Blog / Noticias


¡Comparte tu experiencia de voluntariado!

09/06/2010

El verano se acerca y con ello las vacaciones, y muchos de nosotros nos preparamos para hacer voluntariado. Pero luego, ¿nos tomamos el tiempo para compartir nuestra experiencia?


Elba y Mar son algunas de las personas que compartieron su experiencia de voluntariado en hacesfalta.org. Nos contaron dónde estuvieron, qué significo para ellas, qué hicieron, y qué sentimientos y emociones las acompañaron.


Para Elba “la experiencia se sale de los límites de lo explicable”. “El tiempo se cotiza muy alto en los días que corren, tal vez regalarlo pueda dar un poco de miedo ¡con la de cosas que tenemos que hacer! Pero desde luego regalar nuestro tiempo para ayudar a otros se ve sin duda recompensado con creces por la gratitud en forma de gestos, miradas y sonrisas que nos son devueltos. ¡Animo a todo el mundo a experimentarlo!”


Mar, por su parte, se despedía con un deseo, “esperamos que disfruten de la visita y que guarden un recuerdo positivo del pueblo africano, que la experiencia de estos voluntarios contagie a otras personas a seguir el mismo camino”.


¿Y tú, no has contado tu experiencia porque aún no has hecho voluntariado? Te ofrecemos una guía para que sepas por dónde empezar.

 


Envíanos tu experiencia aquí.

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Comentarios de esta noticia

  -10/06/2010
He leído la experiencia de Elba y me ha encantado! os la recomiendo:http://www.hacesfalta.org/experiencias/detalle/?id=4274

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo