Blog / Noticias


10 proyectos de voluntariado para un verano solidario

05/07/2022

¡Por fin llega el verano! Según entramos en la temporada de playa, vacaciones y descanso, también se abre la oportunidad que brinda el tiempo libre a nuestra disposición. En el mundo del voluntariado también se hace notar con la gran cantidad de proyectos de voluntariado diferentes, para todo tipo de gente, destinos y duración. En este post te traemos algunos de ellos para que empieces a maquinar planes para estos meses.


Aunque en hacesfalta.org ya te hemos ido adelantando grandes y pequeños proyectos de voluntariado diseñados para el verano, ya sean oportunidades internacionales, destinos en Europa, o experiencias disponibles en España, queremos traerte algunas de las últimas oportunidades para que veas la gran variedad que se abre ante ti este verano y te animes a encontrar el proyecto que más te guste. ¡Sigue leyendo!


Como ya te hemos contado en nuestro blog, el voluntariado es una experiencia enriquecedora, constructiva y diferente con la que expandir tu horizonte, conocer gente nueva y mejorar enormemente tus perspectivas y habilidades laborales. En este post te traemos 10 voluntariados diseñados para este verano y que se adaptan a diferentes niveles de tiempo y compromiso, pero manteniendo el espíritu solidario y de cooperación, para que te aventures a pasar un verano diferente en cualquier lugar:



  1. Asociación One Two Tree busca: Voluntario/a para enseñar inglés en el Lago Atitlán (Guatemala)

  2. Movimiento por la Paz busca: Voluntario/a para dar clases de español básico para apoyo en programa de ayuda humanitaria con inmigrantes (La Rioja)

  3. Associació Cultural TUDANZAS busca: Voluntario/a en centro cultural y de arte social Stromboli (Austria)

  4. equiTEA busca: Monitor/a para campamento ecuestre inclusivo de verano (Sevilla)

  5. ONG Rescate Internacional busca: Voluntario/a para “Proyecto Contigo” - Actividades de ocio y acompañamiento a jóvenes refugiados/as (Madrid)

  6. Servicio Civil Internacional (SCI) ofrece: Beca de voluntariado para organizar actividades para lxs jóvenes vulnerables (Italia)

  7. ASANA busca: Jóvenes voluntarios/as para animación hospitalaria infantil (Madrid)

  8. Prodiversa busca: Personas voluntarias para apoyo en campamento de verano (Málaga)

  9. Asociación Mano de África busca: Voluntarios/as para estancias solidarias en verano (Marruecos)

  10. ALEPH-tda (Educación Personalizada y humana de los trastornos del Desarrollo y Espectro Autista) busca: Voluntarios/as para colonias de verano en zonas de playa con jóvenes con autismo (Ámbito Nacional, desde Madrid)



Cada día en el portal de voluntariado de hacesfalta.org se publican numerosas oportunidades como estas.


¡No te pierdas la tuya!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo