho, pero luego no se si me voy a atever.Tampoco se si es necesario tener un buen ingles, porque el mio, bueno no es, por no decir malo.
Me llamo Patricia, y quizas sea ya mayorcita para tanta gente tan joven que veo por aqui, pero me encantaria unirme a los que vayais para alla, en Agosto, Octubre o noviembre.
Gracias, y suerte a los que ya os vais para alla, ¡¡QUE ENIDIA¡¡¡.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/05/2010 02:01

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!! Al final he decidido salir a mediados de agosto, estar 3 semanas de voluntaria y la segunda semana de septiembre ir a alguna playa o quizas al Tibet, no se!! Que me recomendais? Alguien está por alli en esas fechas? Con cuanta antelacion hay que hacerse el visado? Creo haber leido que los días para entrar voluntarios en la ONG de Teresa de Calcuta son los lunes, miercoles y viernes, no? Más que nada para coger el vuelo que llegue un día antes.
Por cierto, Joelevil, creo que al final no coincidiremos, pero con tu compañero Mikel sí. Mi dirección es jodybcn@hotmail.com por si alguien coincide conmigo en esas fechas.
Besos!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mikel M Mikel M
4 mensajes
19/05/2010 08:14

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Sí, Joana, te iremos informando desde Sudder Street y te veré por allá algunos días (mi viaje de vuelta es el 25 de Agosto).

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pilukah Pilukah
2 mensajes
19/05/2010 10:03

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a tod@s! Estoy muy interesada en ir a Calcuta este verano, yo podria ir apartir de 15 de junio en adelante cuando sea, pero me gustaria conocer a gente para no ir sola, ademas necesito saber los tramites que hay que hacer, las vacunas, vuelos, precios... porque estoy un poco perdida... Porfi si alguien va a ir en esas fecha que se ponga en contacto conmigo!!! Soy de Madrid. Os dejo mi correo: santamaria_pilar@hotmail.com
Un saludo y mil graciasªªª

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


beita beita
2 mensajes
19/05/2010 04:37

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! soy Bea, currelo cómo médico en Bilbao aunque soy de Santander y el martes 25 marcho para la India, la primera parada es Calcuta donde estaré desde el 26 (que calculo llegaré a Sudder street por la mañana) hasta el 3 de Junio. Voy sola, así que encantadísima si hay alguien ya por allí cn quien pueda contactar!!
Muchas gracias por adelantado :

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


beita beita
2 mensajes
19/05/2010 04:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, de nuevo.... no sé como ver mis mensajes, llevo un buen rato enredando enmi perfil y no hay manera, help please! ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana
2 mensajes
19/05/2010 09:51

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!! He dado hoy de casualidad con este foro y la verdad es q me interesa muchísimo ir de voluntaria a la India! :) Tengo 21 años y doy clases de inglés en un colegio bilingüe de Madrid. Estoy pensando en irme la última semana de julio y estar un mes. Lo que no sé es si será una locura ir a Calcuta x esas fechas... por la temperatura!! Sabéis cómo funciona esto allí? No es arriesgado presentarse sin más?? Te ofrecen alojamiento... o te lo tienes q buscar?

Agradezco muchísimo vuestra ayuda! Un besito!!! (ana_s_ca@hotmail.com)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Ana
2 mensajes
20/05/2010 03:34

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Mirar! Para todos los que estéis interesados en iros de voluntariado a otro país, podéis consultar esta web: www.volunteeringsolutions.com
Está en inglés, pero puedes irte a países de Centro/Latino América, Asia o África. Viene detallado en qué cosiste cada proyecto. Tienes q pagar por semanas, pero incluye el viaje, el alojamiento, información, etc etc.
Espero que os ayude!! Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


manu manu
1 mensajes
20/05/2010 09:51

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola soy manuel¡¡¡¡ este foro es genial, no sabia muy bién donde ir pero me parece que calcuta puede estar muy bién.
Me gustaría irme todo el mes de julio alli salgo desde madrid, y quería saber si alguién mas va hacer lo mismo poruque en principio viajo solo¡¡
Si alguien esta interesado que me escriba en mgd286@gmail.com...
De todas formas me voy si o si.
Un saludo ¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mikel M Mikel M
4 mensajes
20/05/2010 11:10

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Bueno, Joel y yo salimos de Madrid el día 1 de Julio, rumbo Delhi. Luego... tren hasta Calcuta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
21/05/2010 01:09

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Manu!! Pues como te dice mi camarada Mikel nosotros salimos el dia 1 de julio dirección Delhi, y de ahí llegaremos hasta Calcuta. Por fechas y ganas parece que coincides con nosotros, pero la cuestión es si todavia llegas a tiempo: el tema de las vacunas es muy engorroso.....visado, billetes,...nosotros ya tenemos practicam
ente todo..y tu, pues si te quieres unir mirate todo my bien y si todavia puedes por fechas nosotros ya te daremos los demas datos para que coordines con nosotros.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2010 11:35

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos.
Yo tambien stoy interesada en viaja a la INdia en los meses de verano. Me gustaría viajar con gente. PUedo ir en julio y en agosto porque soy profesora.VIvo en Madrid. ¿ALguien me puede informar?. ¿¿¿¿Me puedo unir a algun grupo ????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2010 11:49

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Cuánta gente de Madrid.

Genial, a ver si nos ponemos en contacto

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2010 05:05

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Rut ¿con quien te pusiste en contacto para ser voluntaria de la ONG de la Madre Teresa de Calcuta?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2010 08:14

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Donde se pueden leer los mensajes recibidos? NO veo la opcion

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2010 08:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


¿Podeis publicarlo en un mensaje nuevo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mari87 mari87
1 mensajes
23/05/2010 05:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola a todos

he visto vuestros mensaje, y me gusta mucho la idea de la india, queria que alguein me diera mas informacion, sobre el viaje, como vais a ir etc,
mi correo es oleee44@hotmail.com

gracias a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Borja Borja
1 mensajes
28/05/2010 06:34

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos.

Mi nombre es Borja, tengo 20 años, soy estudiante universitario en Madrid y llevo desde el año pasado buscando alguna forma de irme a India con alguna ONG como voluntario.

Ya colaboro con 2 ONG's, pero ninguna posee un sistema de voluntariado que me permita ir hasta India, pero me recomendaron esta web, de lo cual me alegro, y querría saber si podeis ayudarme para poder irme este verano 3 semanas o 1 mes, me gustaría irme en el mes de julio, me es indiferente la región o zona, aunque por lo que he leído un poco, Calcuta es muy solicitada, aunque no me importaría ir a Delhi, o a la zona que sea.

Estoy acabando el curso, y como tal, me gustaría darme prisa para preparlo todo cuanto antes. He leído que algunos de vosotros ya habéis estado.

Por favor, ¿podrías enviarme información? Tengo unas ganas enorme de ir.

Me e-mail es: josebabeloki4@hotmail.com

Gracias a todos.

¡Un Saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
4 mensajes
28/05/2010 06:58

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! frieden y francis creo que habláis ambos de mí ;) Elena=eldiaca jejej
A ver cuándo quedamos! me acabo de comprar la Lonely Planet, qué pasada!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
28/05/2010 10:40

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Si elena yo me referia a ti!! jejeje la verdad es que tenemos que quedar antes de irnos! yo la verdad es que ahora estoy de examenes y me viene fatal pero bueno siempre se puede hacer un hueco. Yo ya tngo las vacunas, la lonelyplanet (que esta genial) y lo unico que me falta es enviar el visado. Cada dia queda menos y cada dia tengo más ganas. Por cierto os habeis enterado del accidente de tren que ha habido en un tren que iba de delhi a calcuta... que mal rollo no? bueno seguro que sale todo bien!! Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ada Ada
2 mensajes
29/05/2010 12:06

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!! Que alegría me da ver toda la gente que se anima a disfrutar unas vacaciones diferentes y a la vez solidarias. Me llamo Ada, tengo 21 años y soy de Galicia, viajaré a India este verano con una amiga también gallega. Por si a alguien le interesa hemos conseguido un viaje bastante económico. Nos hemos cogido un vuelo barato a Londres y desde Londres hemos encontrado muy buenos precios a Delhi, nos ha salido todo por 400 euros(billete a Londres + billete a Delhi) y después cogeremos un tren hasta Calcuta. Nuestra llegada a Delhi es el día 8 y depende como lleguemos haremos noche allí o no. Nuestra idea es también colaborar en una de las casas que tiene Madre Teresa en Calcuta. Respecto a las vacunas también nos las hemos puesto ya y os informo de que por lo menos en mi caso la del cólera me ha dado un poquillo de reacción, pero nada importante y también deciros que nos han recomendado tomar malarone por prevención. Si alguien viaja en estas fechas y quereis poneros en contacto conmigo o simplemente quereis compartir dudas sobre los preparativos os dejo mi email

(sonrisasdepapel@hotmail.com)

Muchiiisima suerte a todos, ánimo y ojalá nos encontremos por el camino.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/05/2010 12:52

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Pasamos a dejaros un enlace con las Oportunidades activas de Voluntariado en India

Ir a Voluntariado India

Saludos!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


silviasm silviasm
1 mensajes
31/05/2010 05:52

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


HOla a todos!!
Que bien que por fin he encontrado un foro con tanta gente interesada en irse de voluntarios a la India.
Me llamo Silvia, tengo 19 años y soy de Salamanca. Veo que muchos de vosotros ya teneis todo bastante organizado para iros. Yo practicamente acabo de decidir que quiero irme de voluntaria este verano a la India. Las fechas serian desde mediados-finales de agosto hasta finales de septiembre, cuando empiezo las clases de la uni.
Antes de encontrar el foro habia encontrado una organizacion con programas de voluntariado, y excursiones los fines de semana. Pensaba ir yo sola, y la verdad es que me convencia mas esa idea que la de cogerme un vuleo y buscarme la vida, como quien dice, una vez alli. La verdad es que me asusta un poco el estar sola por mi cuenta. Pero como he visto que muchos de vosotros vais a hacer eso, la verdad es que no me importaria, si encontrara a alguien mas con quien ir. A mi me gustaria combinar un poco el voluntariado con el turismo, y no me importa el destino en particular.
En fin , espero vuestras respuestas.
Si alguien esta interesado en ir en las mismas fechas que yo, mi correo es : silsanman@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Delilah Comí Delilah Comí
1 mensajes
31/05/2010 08:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


holaa!
Me ha ido muy bien encontrar este foro, yo hace muy poco que decidí irme de voluntaria y justo ahora estaba buscando algo. Mi problema es, ¿si soy menor de edad podria ir igual que vosotros o aún no?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


marifus marifus
1 mensajes
01/06/2010 01:36

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Holaa¡¡¡Me llamo María y soy estudiante de 4º de Medicina de Córdoba, estaría intesada en hacer un voluntariado en Calcuta sobre todo para ayudar en hospitales. La fecha sería la última semana de julio hasta mediados de agosto. Si podeis darme alguna información o quereis poneros en contacto conmigo porque os vengan bien esas fechas mi correo es : bazur_7@hotmail.com.
Un saludooo¡¡¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


chatarri chatarri
9 mensajes
01/06/2010 11:25

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


alguno de vosotros va a ir despues del verano? es q os veo a todos animados para julio y agosto, pero yo tenia pensado ir despues del verano, aun no lo se seguro. pero me gustaria q si alguno va esas fechas me diga. un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


rebeksn rebeksn
4 mensajes
03/06/2010 05:01

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Holaaaaa!! estaria interesada en ir de voluntaria a la India, llego tarde??? Podeis ayudarme?? Seria en el mes de agosto. Gracias a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/06/2010 01:09

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Yo soy de Barcelona y salgo para Calcuta el sabado 14 de agosto para volver el 10 de septiembre. Cuando puedes ir y cuanto tiempo quieres estar? Bueno lo que sea mi correo es jodybcn@hotmail.com. Todavia estas a tiempo!!! Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


rebeksn rebeksn
4 mensajes
04/06/2010 08:36

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Joana!! Gracias por tu respuesta. Yo vivo en Reus, Tarragona y bueno tengo todo el mes de agosto de vacaciones, bueno empiezo a trabajar de nuevo el 30 de agosto. No se muy bien que es lo que tengo que hacer ni con quien debo contactar para el tema del voluntariado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/06/2010 08:46

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Bueno, como ya habrás leido en este foro, la mayoría de gente llega a Calcuta directamente y una vez allí, vas a la ONG de Teresa de Calcuta, donde los lunes, miercoles y viernes son los días para integrar a nuevos voluntarios y ya te asignan un puesto. Los voluntarios se hospedan en unos hostales que si no me equivoco cuestan unos 2 € diarios. Nose si quizas te pilla un poco lejos, pero si quieres tener información completa de todo, este jueves 10 de junio en Barcelona a las 20:00 de la tarde habrá una charla que organiza una ONG para gente como nosotras, así que te puede ir muy bien. Yo estaré allí y a ver si así ya termino de aclararme. La web es www.locosdelacolina.com y si vas hay que solicitar asistencia a un mail que facilitan y ya está. Si no puedes ir, a ver si te puedo informar mejor cuando vaya yo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/06/2010 11:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


¡Hola a tod@s! Desde CanalSolidario.org hemos hecho un sencillo vídeo que creemos que os puede ser de utilidad a tod@s los que estáis pensando en salir fuera para colaborar con una ONG en verano. Echadle un vistazo y comentamos! http://www.canalsolidario.org/noticia/viajar-al-sur-en-clave-de-solidaridad-como-cuanto-tiempo-para-que/23677
Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Giovanna Giovanna
2 mensajes
04/06/2010 04:00

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hace tiempo que estoy pensando en hacer el viaje a la India, tengo a un familiar que estuvo con la Asociacion Vicente Ferrer, y me contaba que no aguanto la presion. Me explico; la impotencia que a veces se siente. Eso es algo que me da muchisimo miedo, sentir que no puedo hacerlo. Pero no hay peor derrota que no intentarlo. Asique eso me llevo a querer ir cueste lo que cueste. Tengo 19 años y he encontrado esta pagina, y nadie se imagina ¡¡la alegria!!, dejo mi msn... por si alguien quiere acompañarme y organizar el viaje! :) alguiencomo_yoo@hotmail.com DE VERDAD QUE ESTARIA ENCANTADISIMA DE IR CON ALGUNO DE VOSOTROS!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Vanessa Vidal Vanessa Vidal
1 mensajes
05/06/2010 06:09

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos, he estado leyendo todos y cada uno de los comentarios, muy útiles por cierto, pero me gustaría saber lo pasos a seguir para hacer un voluntariado, no importa el destino, este verano, las tres últimas semanas de julio. Soy una chica de Valencia, tengo 27 años y muchas ganas de sentirme útil!! Estoy a tiempo de poder gestionarlo?? Un saludo a todos/as!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mikel M Mikel M
4 mensajes
05/06/2010 07:59

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Bueno, creo que los recién llegados andáis un poco justos de tiempo si queréis viajar a la India en Julio. ¿Pasos a seguir? No muchos: estar convencidos, comprar billete de avión, visita (urgente) a Sanidad para ver el tema vacunaciones, tramitar (urgente) el visado en la embajada y hacer un buen equipaje (es decir, un equipaje con un buen botiquín, jaja).
En cuanto al trabajo en sí, en el caso de los hogares de la madre Teresa en Calcuta, no hay que contactar, simplemente llegas a la Mother House, como dice Joana, y pides un destino.
Ánimo, a ver si nos vemos en Sudder Street.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Giovanna Giovanna
2 mensajes
06/06/2010 01:46

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


¡Muy buenas! Os voy contando, ya somos un grupo de 3 chicas ( por ahora ) que viajamos a la India en verano, para ser mas exactos en Agosto, os vuelvo a dejar mi e-mail para ponernos en contacto. alguiencomo_yoo@hotmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Edu Edu
5 mensajes
22/06/2010 12:43

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Llego un poco tarde a la discusión. He estado 4 veces en la India, 3 de ellas trabajando de voluntario en temas de educación, siempre en el sur del país. Si alguien necesita información, consejos o cualquier cosa, pasaros por mi blog (www.eduard.cat) o mandadme un email a eduardm [at] gmail [dot] com.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/07/2010 03:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muy buenas!!
Soy una enfermera de Navarra que está interesada en ir a la India de voluntaria en Agosto-Septiembre. Sería ideal conocer a alguien que tenga previsto viajar en fechas similares para coincidir por ahi... Mi correo por si alguine se quiere poner en contacto conmigo es: MARTAF342@HOTMAIL.COM.
Un saludo a todosssss

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/07/2010 03:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muy buenas!!
Soy una enfermera de Navarra que está interesada en ir a la India de voluntaria en Agosto-Septiembre. Sería ideal conocer a alguien que tenga previsto viajar en fechas similares para coincidir por ahi... Mi correo por si alguine se quiere poner en contacto conmigo es: MARTAF342@HOTMAIL.COM.
Un saludo a todosssss

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
15/07/2010 03:59

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenas a todos desde Delhi, estamos aqui Carmen y yo que llegamos a ayer por la noche esto es increible, una pasada!!! Podria decir mucho pero siempre me dejaria algo, asi que os dejo que lo descubrais por vosotros mismos. Solo una cosa Paciencia!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


asela asela
1 mensajes
20/07/2010 06:40

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!Estoy leyendo todos los comentarios y me muero de la envidia, necesito hacer un voluntariado ya!!!, me encantaría como destino Sudamérica y de temporada, el mes de agosto, soy profe de lengua y ya he estado en campos de trabajo en Europa, si alguien sabe de algún proyecto, o alguna información interesante, por favor contactar conmigo. muchísimas gracias y ´´animos a todos los voluntarios. Disfrutad!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
21/07/2010 01:18

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


bueno bueno....llevamos ya una semana aki en la India, concretamente en Kolkata en la mother house (Jose, Elena, Carmen y yo) esto es impresionante en todos los aspectos, hay que estar aki para sentirlo! alguien de este foro anda por aki? nosotros estamos en el Paragon! jaja un lugar mistico!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Sara
5 mensajes
16/08/2010 03:42

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a Todos!!
Veréis yo tenía todo organizado para irme este 26 de agosto con una amiga, pero le ha surgido un problema a última hora y ahora no se que hacer, me da mucha cosa ir sola para allá, vamos estaba dispuesta a devolver el vuelo, pero me acordé de esta página y pensé a ver si hay alguien q vaya por esas fechas! y q me aconsejáis sobre el tema de ir sola, una chica de 21 años... esq me muero de ganas de ir!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
4 mensajes
17/08/2010 10:28

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, como podria participar en este voluntariado? Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/09/2010 11:49

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, soy Educadora social, y me encantaria poder realizar voluntariado en india los meses de octubre-noviembre-diciembre, no se si es una epoca peligrosa por el monzon, y tampoco se muy bien como empezar...me gustaria q me dijerais con q ong colaborar de forma segura.Rut Abad, habalabas de Calcuta, q allí te acojen solo con ganas de trabajar y eso ya me parece maravilloso, luego como hospedarme y moverme por alli...no se tengo tantas preguntas q no se por donde empezr..alguien puede ayudarme??gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nina febrer nina febrer
2 mensajes
15/01/2011 09:06

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola, me llamo nina, soy de barcelona, y me interesaria mucho poderme ir de voluntaria un tiempo a la india! he leido cositas aqui en el foro de calcuta, recomendándolo, y ya se me ha entojado mucho!!!! me gustaria mucho poder tener contacto con alguien que ya haya estado, y me puediese facilitar información acerca de como tengo que plantearlo, si es mejor que me informe desde aquí, o cómo tendría que hacerlo! por favor!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!
ninunska@hotmail.com
si alguien se anima a venirse... por mi encantada!!!! en principio, no tengo fecha prevista...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nina febrer nina febrer
2 mensajes
15/01/2011 09:06

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola, me llamo nina, soy de barcelona, y me interesaria mucho poderme ir de voluntaria un tiempo a la india! he leido cositas aqui en el foro de calcuta, recomendándolo, y ya se me ha entojado mucho!!!! me gustaria mucho poder tener contacto con alguien que ya haya estado, y me puediese facilitar información acerca de como tengo que plantearlo, si es mejor que me informe desde aquí, o cómo tendría que hacerlo! por favor!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!
ninunska@hotmail.com
si alguien se anima a venirse... por mi encantada!!!! en principio, no tengo fecha prevista...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ale Ale
2 mensajes
08/02/2011 07:38

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Me llamo Alejandra, soy de Mexico DF y ami tambien me encantaria ir este verano a la India a un voluntariado aproximadamente un mes (Julio).
Alguien sabe de alguno!? Porfa si alguien sabe me encantaria que me avisaran y asi igual podriamos oraganizar un grupo e ir todos.
Muchisimas gracias! Espero alguien pueda ayudarme.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ale Ale
2 mensajes
08/02/2011 07:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Me llamo Alejandra, soy de Mexico DF y ami tambien me encantaria ir este verano a la India a un voluntariado aproximadamente un mes (Julio).
Alguien sabe de alguno!? Porfa si alguien sabe me encantaria que me avisaran y asi igual podriamos oraganizar un grupo e ir todos.
Muchisimas gracias! Espero alguien pueda ayudarme.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


almuvetusta almuvetusta
4 mensajes
01/03/2011 03:34

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Buenaaass, ha sido muy interesante leer todos vuestros mensajes, qué pasada ir!!!
A veces, este tipo de planes se quedan sólo en meras buenas voluntades pero veo que muchos de vosotros lo habeis conseguido. Yo llevo pensándolo muchos años y creo que ya no puedo dejarlo pasar durante más tiempo, así que agradecería que aquellos que estuvisteis ayudando en la India en 2010 contarais por el foro vuestra experiencia porque quiero empezar a planear mi viaje para este verano.
Me gustaría qué hablarais acerca del primer contacto, del tema de los monzones, del alojamiento, si sentisteis que ayudasteis de verdad, el tema del idioma, viajes que realizasteis por el país,...

Muchas gracias

Os dejo mi email:almuvetusta@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Patricia Blanco Patricia Blanco
2 mensajes
07/03/2011 03:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola¡¡¡ M e llamo Patricia y soy de Galicia, estoy intentando buscar programas de voluntariado para este verano. Me gustaría tener información de este programa específico a la India y también entrar en contacto con gente que este en mis mismas condiciones y que se apunte a necontar destino para este verano¡¡¡

Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Patricia Blanco Patricia Blanco
2 mensajes
07/03/2011 03:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola¡¡¡ M e llamo Patricia y soy de Galicia, estoy intentando buscar programas de voluntariado para este verano. Me gustaría tener información de este programa específico a la India y también entrar en contacto con gente que este en mis mismas condiciones y que se apunte a necontar destino para este verano¡¡¡

Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
10/03/2011 12:37

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Bueno primero de todo, animaros a todos a que hagais este viaje que os cambiara completamente. Yo estuve el año pasado y os puedo asegurar que ya nada ha vuelto a ser lo mismo!!! Este año intentare volver seguramente aunq con otras ideas en la cabeza. Para todos los que dudeis, tengais miedo...relajaros y id que os puedo asegurar que no os arrepintais. si vais solos, tranquilos hay muchas personas alli que conocereis y os ayudaran, si estais interesados y teneis dudas aqui os dejo dos enlaces donde esta todo explicado:
http://www.indiga.org/calcuta/ong_mc.php
http://www.indiga.org/calcuta/info_vol.htm

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Amparo Ana Amparo
1 mensajes
10/03/2011 12:54

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola! Me ha encantado leer estos mensajes y quiero que sepais que ahora mismo estoy super motivada y me encantaria ir a Calcuta de voluntaria.
Soy una chica de Valencia que tiene 24 años. Esta claro que me da miedo ir sola, pero al leer que muchos de vosotros vais ya me quedo mas tranquila. ¿Alguien iria este verano? Yo me iria cuanto antes, la verdad. pero ya se que esto requiere algo de preparacion...
¿Cuál creeis que seria el mejor mes para ir? A mi me gustaria ir un par de meses, quiza agosto y septiembre.

Muchas gracias.
Ana.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


27/03/2011 03:53

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!!! he encontrtado esta página y me encantaría hacer un grupo para ir a la India en septiembre. Yo me voy a ir alrededor del dia 15 y tengo intencion de quedarme hasta Navidad. Todavía es un poco pronto para coger los vuelos... pero esque estoy un poco nerviosa por si se me hace tarde!!! jejej
yo estoy decidida a ir, pero tengo entendido que es un poco peligroso que vaya un chica para alla sola, por eso me encantaria que nos juntasemos unos cuantos para llegar ahi. Estoy dispuesta a cambiar las fechas o a salir desde otro aeropuerto que os venga bien ( a los que os aimeis!)
Espero vuestra respuesta =)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Karmele Karmele
2 mensajes
27/03/2011 05:45

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a tod@s!!! Bueno, yo estoy empezando a preparar cosillas porque tengo pensado marcharme a Calcuta a primeros de Mayo. Voy sola, a no ser que alguien tengo pillado algo por esas fechas o quiera contactar conmigo para ir junt@s. Mi idea es quedarme hasta mediados de Junio. Lo que más respeto me da es es tema del tren desde Delhi hasta Calcuta, si alguien me puede contar su experiencia, se lo agradecería. Luego quisiera saber si alguien que haya estado alli, qué me recomendaría como imprescindible para llevar, porque yo soy un poco desastre haciendo las maletas.
Muchas gracias

Karmele

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
28/03/2011 12:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


karmele para material cosas que llevar i tal consulta:
http://www.indiga.org/calcuta/ong_mc.php
http://www.indiga.org/calcuta/info_vol.htm
ahí esta todo!
en cuanto a lo del tren de delhi-kolkata, yo lo hice y es bastante caotico, muy caotico (aunque muy divertido sino se convierte en desesperante). te recomiendo que lo mires por agencia, bien sea de aqui o bien en la lonely planet hay direcciones de agencias locales que son recomendables y que tienen web, supongo que no habra problema en contactar con ellas. de todas maneras te recomiendo ir a calcuta en avión que sale bastante barato (aunque no tanto como el tren) y volver en tren!!
Un beso!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


andrea comas andrea comas
2 mensajes
28/03/2011 03:52

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, veo que hay mucha gente interesada en irse de voluntariado, mi intencion es irme a la india sobre los mess de mayo y junio, si hay alguien que tambien este interesado que se ponga en contacto conmigo, asi podriamos ir juntos.
Y si hay alguien que ya haya estado alli, me podira decir si son buenos meses para ir.
Un salduo a todos y animo a los que esteis pensandoslo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mariiaa26 Mariiaa26
2 mensajes
30/04/2011 06:28

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Holaa!
ami tambien me encantariaa ir este verano a la India a ayudar en lo que pueda. pero me pasa como a muchos de vosotros no tengo ni idea de como hacerlo.. y la verdad me gustaria conocer a gente que tmb quisiera ir para cmpartir ideas y ir cn mas gente k conozcas siempre es mejor.yo iria en agosto y septiembre o asi si tmb kereis ir por esas fechas dejarme vuestro correo y ns ponemos en contactoo! un saludooo!:D

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


almuvetusta almuvetusta
4 mensajes
30/04/2011 11:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


no sé si ya lo han dicho por aquí pero buscando buscando he encontrado una web perfecta para esto, se llama www.veyactua.org, te dan webs y direcciones de muchas asociaciones en la india e información sobre su labor. os recomiendo que si quereis ir en verano, vayais ya enterandoos de ongs, destinos, vacunas, visados,...porque lleva tiempo.
saludoos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
7 mensajes
07/05/2011 05:36

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Genteee ! Soy de Argentina y estoy ahorrando para irme a Calcuta en Enero y Febrero. Falta un montonn ! y no veo la hora de que llegue el momento, me lei todos los comentarios y confirme que es el momento para hacer este increible viaje. Si alguien tiene en mente ir para esas fechas avise que por el momento voy solo !!
Saludooos!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/05/2011 12:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muy buenas a todos... estoy muy muy interesado en poder participar este verano en este tipo de voluntariado y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.... Contad conmigo para lo que sea. Ciao... Mi correo es: fonsito20@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/05/2011 10:06

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


hola alfonsoo y demás gente de este foro!!! pues yo he mirado vuelos y seguramente esta noche los pille con una chica que he conocido a través de este foro!!!
yo me llamo elena y ella ines, y nos vamos a ir el 13 de septiembre a calcuta :)
si alguien mas quiere ir sobre esas fechas y no quiere ir solo, nosotras somos un grupo abierto... mi email es elena_magaldi@hotmail.com , y soy de Santander y ella de bilbao, por si alguien se anima a concernos en persona para hablar este tema (nosotras ya nos hemos conocido)
saludos a todos y animo con los preparativooos!!!!! o ahora o nunca!! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AFR AFR
2 mensajes
11/05/2011 10:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, somos dos amigos, un chico y una chica que estamos intentando organizar un viaje para el mes de agosto a la india con la intención de hacer un voluntario al menos durante tres semanas. Tengo que agradecer que vuestros comentarios es lo que finalmente me han ayudado a decidirme y hacerme ver que no será tan complicado cuando lleguemos.

TEngo una duda, que trayecto de vuelo hicisteis y otra, cuanto tiempo antes hay que ponerse las vacunas??. Empiezo a organizar esta semana y ya os iré preguntando las dudas.

Si alguien está interesado en ir y se quiere apuntar con nosotros estamos encantados.
Mi direccion es sensif@yahoo.es

Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
11/05/2011 10:48

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chicos, ya veo que hay muchos que quereis ir a la India.....nosotros...frieden, elena, carmen y algunos más de este foros estuvimos en julio/agosto del año pasado en Kolkata en la Casa Madre Teresa de Calcuta y solo puedo decir que adelante! es una experiencia alucinante, agotadora eso sí por el clima, pero una experiencia que teneis que vivirla....
Temas de vacunas? llamad a Sanidad Exterior y ellos os diran con cuánto tiempo de antelación os debeis vacunar (unas cuantas os lo advierto)y muy importante! llevar una Lonely Planet, es de graaaan ayuda!
si pudiera volvería....
Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


francis alvarez francis alvarez
8 mensajes
11/05/2011 10:49

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola chicos, ya veo que hay muchos que quereis ir a la India.....nosotros...frieden, elena, carmen y algunos más de este foros estuvimos en julio/agosto del año pasado en Kolkata en la Casa Madre Teresa de Calcuta y solo puedo decir que adelante! es una experiencia alucinante, agotadora eso sí por el clima, pero una experiencia que teneis que vivirla....
Temas de vacunas? llamad a Sanidad Exterior y ellos os diran con cuánto tiempo de antelación os debeis vacunar (unas cuantas os lo advierto)y muy importante! llevar una Lonely Planet, es de graaaan ayuda!
si pudiera volvería....
Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 09:33

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 09:36

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Gracias Elena por contestar, pero en Septiembre no tengo disponibilidad. Yo puedo a partir del día 15 de Juli y Agosto. AFR, he visto que tienes las cosas y muy claras y que te vas con una amiga. Yo me apunto si pudiése ser, tengo la misma disponibilidad y bastantes ganas, pero el ir solo me dá algo de palo. Mi correo es fonsito20@yahoo.es. Un saludo y gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AFR AFR
2 mensajes
12/05/2011 12:22

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola Francis, muchas gracias. La verdad que saber de gente que ha estado alli y que le ha ido tan bien anima un montón.
Queria hacerte otra pregunta: para llegar a Calcuta, ¿hasta qué aeropuerto llegasteis y cómo fuisteis hasta Calcuta? y ¿donde dormiais? Gracias de nuevo!!

Alfonso, por nosotros genial, este fin de semana voy a mirar billetes, a enterarme de lo del visado (creo que se puede hacer por Seur) y hablar con una compañera de trabajo que estuvo el año pasado para que me ayude a hacer una ruta y que me cuente donde dormia (porque ella solo se dedico a visitar todo lo que le dio tiempo, de voluntariano no fue)y ya te diré por correo electronico.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 12:29

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muchas gracias AFR... recibo tu mensaje. De verdad cuenta conmigo para todo sin ningún tipo de problema... q me voy si me dejáis, claro. Un saludo y en lo que pueda ayudar cuenta conmigo. Un saludo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Judith Garcia Judith Garcia
8 mensajes
12/05/2011 03:38

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Viaje cooperativo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Judith Garcia Judith Garcia
8 mensajes
12/05/2011 03:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola, mi nombre es Judith, soy de Barcelona y estaria interesada en hacer un voluntariado éste año a Calcuta. He visto que habeis mirado varias webs, yo me he informado y es realmente en Mother house tu llegas allí i dices dónde quieres colaborar, pocos sitios te dan tantas facilidades. Podriamos hacer un grupo y viajar juntos puesto que si fueramos muchos igual el precio del avion nos sale más económico. El inglés no lo llevo muy bien pero.. para comunicarnos con otra gente no hace falta hablar el mismo idioma..
Aquí os dejo mi e-mail ixchel_jud@hotmail.com.
Haber si al final montamos un buen viaje de Cooperación.
Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 04:35

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos y todas!
Hoy, a las 18:00h, en el CEPI Hispano Marroquí (C/ Colegiata, nº 10. Metro La Latina o Tirso de Molina. Madrid) se va a impartir una Charla sobre el Programa Servicio Voluntario Europeo, a cargo de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. La charla es gratuita y está abierta a todo el mundo. Pretende ser una sesión práctica en la que resolver dudas sobre en qué consiste el programa y las formas de acceso, asi como cualquier otra cuestión de interés. Espero que os sea útil. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 04:35

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos y todas!
Hoy, a las 18:00h, en el CEPI Hispano Marroquí (C/ Colegiata, nº 10. Metro La Latina o Tirso de Molina. Madrid) se va a impartir una Charla sobre el Programa Servicio Voluntario Europeo, a cargo de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. La charla es gratuita y está abierta a todo el mundo. Pretende ser una sesión práctica en la que resolver dudas sobre en qué consiste el programa y las formas de acceso, asi como cualquier otra cuestión de interés. Espero que os sea útil. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 04:36

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos y todas!
Hoy, a las 18:00h, en el CEPI Hispano Marroquí (C/ Colegiata, nº 10. Metro La Latina o Tirso de Molina. Madrid) se va a impartir una Charla sobre el Programa Servicio Voluntario Europeo, a cargo de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. La charla es gratuita y está abierta a todo el mundo. Pretende ser una sesión práctica en la que resolver dudas sobre en qué consiste el programa y las formas de acceso, asi como cualquier otra cuestión de interés. Espero que os sea útil. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/05/2011 04:36

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos y todas!
Hoy, a las 18:00h, en el CEPI Hispano Marroquí (C/ Colegiata, nº 10. Metro La Latina o Tirso de Molina. Madrid) se va a impartir una Charla sobre el Programa Servicio Voluntario Europeo, a cargo de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. La charla es gratuita y está abierta a todo el mundo. Pretende ser una sesión práctica en la que resolver dudas sobre en qué consiste el programa y las formas de acceso, asi como cualquier otra cuestión de interés. Espero que os sea útil. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/05/2011 05:52

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


jo que pena lo de la charla !!!!! yo soy de santander pero me hubiera gustado ir jeeje yudith, en que fechas piensas ir???? lo del viaje cooperativo suena genial!! aunque nosotras nos pillamos hace dos dias los flights :D :D yujuu

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
13/05/2011 08:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Que animado está esto!!! ahora hace un año estaba yo con los `reparativos...ains!!que recuerdos!!.....este año no podré ir, pero cualquier duda que tengais o cualquier tipo de información no dudeis en contactar conmigo y os ayudaré en todo lo que pueda.....
Y a los indecisos les diré que si deciden ir jamás se arrepentiran y nunca lo olvidarán.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


joelevil joelevil
15 mensajes
13/05/2011 08:41

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Que animado está esto!!! ahora hace un año estaba yo con los preparativos...ains!!que recuerdos!!.....este año no podré ir, pero cualquier duda que tengais o cualquier tipo de información no dudeis en contactar conmigo y os ayudaré en todo lo que pueda.....
Y a los indecisos les diré que si deciden a ir jamás se arrepentiran y nunca lo olvidarán.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/05/2011 04:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola joelevil,gracias por ofrecerte pq me voy a aprovechar un poco de ello. Este año quiero irme y estoy mensajeandome con gente para ver cómo lo hacemos.... espero q salga todo bien!!! Consejos q te pido.... todo!!!! jajaja.. no sé cuéntame q estoy un poco perdido, las fechas q barajo es del 18 de julio al 9 de agosto... lo ves bien?
El visado, vacunas, hospedaje.... no sé dime algo
Muchas gracisssss!!! Por cierto mi correo es: fonsito20@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/05/2011 04:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola joelevil,gracias por ofrecerte pq me voy a aprovechar un poco de ello. Este año quiero irme y estoy mensajeandome con gente para ver cómo lo hacemos.... espero q salga todo bien!!! Consejos q te pido.... todo!!!! jajaja.. no sé cuéntame q estoy un poco perdido, las fechas q barajo es del 18 de julio al 9 de agosto... lo ves bien?
El visado, vacunas, hospedaje.... no sé dime algo
Muchas gracisssss!!! Por cierto mi correo es: fonsito20@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Raquel Raquel
1 mensajes
05/06/2011 11:42

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos!Me llamo Raquel y soy de Alicante.
Estoy viendo la posibilidad de viajar este verano a Calcuta (dos o tres semanas en agosto). A lo mejor es un poco tarde para el tema de visados y demás, pero la verdad es que no me he puesto con esto en serio hasta ahora...
Como muchos de vosotros estoy un poco perdida, pero me gustaría saber si alguien va a ir en esas fechas para poder unirme y no ir sola.
Mi mail es ra_pq@hotmail.com.

GRACIAS! y muchas gracias a todos los que dais información...se agradece mucho conocer experiencias de gente que ya lo ha vivido

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/08/2011 08:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola quiero hacer un voluntariado con madre teresa de calcuta y seria a partir del 7 de enero del 2012 para estar alli mes y medio aprx voy sola no conozco a nadie y tampoco tengo mas referencias de las que leo en foros y libros, me gustaria contactar con alguien que vaya en esas fechas para empezar con mas fuerza y sin arrepentimientos india es dura pero mas duro es pensar en todo lo que se puede hacer y no hacemos.Un saludo desde burgos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/08/2011 08:30

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola quiero hacer un voluntariado con madre teresa de calcuta y seria a partir del 7 de enero del 2012 para estar alli mes y medio aprx voy sola no conozco a nadie y tampoco tengo mas referencias de las que leo en foros y libros, me gustaria contactar con alguien que vaya en esas fechas para empezar con mas fuerza y sin arrepentimientos india es dura pero mas duro es pensar en todo lo que se puede hacer y no hacemos.Un saludo desde burgos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/08/2011 08:31

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola quiero hacer un voluntariado con madre teresa de calcuta y seria a partir del 7 de enero del 2012 para estar alli mes y medio aprx voy sola no conozco a nadie y tampoco tengo mas referencias de las que leo en foros y libros, me gustaria contactar con alguien que vaya en esas fechas para empezar con mas fuerza y sin arrepentimientos india es dura pero mas duro es pensar en todo lo que se puede hacer y no hacemos.Un saludo desde burgos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
6 mensajes
31/08/2011 11:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
6 mensajes
31/08/2011 11:16

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/09/2011 01:13

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


HOLA!
Estoy interesada en hacer algun tipo de voluntariado pero ambiental, orientado a los campos de elefantes. Alguien conoce alguna ONG o website util en este caso?
O alguien se ha aventurado a hacer un tipo de voluntariado ecologico?
Tengo pensado irme el verano siguiente. Si alguien tiene informacion que me pueda ayudar, u orientar, se lo agradeceria millon!
saludos :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


anii anii
1 mensajes
13/09/2011 04:54

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola!!
Soy nueva en esta página y llevo un año dándole vueltas a la idea del voluntariado, pero no me he decidido por la edad. Ahora tengo 17 años y me gustaría irme el verano que viene a la India de voluntaria, y por eso quería saber si con 17 años puedo ser voluntaria y si alguien va a ir en ese período. Graciass!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo