Blog / Noticias


Voluntariado afterwork

26/06/2018

voluntariado_afterwork

Si hay algo que nos pasamos deseando la mitad del año (además de las ansiadas vacaciones :)) es la tan querida jornada intensiva. ¿Qué tal si dedicamos alguna de las tardes de la semana a hacer un voluntariado?


Tenemos más horas libres por la tarde y hay que aprovecharlas. Sin contar el fin de semana, tenemos cuatro tardes libres cada semana. La pregunta del millón cada verano es, ¿qué hago este año con ellas?


Organizándonos bien da tiempo a gestionar el tiempo de tal manera que no tengamos que renunciar ni a la posición horizontal de las cuatro de la tarde, ni al chapuzón de las seis que tan bien nos sienta ni, por supuesto, a la terracita con helado de cucurucho de las 20:00 p.m. y, a la vez, poner nuestro granito de arena participando en un voluntariado


Supongamos que dedicamos una sola tarde a cada plan. ¿Cómo quedaría la semana?



  • Lunes: siesta




via GIPHY

Definitivamente es el día en el que más la necesitas :D



  • Martes: piscina




via GIPHY

Aún queda semana por delante. Un bañito para animarnos nunca está de más.



  • Miércoles: sobremesa eterna




via GIPHY

Nada mejor que quedar a comer sin más plan que el de prolongar el rato que viene después... ¡Hasta la cena si hace falta!



  • Jueves: ¿y si una tarde de la semana la dedicamos a regalar unas horas de nuestro tiempo en una actividad de voluntariado?


Muchas ONG necesitan voluntarios para las tardes del verano. Algunas para apoyar en las actividades que tienen lugar solo durante julio y agosto (como los campamentos urbanos) y otras, para cubrir a aquellos voluntarios que prestan su tiempo durante el resto del año pero que en estos meses se ausentan de su actividad porque están de vacaciones.

¿Te animas a reservar una tarde de tu semana de verano para hacer voluntariado?
Empieza por echar un vistazo a las áreas de acción que más te interesan, filtra por tu provincia y descubre todas las oportunidades y proyectos en los que puedes colaborar ;)


 Voluntariado por las tardes

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo