kit-voluntarios_primerizos

VOLUNTARIADO EN NAVIDAD


Compárte en las redes sociales
 
 

 

La Navidad es uno de los momentos del año en el que por una causa o por otra pensamos más en los demás y nos mueve el 'hacer algo'. En Hacesfalta.org te ayudamos a canalizar ese sentimiento y te proponemos varias opciones... viajes solidarios que las ONG preparan para que vivas una Navidad diferente, ofertas de voluntariado en tu ciudad que son específicas para este período, o donaciones de juguetes, ropa, alimentos, libros, económicas... a organizaciones que lo utilizan paras sus proyectos, ¡anímate a vivir una Navidad diferente!

 


Navidad_Nacional


Voluntariado en España en navidad

Aprovecha esta época del año para dar lo mejor ti en un voluntariado: participa en un campamento de Navidad con niños, comparte la Nochebuena con personas que están solas, conviértete en Rey Mago por un día, etc..


 

Quiero apuntarme

navidad_internacional


Voluntariado Internacional en navidad

No dejes tu voluntariado para 2022, aún estás a tiempo de implicarte en un voluntariado internacional antes de que termine el año. ¡Apúntate en alguna de estas ofertas y vive una navidad diferente!


 

Quiero irme 

 

Mapa_juguetes


¿Dónde donar juguetes esta navidad?

Conoce dónde puedes acercar tus juguetes, libros, ropa y otros artículos para darles una segunda oportunidad y hacer felices a otros. Si conoce algún lugar que no esté en nuestro listado, envíanos la información a hacesfalta@hazloposible.org


 

Quiero donar

recogida


¿Cómo organizar una recogida de Juguetes?

Recoger juguetes y realizar un evento de entrega de regalos son las actividades más populares para esta época. ¿Sabes cómo se organiza? ¡Descúbre la mejor forma de hacerlo y triunfa en tu voluntariado!


 

Quiero leer más

Navidad_Nacional


Dona y haz realidad  proyectos de ONG

Te animamos a que eches un vistazo a Hacesfalta Donaciones y colabores con alguna de las campañas publicadas. Cualquier aportación, por mínima que sea, es importante en estos momentos.