Blog / Noticias


¡6.263 razones para cambiar el mundo!

26/06/2010

¿Qué ONG están trabajando en la reconstrucción de Haití? ¿Qué organizaciones apoyan la lucha del pueblo palestino? ¿Qué asociaciones trabajan con personas mayores cerca de casa? Fácil: ¡Búscalas en nuestra Guía de ONG!


En estos meses de andadura del nuevo CanalSolidario.org ya has podido comprobar que mucho han cambiado las cosas: sobre todo porque ahora tú puedes firmar las noticias y ocupar su portada porque tú cuentas para cambiar el mundo. Y no sólo puedes hacerlo a través de noticias, por ejemplo también puedes colgar actos en la agenda social colectiva, montar tu propia red de usuarios y reciclar en la nueva sección DoyBusco.


Pero también hay cosas, como nuestro Directorio de ONG, que se mantienen. Eso sí, con una merecida renovación para adaptarse a los nuevos tiempos.


Además de ofrecerte a través de un buscador el listado más completo de ONG En la nueva Guía de ONG de CanalSolidario.org, te enlazamos las delegaciones territoriales de la entidad, para que puedas colaborar con ella cerca de casa; y los y las usuarias vinculadas a la ONG. De esta forma accederás a su información personal y sobretodo a las noticias que como miembro de ONG ha publicado en CanalSolidario.org y a los comentarios que ha realizado.


Llegados a este punto, si también eres usuario de CanalSolidario.org puedes seguir a esta persona y desde tu zona personal no perder detalle de las novedades que publiquen.


Cooperación, comunicación, cultura y arte social, inmigración, medio ambiente… en total son 6.263 ONG de hasta 19 àreas temáticas del ámbito social las que te esperan. ¿A qué esperas tú?


La creación de esta Guía de ONG ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de la Comunidad de Madrid (CAM).


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo