Blog / Noticias


5 destinos solidarios para este fin de año

13/12/2016

viaje_solidario

Si no hiciste voluntariado internacional en Semana Santa, ni en Verano... aún estás a tiempo de cumplir tu propósito de 2016.


 


Tenemos 5 destinos para hacer voluntariado internacional este fin de año. ¡Tu eliges!


 


Marruecos1. Marruecos


Del 27 de diciembre al 3 de Enero, podrás participar en una de las dos expediciones de la organizaicón Viento Norte Sur: Intercambio cultural con el pueblo Bereber marroquí o trekking por el desierto y nochevieja en un pueblo Bereber.


Inscríbete aquí >


 


 


india2. India


Cooperating Volunteers desarrolla proyctos en orfanatos, escuelas y programas relacionados con la mujer, en los que tú puedes colaborar como voluntario en una corta estancia.


Inscríbete aquí >


 


 


 


Mali3. Mali


En Bamako, la capital del país, y en la zona norte la comuna rural de Hombori; puedes colaborar con la alfabetización de lo menores y la atención sanitaria. 


Inscríbete aquí >


 


 


 


Burkina4. Burkina Faso


En Ouagadougou y la zona de Ziniaré, podrás pàrticipar como voluntario en orfanatos, proyectos de alfabetización digital y atención sanitaria y de rehabilitación. 


Inscríbete aquí >


 


 


 


Senegal5. Senegal


Viaja a  Ndokh, Toucar y Boucoul, y colabora en el centro educativo, campañas de salu y labores de mantenimeinto de las instalaciones de energía solar fotovoltaica.


Inscríbete aquí >


 


 


¡Encuentra otros destinos para hacer voluntariado!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo