Blog / Noticias


¿Crees que la cooperación internacional cambia el mundo?

27/08/2009

La Plataforma de ONG 2015 y más lanza una encuesta para conocer y contrastar lo que opinan sobre cooperación internacional las personas de fuera y de dentro de las ONG. Puedes enviar tus propuestas o votar las mejores.

"¿Qué es para ti la cooperación internacional?"; "¿Crees que contribuye a cambiar el mundo?"; "¿De qué forma contribuye a cambiar el mundo?".



Éstas son las tres preguntas del cuestionario que ha elaborado la 'Plataforma 2015 y más', un grupo de 15 ONG que exigen el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Puedes dar tu opinión rellenando el formulario en su página web; por medio de Youtube, si envías después la url del video colgado a la dirección de correo electrónico encuesta(ARROBA)2015ymas.org; o simplemente, votando los videos y respuestas en la web. La idea más valorada, obtendrá de regalo un lote de productos de Comercio Justo.



La plataforma ha creado la encuesta con motivo del próximo 8 de septiembre, Día del Cooperante, y con ella pretende “contrastar lo que opinan sobre la cooperación las personas "de dentro" y "de fuera" de las organizaciones miembro.


 


Ve a canalsolidario.org y entérate de lo que puedes hacer.


 

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo