Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
frieden91 frieden91
15 mensajes
19/12/2009 12:54

Voluntariado verano 2010 INDIA


Hola a todos! Soy un estudiante universitario, que estaría interesado en realizar un voluntariado o participar este verano en algun tipo de campo de trabajo o similar en la India. Se trataria de un voluntariado de un mes o mes y medio en julio o/y agosto. Pediria a todo aquel que pudiera, que me informara o me diera determinadas direcciones o organizaciones que programen este tipo de actividades en la zona, preferiblemente recomendadas. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


23/12/2009 11:39

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


puedes ir con la fundación vicente ferrer necesitarán voluntarios! en zonas de la India deprimidas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Martina Martina
4 mensajes
23/12/2009 01:20

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Me parece bien que vayas voluntario con la Fundación Vicente Ferrer, o contacta con tu parroquia .La Iglesia siempre está con los pobres y con todas las personas del mundo, aunque no he tenido la oportunidad de ser voluntaria como tu quieres, que desde siempre tuve tu misma ilusión. Creo que el mejor voluntariado lo puedes hacer uniéndote a Jesús, el siempre te conducirá bien.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


frieden91 frieden91
15 mensajes
25/12/2009 07:56

RE: Voluntariado verano 2010 INDIA


Muchas gracias x los comentarios pero una pregunta, para ir con la fundacion vicente ferrer no es necesario ser profesional (medico, profesor u otros...)??¿?¿
Gracias de nuevo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María María
8 mensajes