Blog / Noticias


8 propuestas de voluntariado para cambiar tu mundo

22/10/2014

¿Cansado o cansada de que los demás actúen por ti? La fórmula es sencilla = lo que te gusta + lo que sabes a hacer + una causa en la que te gustaría particpar…¡Pasa a la acción con estas propuestas!


¿Se te da bien ilusionar a los más pequeños contando cuentos? El viernes 12 de diciembre Fundación Tomillo te invita a participar en la sesión cuentacuentos de su centro de Orcasistas (Madrid)


 


UNICEF busca 900 crowdfunders y fundraisers voluntarios y voluntarias para acabar con la mortalidad infantil, se trata de crear una campaña, proponerte un reto de recaudación, cumplirlo y ayudarás a salvar vidas (On line)

 


 


Envía Ayuda Humanitaria para Nicaragua participando de la campaña “Un contenedor de Ilusión” de la Fundación Ayudemos a un Niño, infórmate aquí (Todas las Provincias)


 



 Fanátic@s del cine, os proponemos 6 actividades de voluntariado para participar en festivales solidarios (Barcelona, Madrid, Sevilla)




  


Este otoño prepara el terrenocolabora con el medio ambiente: plantaciones, preparación de terrenos, reposición de protectores, limpieza, toma de datos, semillado…(Madrid)


 


 Si te gusta el trato con los niños y compartir tu tiempo con los demás, puedes llevar una sonrisa, cuidados, juegos…acompañando su estancia en hospitales (Barcelona, Córdoba, Bizkaia, A Coruña, Murcia)




 


 Correr está de moda, ¿y correr por una causa? Participa en las Carreras Solidarias y corre por una causa (Zaragoza, Madrid)


  




¿Se te da bien comunicar? Participa en los talleres de sensibilización en colegios sobre conductas violentas (Córdoba)


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Comentarios de esta noticia

Isabel Pons -17/12/2014
Muy buenas propuestas, pero yo sin duda me quedo con las carreras solidarias. De paso que haces deporte, colaboras con una causa. Mi opción preferida.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo