Blog / Noticias


¿Te vienes de campamento este verano?

29/05/2018

campamentos_verano

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes? Se nos ha ocurrido un plan que seguro que no te habías planteado para este verano. ¡Hacer voluntariado en un campamento de verano!


La gran mayoría de las ONG que trabajan con menores, jóvenes o personas con discapacidad, organizan campamentos y actividades especiales para hacer el verano más corto y divertido para todos ellos. ¿Te vienes de campamento este verano? ¡Te están esperando!


Aquí tienes una selección de ofertas de voluntariado en función del tipo de campamento o actividad. ¡No todos son iguales!


Voluntariado en campamentos urbanos de verano: Son campamentos en la ciudad y, por lo general, en horario de mañana. Se suelen realizar actividades de ocio y deportes, ginkanas, concursos y mucho más. En un campamento urbano no te quedas a dormir ¿eh? 



Voluntariado en campamentos en el campo: prepara tu mochila y también recárgate de energía, este tipo de campamentos pueden durar desde un fin de semana hasta 2 semanas. Tendrás que dormir en el lugar de desarrollo de la actividad y convivir con los asistentes al campamenteo y otros voluntarios. El nivel de exigencia es más alto y algunos requieren que tengas título de monitor.




Voluntariado en un viaje de verano: esta actividad no es propiamente un campamento, pero sí es una magnífica oportunidad para compartir tus vacaciones con otros. La mayoría de estas ofertas son para que acompañes a grupos de personas con discapacidad en sus vacaciones. Suena bien ¿verdad?



 Y si no has encontrado la actividad que se adapte a ti, no tienes excusa.


¡Consulta todas las ofertas de verano y apúntate!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo