Blog / Noticias


¡Descarga tu certificado de voluntariado y competencias!

29/11/2017

certificado_voluntariado_competencias_hacesfalta

Si has hecho voluntariado gracias a Hacesfalta.org , ¡tenemos un certificado para ti!


A parti de ahora todos los usuarios que confirmen haber hecho su voluntariado gracias a nuestra plataforma, podrán descargarse nuestro certificado de voluntariado y competencias. Esto es válido también para todos aquellos que lo hayan confirmado en 2017.


¿Cómo puedes obtener tu certificado de voluntariado y competencias?


Es muy fácil, cada vez que nuestro sistema te envíe un mensaje para valorar una ONG en la que tú confirmes que has participado como voluntario o voluntaria, podrás encontrar el botón de descarga del certificado al final de mensaje.


¿Y qué pasa si no me descargo el certificado en el momento?

¡No te preocupes! porque siempre podrás acceder a él desde tu panel de control. Además si realizas varias actividades de voluntariado, estas se irán reflejando en tu certificado.


certificado_panel


¿Qué información contiene el certificado?

Este documento da cuenta de la actividad o actividades en las que has realizado tu voluntariado y de las competencias que se vieron fortalecidas en esta actividad. Estas competencias, son las que las ONG marcan cuando publican su oferta de voluntariado. Aquí un ejemplo:


certificado_voluntariado_competencias_hacesfalta


Así que no dejes de valorar a la entidad con la que colaboras, ya que además de obtener tu certificado de voluntariado y competencias, ayudas a que otras  personas interesadas en hacer voluntariado, tenga mayor información sobre las entidades, basada en experiencias como la tuya. 


Si has hecho voluntariado en 2017 ... ¡Accede a tu cuenta y descárgate tu certificado!


No olvides adjuntar el certificado a tu CV y poner en valor esta experiencia, a la hora de buscar empleo y en tus entrevistas de selección.


Si aún no has encontrado tu voluntariado ideal

¡Echa un vistazo a las ofertas activas y apúntate!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Novedades Hacesfalta.org