Blog / Noticias


4 causas para hacer voluntariado sin tomar un avión

08/07/2015

Voluntariado Verano España

 ¿Sólo los que viajan hacen voluntariado? ¡Pues claro que no! Los que nos quedamos en España también. Por eso tenemos más de 60 ofertas de voluntariado local para que saques el máximo partido a este verano. Pero ¿cuáles son las causas para hacer voluntariado de verano en España?


¡Te las contamos!


 


1. Medio ambiente: Este verano podrás apuntarte para acoger animales en tu casa, aprender de agricultura con personas, y si tienes espíritu emprendedor, también puedes apostar por el emprendimiento medioambiental.¡No te las pierdas!


2. Consumo responsable: Si tu apuesta es luchar contra el consumismo, puedes colaborar en una tienda de comercio justo o en una campaña de recogida de ropa, y de esta manera sensibilizar a otros sobre el consumo solidario. ¿te animas?



3. Infancia y juventud: ¿Eres de los que disfrutan de trabajar con niños y jóvenes?  Podrás dar clases de refuerzo escolar, de inglés y participar en campamentos de verano. ¿Te apuntas a una Gincana? ¡Encuentra tu oportunidad ahora! 



4. Discapacidad: ¿Has querido acercarte más a personas con discapacidad y no has tenido la oportunidad? Este es tu oportunidad, podrás compartir con ellos tus conocimientos, divertirte y proponer actividades de ocio y hasta formar un grupo de rock. ¡Dale un vistazo a las ofertas!


Ah y a la vuelta de tus vacaciones, no olvides compartir tu experiencia con nosotros.




*Foto de Bilobicles Bag


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo