Blog / Noticias


Infografia 10 Razones de Voluntariado Hacesfalta.org

10 Razones para hacer voluntariado

25/09/2018

Motivaciones para hacer voluntariado hay muchas, que van desde lo personal hasta lo profesional. Hoy te compartimos 10 razones que te ayudarán a dar el paso definitivo.


Comentarios 0
Leer más

¿Tienes poco tiempo? Haz voluntariado puntual

18/09/2018

Le hemos dicho adiós al verano y la rutina ya está asentada en nuestro día a día otra vez. Además de estudiar, trabajar, y nuestro ocio, muchos queremos darle algo de tiempo a los demás pero no sabemos cómo encajarlo en nuestra semana.


Comentarios 0
Leer más
frases motivadoras vuelta al cole

6 frases motivadoras para la vuelta al cole

11/09/2018

En Hacesfalta queremos que vuelvas a la rutina con ilusión, por eso hemos hecho una recopilación de frases motivadoras para superar la cuesta de septiembre y que te animes a empezar un proyecto diferente este año: un voluntariado. ¿Te atreves?


Comentarios 0
Leer más

Vuelta al cole 2018: la solidaridad como meta

05/09/2018

Ya estamos en septiembre y es época de empezar nuevos proyectos. Practicar ejercicio es bueno para tu salud y puede ayudarte a transformar tu entorno. Haz realidad tus buenos propósitos y descubre todo lo que puedes hacer por los demás a través del deporte. ¡Te lo contamos!


Comentarios 0
Leer más
dias_internacionales

¿Por qué existen y para qué sirven los Días Internacionales?

28/08/2018

Cuando vemos en las redes sociales y medios de comunicación artículos sobre el día internacional de la solidaridad, el de la cooperación, la amistad, los gatos o la juventud, es inevitable preguntarse para qué sirven estos días y por qué existen.


Comentarios 0
Leer más
dia-mundial-ayuda-humanitaria

Asistencia humanitaria y cooperación: qué son y cómo ayudar

21/08/2018

 El 19 de agosto se celebró el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria para, a la vez, reconocer el trabajo de las personas que arriesgan sus vidas llevando esta ayuda, y, centrar la atención en los proyectos que se realizan al respecto.


Comentarios 0
Leer más