Blog / Noticias


¿Problemas en la web con tus datos de voluntariado? Sigue estos consejos

09/02/2020

Muchos de vosotros y vosotras nos indicáis en ocasiones que tenéis problemas para subir los datos de voluntariado a vuestro perfil, a veces también os confundís con el perfil de empleo... ¿Quieres soluciones? Sigue estos consejos:


 


 


¿Cómo actualizo mi perfil de voluntariado?

Entra en la web con tu usuario y contraseña y modifica tu perfil de voluntariado desde tu zona privada. Para hacerlo, debes pinchar en el icono del lápiz del perfil de voluntariado:



No puedo actualizar mi perfil de voluntariado, ¿qué hago?

Para evitar incompatibilidades, lo más seguro es actualizar tu perfil desde un ordenador y desde Google Chrome:

1. En los campos abiertos de texto, si actualizas tus datos copiando información de un documento externo, limpia la información pegándola antes en un bloc de notas.

2. Importante: recuerda modificar los datos de uno en uno, primero los datos que son obligatorios, que aparecen con un asterisco color blanco, después el resto y, por último, las experiencias de voluntariado.






3. Encontrarás un espacio para incluir una carta de motivación, muy útil si aún no tienes experiencia de voluntariado para poner tus motivaciones, tu interés por colaborar en una determinada causa, las expectativas sobre el proyecto en el que te gustaría paticipar como voluntario/a, etc. También puedes completar otros datos que aportarán más información sobre ti a las organizaciones de las oportunidades en las que te inscribas como tu formación, aficiones...



4. En las experiencias de voluntariado sé breve, no pongas más de 5 líneas en cada una. Haz clic en el botón 'Terminado' cada vez que incluyas una experiencia de voluntariado nueva a tu perfil. No olvides pinchar en el botón de 'Guardar Datos' cada vez que actualices tus datos, encontrarás este botón al final del formulario. Si estás mucho tiempo rellenando tus datos el tiempo de sesión expira y cuando quieras hacer el guardado general te puede dar error y que no quede guardado todo lo que habías incluido.





Puedes modificar tus datos personales, correo y contraseña pulsando "Modificar"



Si tienes dudas, echa un vistazo a nuestra sección de AYUDA.


*Y te dejamos más indicaciones si también quieres ACTUALIZAR TU PERFIL DE EMPLEO


 ¡Encuentra tu voluntariado!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo