Blog / Noticias


¿Te sobran ganas y te faltan horas?

31/05/2016

voluntariado_eventos

 Tienes menos tiempo del que te gustaría. Llevas meses proponiéndote reservar algunos momentos a una inquietud que al final siempre abandonas. ¡Hazte voluntario de eventos!


Una vez pensaste en dedicar algunas horas a hacer algo por una ONG… y nunca más se supo. Por eso estamos aquí con este post de voluntariado en eventos. Porque es la alternativa perfecta para aquellos a quienes les sobran ganas… ¡pero les faltan horas!


5 ofertas de voluntariado en eventos que se celebran muy próximamente



  1. Madrid - Mirando por África busca voluntarios para ayudar en la preparación de sus eventos benéficos, así como en la captación de fondos y la sensibilización. Infórmate aquí.

  2.  Madrid. Fundación REDMADRE busca voluntarios para colaborar en eventos y en las siguientes funciones:

    - Realizar y/o colaborar en el diseño gáfico para la difusión de eventos institucionales

    - Participar en la elaboración de carteles, folletos, portadas, credenciales, invitaciones y demás elementos de imagen gáfica que se necesite

    - Asistir a la preparación de eventos, jornadas y exposiciones en materia de imagen.

  3. Madrid. Fundación Créate. Voluntarios para drawinged, un evento de innovación educativa en españa. Alumnos de Primaria, Secundaria y Formación profesional expondrán más de 100 proyectos de emprendimiento. Tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en la Institución Libre de Enseñanza. Necesitan voluntarios que les echen una mano los días 17 y 18 de junio y la víspera.

  4. Barcelona. Voluntario/a con la asociación Pequitos el 19 de junio, para Evento la Milla Nautica de los Bomberos de Barcelona. Necesitan voluntarios que ayuden en labores como atender el guardaropas para los nadadores, realizar inscripciones de los nadadores y entregar los premios. 

  5. Barcelona. La Asociación STOP Accidentes, asociación que trabaja para con vísctimas de accidentes de tráfico y sus familias,  necesita un voluntarioa para su stand en la muestra de organizaciones de de entidades de Sant Adrià del Besòs el día 4 de junio. Durante su participación, la persona voluntaria venderá artículos con el fin de recaudar fondos para la entidad y dirigirá una actividad de creación de chapas.  


Si ninguna de estas actividades de voluntariado te encaja, busca aquí tu oportunidad. 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo