Blog / Noticias


dia_internacional_juventud

Día Internacional de la Juventud: qué voluntariados prefieren y cual es su rol

14/08/2018

El domingo 12 de agosto se celebró el Día Internacional de la Juventud. Cada año se centra en una temática relacionada con los y las jóvenes, este año es la necesdad de crear espacios seguros.


Comentarios 0
Leer más
voluntariado internacional vs viaje solidario

Voluntariado internacional vs viaje solidario: ¿Cuáles son las diferencias?

07/08/2018

Son muchas las preguntas que surgen a la hora de diferenciar entre lo que llamamos voluntariado internacional y lo que son los viajes y el turismo solidario.


Comentarios 0
Leer más
elegir ONG voluntariado internacional

10 consejos para elegir la entidad adecuada para tu voluntariado internacional

31/07/2018

Antes de comenzar una experiencia tan increíble como la de un voluntariado internacional tienes que conocer a fondo la organización con la que vas a colaborar, los proyectos que desarrolla y las actividades de las que vas a formar parte. Toma nota de estos consejos para escoger la más adecuada para ti.


Comentarios 0
Leer más

Celebra el Día de los Abuelos con un voluntariado

25/07/2018

El 26 julio se celebra el Día de los Abuelos, un momento perfecto para acompañar y agradecer a nuestros mayores todo el cariño, el apoyo y la ayuda que nos brindan, porque siempre han estado ahí para cuidarnos y nos han enseñado y nos enseñan muchas cosas. Un momento perfecto para estar a su lado y recordarles lo importantes que son en nuestras vidas. 


Comentarios 0
Leer más
voluntariado_profesional

Gana experiencia profesional con tu voluntariado

18/07/2018

¿Acabas de graduarte o estás estudiando y aún no tienes suficiente experiencia profesional? ¿o estás buscando empleo y quieres encontrar una manera de seguir mejorando tus competencias profesionales? El voluntariado puede ser tu mejor aliado. 


Comentarios 0
Leer más
voluntariado_molon

10 ofertas de voluntariado molonas

10/07/2018


Quien dice que el voluntariado no mola es que no se ha encontrado nunca con propuestas tan interesantes como estas. Este verano no tienes excusa para no colaborar con un voluntariado.


Comentarios 0
Leer más