Blog / Noticias



La Hora de la Naturaleza, cuidar la biodiversidad

03/06/2020

Cada 5 de junio desde el año 1974 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, la fecha más importante en el calendario oficial de la ONU para promover la acción ambiental. Conoce más sobre el tema y sobre cómo puedes contribuir a la mejora del entorno haciendo voluntariado. ¡Vamos!


Comentarios 0
Leer más

Bayt al-Thaqafa te necesita para ayudar a personas en riesgo de exclusión

31/05/2020

Bayt al-Thaqafa acompaña a personas sin hogar y sin recursos para acceder a alimentos o a productos de higiene. La crisis del COVID-19 deja a estas personas en una situación aún más vulnerable. Por eso han lanzado una campaña para poder seguir ayudándoles. ¡Sigue leyendo!


Comentarios 0
Leer más

Los niños y niñas de NUPA te necesitan

27/05/2020

NUPA lleva 14 años trabajando en el Hospital La Paz con niños y niñas con trasplante múltiple, fallo intestinal y nutrición parenteral. Ante la crisis del COVID-19 han lanzado una campaña para poder seguir con su labor. ¡Sigue leyendo! 


Comentarios 0
Leer más

Día de África, ¿te animas a irte de voluntario/a?

25/05/2020

Celebramos el Día de África, te contamos un poco más sobre este día y te mostramos las oportunidades de voluntariado que hay ahora publicadas para colaborar en algún proyecto en el continente africano. ¿Te apetece? ¡Sigue leyendo!


Comentarios 0
Leer más

Quiero ayudar y no sé cómo, ¡haz voluntariado!

19/05/2020

Vivimos tiempos difíciles, la crisis sanitaria, social y económica generada por el COVID-19 nos está golpeando con fuerza. La solidaridad es más necesaria que nunca, la ayuda mutua se convierte en una herramienta fundamental para avanzar entre tod@s. Muchas personas quieren contribuir y no saben muy bien cómo hacerlo. Te contamos cómo puedes ayudar a los demás a través del voluntariado y otras opciones.


Comentarios 0
Leer más

El Valor de tu Voluntariado con Reconoce

12/05/2020

Reconoce es una iniciativa que trabaja para poner en valor la experiencia del voluntariado, sensibilizando y mejorando la empleabilidad de las personas voluntarias con un Sistema de Reconocimiento de Competencias online.


Comentarios 0
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo